Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2012 Necrológicas

Sepelios



PEREYRA, BLANCA ANDRONICA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Genaro, Antonio, Emilia, Marta, Luisa, Stella y Darío; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 4. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALABERRY, MELITONA VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Marta, Eduardo y Darío Salaberry; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 8. Serv.Sentir Carruajes SA.



SALABERRY, MELITONA VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. El director ejecutivo de la UGL XV Santa Fe -PAMI- y personal participan el fallecimiento de la madre su compañero de tareas Eduardo Salaberry y que los restos será inhumados en el C.. municipal.



SALABERRY, MELITONA VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Secretario Gral. de UTI seccional Santa Fe, Entre Rios, Walter Leites y cuerpo de delegados, acompañan en este dificil momento a su delegado Eduardo Salaberry.



SALABERRY VALENZUELA MELITONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Tus vecinos de siempre te recuerdan con cariño. Flias.: Cachiarelli, Rosso, Doldan, Rodríguez, Albornoz, Gonzalez, Ballesteros, De Larrosa y Godoy participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas y el Taller 186 acompaña en este difícil momento a Silvia Rivera por el fallecimiento de su padre político.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 48 años. Madre: Elsa Hurí Gonzalez; hijos: Matías Albornoz; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Te vamos a extrañar. Tíos Marina y Rubén, primos Paula, Gustavo, Carolina, Gustavo, Ramiro, Elisa, Virginia y todos.sus sobrinos.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Complejo educativo San Roque participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su alumno Matías Albornoz y eleva una aoración por su eterno descanso.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Juan Enrique Cisneros y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su amiga Elsa Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Juezas, secretarios y personal del Tribunal Colegiado N� 1 participan el fallecimiento y acompañan, con mucho cariño, a Elsa y a su familia.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. La Comisión de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento de la hija de su integrante Elsa Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. La comisión directiva y cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su afiliada e hija de su compañera de tareas Elsa Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. La Mutual de integrantes del Poder Judicial participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de la compañera Elsa Gonzalez y acompaña en este difícil momento.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Los padres y compañeros de tercer año del Colegio San Roque, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Matías en el dolor.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Marcelo y Diana Suasnabar, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la querida Elsa y su nieto en este momento de dolor.



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Norma Garcilazo de Tántera y Enrique Emilio Tántera participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ARIAS, RAÚL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde Gladys Sueldo de Arias; hijo: Raúl Alfredo Jesús Arias; hija política: María Clara Coronel; nietos: Emanuel, Eliana y Noelia; hermana, sobrinoS y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARIAS, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Hugo Iturraspe, y comisión directiva participan el fallecimiento del hermano de su colaboradora María Elena Gomez y elevan una oración por su eterno descanso.



ARIAS, RAÚL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero jubilado de la institución y padre de su afiliado Raúl Arias, acompañándolo en tan triste momento.



ARIAS, RAÚL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. La jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía, participan del fallecimiento del padre del agente Arias Raúl A. J. quien presta funciones en Serv. Recreo - Agcia. Laguna Paiva, acompañándolo junto a su familia en el dolor.



ARIAS, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12 Los empleados de la Sociedad Rural de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera María Elena Gomez y la acompañan en tan dificil momento.



BADIA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Juan Alberto te fuiste de la tierra, pero nunca te irás de mi mente y mi recuerdo. Gracias por lo que me diste y por lo que le diste a tanta gente. Vos también ayudaste a construir mi trayectoria. Eternamente íígracias, gracias, gracias!! Juan Luis Charra.



BARRERA, IRIS NORMA MIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edit; hijos políticos: Sergio y Beatriz; nietos: Mariano, Martín y Natalia; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENITEZ, RAMONA ANGÉLICA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Horacio Benitez; hijos: Juan Carlos, Iván, Daniel, Ángel, Rocío y Brisa; hijas políticas: Roxana, Dora y Carina; nietos: Exequiel, Priscila, Axel, Raúl, Celeste, Leonel, Jaime, Sofía, Bautista y Antonella; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Dr. René Benzo, acompañando a toda su familia en este penoso momento y rogando a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. José Luis Qüesta y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. René Benzo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre del Dr. René Benzo y ruega al Señor por su eterno descanso.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad educativa pastoral de la Obra de Don Bosco participa el fallecimiento del padre de su amigo Dr. René Benzo y eleva una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. María Cristina Briggiler y Carolina Culzoni participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y distinguido cliente y les envían condolencias a Rita, hijos y nietos.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Eduardo Pfirter e hijos, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marta e hijos en su dolor



