Por un decreto del gobernador

No se hará la obra del zanjón Larrea

No se hará la obra del zanjón Larrea

A la espera. La obra anunciada en 2007 iba a comenzar en avenida Peñaloza y Larrea. Contemplaba un plazo de ejecución de 3 años.

Foto: Flavio Raina

Después de cinco años, la provincia rechazó las ofertas presentadas. Argumenta que el proyecto elaborado por el ex Ministerio de Asuntos Hídricos presenta “falencias”.

Trayecto riesgoso

Más animales muertos en la Circunvalación

Más animales muertos en la Circunvalación
 

Peligro. Es notable la cantidad de animales muertos -perros, caballos y vacas- al costado de la avenida. Foto: Flavio Raina

Tras el incendio y el riesgo de derrumbe

Barrio Acería: analizan demoler el monoblock 7

Para descomprimir la compleja situación habitacional, el gobierno provincial propuso a las 18 familias afectadas que busquen viviendas para alquilar por $ 1.000. Aún no hay un proyecto de solución concreto y definitivo.

Barrio Acería: analizan demoler el monoblock 7

Miedo. Por temor a que la estructura ceda, las familias afectadas optaron por dormir a la intemperie, por lo que los departamentos están prácticamente vacíos. Foto: Pablo Aguirre

Este mediodía

Reunión clave por el Cemafe

Hoy se reunieron funcionarios del gobierno provincial con los representantes de la empresa constructora Dycasa, que tiene base en Buenos Aires. El encuentro se produjo en el despacho del Ministerio de Obras Públicas y, al cierre de esta-...

///BREVE

Denuncia de la Red Argentina de Consumidores

Advierten sobre estafas con mensajes de texto

Advierten sobre estafas con mensajes de texto

Cuidado.

Hay un importante crecimiento de los intentos de estafa a través de los celulares. En los mensajes, se asegura que el portador del móvil ha ganado televisores, autos 0 Km y hasta “motos para todos”.

Foto: Archivo El Litoral

Al celular llega el anuncio de que se acaba de ganar un auto, una moto o un televisor. Es una mentira para quedarse con el dinero que se pide para cubrir los gastos de seguro y envío. En Santa Fe se denunció un fraude con un 0 Km.

Asociación Dignidad y Vida Sana

Quieren celebrar 15 años de labor con una bandera

Son 110 clasificadores de basura que trabajan en el nuevo relleno sanitario. Este sábado festejan su cumpleaños y piden una insignia argentina para elegir su “abanderado”.

la foto /// Cayó un balcón en la peatonal

Inversión superior a los $ 700.000

Adquieren equipamiento para la obra de pavimento

Con un presupuesto oficial de $ 705.000 en total, el gobierno de la ciudad de Santo Tomé licitó en las últimas horas la adquisición de equipamiento y materiales que serán utilizados en la obra de pavimentación de 52-...

la foto /// En el Parque Sarmiento

Renovaron la iluminación