Preocupante

Fugaron dos presos de la seccional 11a.

Uno de los sujetos es un imputado de homicidio. El otro está procesado por tentativa de robo calificado. Intensa búsqueda en distintos puntos de la ciudad.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos sujetos que se encontraban detenidos en dependencias de la seccional 11a. se dieron a la fuga.

Del grave suceso se tuvo noticias hoy, minutos después de las 7, cuando uno de los agentes que realizaba el recuento de alojados, advirtió “el faltante” en el calabozo.

La novedad rápidamente llegó a conocimiento de las máximas autoridades de la Unidad Regional I que tomaron las riendas de este delicado asunto.

De los ahora evadidos se supo que uno es Juan Ramón Lallana, de 26 años, el que es investigado por un hecho de homicidio. Se trata del caso del chico Exequiel Nicolás Ojeda, de 13 años, el que dejó de existir el 26 de mayor tras ser alcanzado por un balazo cuando se encontraba en Azcuénaga al 1200.

El otro fugitivo es un individuo apellidado Aguerre, quien afronta una causa por tentativa de robo calificado (asalto a mano armada)

Al cierre de esta edición el máximo jefe de la fuerza, Hugo Tognoli, supervisaba los operativos de búsqueda que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los escenarios donde trabajaron los uniformados fue en el extremo norte de Guadalupe, también en Pompeya y parte de Las Flores.

En cuanto a los pormenores de la fuga son materia de investigación para las autoridades. No obstante se supo que supo que se ordenó el pase a disponibilidad de los cinco uniformados que se encontraban al momento del escape, medida que también alcanzó al comisario de la seccional 11a.

Fugaron dos presos de la seccional 11a.

A raíz de lo ocurrido las autoridades de la Unidad Regional I ordenaron el pase a disponibilidad de 5 policías y el comisario de la seccional 11a. Foto: El Litoral/archivo