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roberto Daniel Dalla Fontana y Patricia Mónica Basualdo; hermanos: Angélica Cecilia y Antonio Nicolás; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Tíos y primos del corazón: Gabriel Martínez Dorr y Sra. Marité Ale, Nacho, Nayibe y María Agostina Arangio participan con profundo dolor el fallecimiento. Siempre estarás presente en nuestros corazones y nuestras vidas por la alegría y fuerza que contagiabas a todos los que estábamos a tu alrededor.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. A. Hintermeister, Ma. A. Yebra, J. Wade, F. de la Colina, A. Gaggiamo, R. Pardo, C. D�Andrea, D. Huens, L. Guaresi, S. Estrada y J. L. Ross participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y compañero Roberto Dalla Fontana acompañando a su familia en este momento de dolor.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Alberto Cejas participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su compañero y amigo Roberto Dalla Fontana y eleva una oración en su nombre rogando por su eterno descanso



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Meme, Lala, Luli y Pau, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida y gran amiga Sole, acompañando a la familia en este difícil momento. Te recordaremos por siempre. Serv. Cochería Española S.R.L.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amigas de la vida, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a la santa misa que se celebrará el 1 de julio, a las 8.30, en la capilla Hermanas Adoratrices (Colegio San José Adoratices). Serv. Cochería Española S.R.L.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Carlos Casco y Ricardo Rinaldi participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y compañero de pesca Roberto, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Carmelo Liberatore y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su padre y a toda la familia en este dificil momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Compañeros de la Regional N� VIII acompañan a Roberto en este momento de profundo dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Compañeros de oficina de la Secretaría Electoral Nacional: Marian, Rosaura, Tere, Lupe, Rosita, Silvia G., José, Emilce, Liliana, Marcela K., Patricia, Claudia K., Silvina, María del Carmen, Marcela Barea, Estela, Irina, María Alicia, Julio, Sofía, Adriana y Mercedes participan el fallecimiento de la hija de Roberto Dalla Fontana y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Dr. Víctor Abraham y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. El Dr. Juan Manuel Berli y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridísimos amigos Roberto y Patricia y los acompañan en este dificil momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la hija de su compañero Roberto Dalla Fontana, secretario general del Gremio de Trabajadores Judiciales de la Nación y acompañan a su familia en este triste momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. La CGT Regional Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la hija de su secretario de Derechos Humanos, Roberto Dalla Fontana, y acompaña a su familia en este momento tan difícil.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. La comisión directiva de FOECYT Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la hija del compañero Roberto Dalla Fontana y acompaña a la familia en tan triste momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12.La comunidad educativa de la escuela N� 263, Alfonso Grilli participa el fallecimiento de la hija de su compañera de trabajo Patrica y acompaña a la familia en este triste momento.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Roberto y eleva una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 1 de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Roberto Dalla Fontana, rogando por su eterno descanso y pronta resignación, ante tan irreparable pérdida.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 participan con profundo pesar el fallecImiento de la hija de su compañero de tareas Roberto Dalla Fontana, acompañando a su familia en este momento de dolor.



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Manuel Enriquez y Mónica Cattaneo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Roberto y Patricia.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Cachita, Piri y Coqui López Candioti e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y piden una oración en su memoria.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Cristina, Gladis, Liliana, María Cristina y Raquel acompañan a su amiga Graciela y a su familia en este doloroso momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Inés y Jorge Rinaldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESTRADA, MARÍA ESTHER CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el28/6/12. Hijos: Emilio Estrada; hija política: Graciela Arias; nietos: Emiliano y Leandro Estrada; nieta política: Verónica Llanos; bisnieta: Josefina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESTRADA, MARÍA ESTHER CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el28/6/12. Flias. Herrera, Minella, De Ninis, Gallo, Fegalini, Urdiales, Cechetto, Rodelli, Román, Ulrich y Cáceres participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



ESTRADA, MARÍA ESTHER CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el28/6/12. Luis Cappella y Flia. participan el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de sus amigos Emilio y Graciela, Emiliano y Leandro.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Andrés Forno; hija: Beatriz Estela; hijo político: Luis Piedrabuena; nietos: Mariano Laura y Luis Piedrabuena; hermanos, hermanos políticos, sobrino y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Dr. Diego Andrés de la Torre y Sra. Silvia Zabala de de la Torre participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Beatriz, hacen extensivas sus condolencias a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan por su pronta resignación.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Estela Lopez Bustos de Saguir y María Nayade Saguir de Conde y flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Gabriela Hernández y Osvaldo Hadad participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Beatriz y acompañan a su familia en este triste momento.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Integrantes del Juzgado Civil y Comercial de la 3ra. Nominación, Lorena Benitez y Paula Medina participan el fallecimiento.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Los integrantes de la Cámara de Apelación Civil y Comercial, Dres. Nora Echarte, Edgardo Saux, Abraham Vargas, Armando L. Drago, Enrique Müller, María Cristina De Cesaris, Beatriz Miró Pla y Estela Aletti de Tarchini participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Beatriz Forno de Piedrabuena y acompañan a su familia en este triste momento.



FORNO, BERTA ISAAC MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12.Viviana Marín, María del Huerto Guayán, Patricia Mazzi, Alfonsina Pacor, Alicia Roteta, Silvia Zabala, Jorge Gómez, Elvio Alvarez, Néstor Tosolini, María Ester Noé, Walter Hrycuk, Selva Penna, Ana Gianfrancisco, María José Haquin, Marta Pilomeno, Orfelia Regali, Susana Ortíz, Delia Gaido, Carolina Moya, Nilda Ojeda, Gabriela Cantoia y Alba Yustman, acompañan a su amiga y compañera Beatriz y Flia. en tan triste momento.



FRUGONI ZAVALA, GLADYS MABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Néstor Frugoni Zavala; hijos: Beatriz Liliana, Ricardo Néstor, María Teresa y María Alejandra Frugoni Zavala; hijos políticos: José María Campagna, Sergio Luis Trucco y Mario Ignacio Galizzi; nietos: Cecilia, Natalia, José Manuel, Juan Pablo, Mario, Rubén e Ignacio; bisnietos: Matías, Sofía, Gino, Lorenzo y Bautista; hermano: Dante Farias; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRUGONI ZAVALA, GLADYS MABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 . Amigos y compañeros del CAE y grupos de oración participan el fallecimiento de la madre de Beatriz y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



FRUGONI ZAVALA, GLADYS MABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 . La comunidad educativa del Instituto Coral de la provincia de Santa Fe saluda y acompaña con mucho cariñó a la familia de quien fuera directora del coro de niño en sus comienzos.



GOMEZ, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 60 años. Hijos:José Luis y María Esther; madre: Nélida Catalina Rivero, hermanos: Mirta, Eduardo, Elda y Miriam; hijos políticos: Betiana Ponce y Diego Villanueva, hermanos políticos, nietos: Florencia, Agustín, Gonzalo, Brian, Kevin, Rocío y Diego; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Hermanos: Mirta, Eduardo, Elda y Miriam; hermanos políticos: Juan José Cabral, Víctor José Huck, Rubén Darío Aguirre participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 60 años. Sobrinos: Carina y Mercedes Cabral; Micaela y Fernando Gomez, Sofía y Tomás Huck; Mariela, Martín, Ivan y Flavia Espinosa participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Papi. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Compañeros de equipo de Miriam participan con pesar el fallecimiento de su hermano y la acompañan en este momento de dolor junto a su familia y elevan una oración para fortalecer su fe. Violeta, Gabriel, Mariano, Ulises, Marcela, Adriana, Marcelo B., Marcelo D., Marcela M.



GOMEZ, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. La comisión de asociados, gerente zonal, funcionarios y personal de la filial 340 Santa Fe de Banco Credicoop Cooperativo participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Eduardo Gomez.



JARA, JOSE HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Benitez; hijos: Lucía y José; hijo del corazón: Manuel; nietas del corazón; Oriana, Lucía y Tamara, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



HNA. KRUCKMANN, MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con dolor el fallecimiento y acompaña a las hermanas del colegio en este doloroso momento.



MAINARDI, EDITH N. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/6/12. La comunidad educativa del Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre política de su docente Chichita y acompaña a su familia en este triste momento.



MARTIN, LEANDRO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Aurora Juarez; hijo: Leandro Fabián Martín; hija política: María Florencia Caliusco; nieta: Delfina Belén Martín; hermano: Juan Carlos Martín; hermanos políticos: Marta Castellanos y Lalo Echagüe, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDUS, ISABEL TERESA BELLONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capilla en del Monte (Cba), el 27/6/12. Débora Camargo y Lionel Reghenaz participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del querido don Medus y acompañan, afectuosamente, a toda la familia en este triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



MEDUS, ISABEL TERESA BELLONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capilla en del Monte (Cba), el 27/6/12. Luis Piccinino y Flia. y personal de Panificadora Perez participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



MEDUS, ISABEL TERESA BELLONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capilla en del Monte (Cba), el 27/6/12. Padre Alejandro Patterson y los integrantes del gurpo Nacimiento del Niño Jesús participan con profundo pesar la partida terrenal de la mamá de Carlos, esposo de Beatriz, representante, colaboradora y amiga y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MERLO, OSVALDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 91 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Esther Ceaglio; hijo: Rubén Merlo; hija política: Stella Maris Colombo, nietas: Florencia, Andrea y Antonella Carolina; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERLO, OSVALDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Sobrinos: Raquel Ceaglio y José Luis Milocco; sobrinos nietos: Cristian, Erica y María Belén Milocco y familia, elevan una oración en su memoria y acompañan a su tía Vilma en tan difícil momento.



MERLO, OSVALDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Hugo, Roberto y Jorge Stratta y familias, Ana maría y Marisa Gimenez participan con gran pesar el fallecimiento y piden una oración en su querida memoria.



PRADA, CLERIA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12, a los 82 años. Flia. Villar, Flia. Retamar y Flia. Ríos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



RAMIREZ, ANTONIO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Jorge, Ana, Silvina, Monica, Viviana y Ariel Ramirez; nietos: Matías, Cintia, Pablo, Martín, Rodrigo, Mauro, Micaela, Araceli, Selene, Martina y Laureano; hijos politicos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, ANTONIO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a su familia en el dolor por tan lamentable pérdida.



RODRIGUEZ, ANITA TERESA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. El Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Luis Rodriguez y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12 a los 58 años. Esposo: Miguel Angel Seguro; hijos: Andrea, Mariana, Pablo Seguro; hijo político: Jonatan Ortega; madre: Yolanda; hermana: Hayde, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. CPN José Miguel Quartucci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. CPN José Miguel Quartucci, socios y personal de su estudio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en su dolor.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció enCórdoba el 28/6/12. Comisión de asociados y empleados del Banco Credicoop, sucursal San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Miguel Seguro, presidente de la comisión de asociados y elevan una oración en su memoria.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. Dios ha querido que hoy tu luz brille en el cielo como una estrella más para que ilumine el camino de todos los que en esta vida tanto te quisimos. Raúl, Selva, Romina y Agostina Zucarelli, acompañan en este duro momento a su amigo Miguel y sus hijos Andy, Mary y Pablito



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. Fede y Nori Folta, Alicia Noseda, Edith Schramm, Ariel y Edel Cali acompañan a su familia y despiden por un tiempo a su querida amiga, con la plena seguridad del reencuentro en la eternidad.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y padres del voleibol del Club Atlético Villa Dora participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su hijo Pablo y familia en este doloroso momento.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. La comisión asesora zonal, zona 6, gerente zonal, funcionarios y personal del Banco Credicoop Cooperativo participan el fallecimiento de la esposa de Miguel Seguro, presidente de la comisión de asociados de la filial San Justo.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. Maro e Ismael participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel y su familia en estos tristes momentos.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/6/12. Toda la familia Poloha, acompaña a Migue, Andrea, Mariana y Pablo en este difícil momento, por la partida de su querida esposa y mamá; rogando a Dios les dé fortaleza y consuelo para seguir adelante.



SUAREZ, MABEL JOSEFINA SANDER DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/6/12. El director ejecutivo de la UGL XV Santa Fe -PAMI- y personal participan el fallecimiento de la madre su compañero de tareas José Suarez.



VOOS, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. La ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y su gabinete de trabajo acompañan a Gustavo Voos y a su familia en tan difícil momento.

Misas



Justina Rosa Boggio(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/11Al cumplirse un año de tu desaparición física, siempre estarás en el corazón de cada uno de nosotros Los que te conocimos sabemos que fuiste una mujer de bien. En tu memoria se oficiará una misa, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu ahijada Verónica y Flia.



Maximiliano José Seguí(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/11Se cumplen siete meses sin tu presencia, nos falta tu risa, tus berrinches, tus abrazos y todos esos buenos momentos. No hay consuelo... tu ausencia es enorme. Tu mamá y demás familiares te extrañamos. Hoy celebraremos una misa, a las 19, en la iglesia Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por tu eterno descanso.



RÍOS, OMAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. �Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce... ese día volveremos a vernos; y sentirás que te seguimos amando�. A un año de tu partida, tus familiares invitamos a participar de la misa para pedir por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia inmaculada de Santo Tomé.



YODICE, LUCIO DEL HUERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Al cumplirse el primer mes de tu partida, familiares y amigos, te recordamos. Se ofrece una misa en su memoria mañana, a las 19, en San Nicolás de Bari (Cabaña Leiva).

Recordatorios



ESTRADE, OLGA BELLA BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Hola mamá: cómo me duele tu ausencia... Tres años ya de angustia dolor y llanto. Cómo no voy a extrañarte si fuiste mi amiga, mi compañera, mi compinche y el gran sostén de mi vida. Cuando Dios te llevó a su lado, un pedacito de mi vida se fue contigo. ííTe extraño mucho!! ííCuánta falta me hacés!! Descansa en paz, mamita, tu hija Mónica y demás familiares.



Jorge Norberto Ramirez (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Al cumplirse un año de tu fallecimiento tus hijos y nietos te extrañamos como el primer día. Cuando te busque en mi memoria te encontraré en el mejor de los recuerdos. Gracias por todo Viejo querido.



LAZZARONI, MATILDE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Mamá: es difícil entender la distancia que nos separa, que solo para verte te vemos en una foto o en nuestros sueños, pero cada instante te sentimos presente junto a nosotros. No hay un día sin recordarte, sin extrañarte y necesitarte. Mamá, a un mes de tu partida, no tenemos consuelo, te llevamos por siempre en nuestro corazón. Te extrañamos mucho. Hasta pronto, tus hijas, nietos y hermanas.



MITRE, STELLA HUSSEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Hace un año que, físicamente, no compartis nuestra peña, nuestras alegrías y nuestros pesares. Pero tu inmensa amistad permanecerá unida a nosotros por siempre. Invitamos a elevar una oración por su eterno descanso. Tus amigas canasteras.



NALESO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, Al cumplirse un año de tu partida te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu querida memoria Tu familia



Nélida Matilde Fux vda. de Mina (Kiki)(q.e.p.d.).Falleció el 29/06/09Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, hermana y hermanas políticas, nietos, sobrinos, amigos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico, otro mes más y ya son cuatro años y dos meses... íqué fácil es para todos los criminales disfrutar de su estilo de vida!... y para aquellos que tienen la obligación de administrar justicia esperar el fin de mes, para pasar por el cajero su plástico... No sé si se perdieron los valores morales que nos inculcaron nuestros padres o si los inmorales se reprodujeron más rápido. Hijo sigo y seguiré en la lucha... Sé que no estoy solo, no te enseñé ni me enseñaron a actuar en la ilegalidad- legalidad �cuál será la verdad? Ni un minuto dejamos de pensar en vos. Te extrañamos tanto... Hijo



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Aprendimos que el verdadero amor no muere el día que te despedimos. Te extrañamos mucho y agradecemos de todo corazón, a los Dres. Carlos Becker, Alejandra Gaydou y Raúl Goyeneche por la ayuda que te brindaron y la contención que nos dieron. Tu esposa, hijos y nietos.

Participaciones



MOREYRA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas y el Taller 186 acompaña en este difícil momento a Sonia Bukay por el fallecimiento de su papá.

Sepelios



ANADON, FRANCISCA CATALINA VERNETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Mercedes Anadon de Gutierrez y Leonidas Jorge Anadon; hijos políticos: Oscar Gutierrez, Virginia D�Angelo, Jorge Pressenda y Miguel Mana; nietos, bisnietos, hermana: Felisa Vernetti; hermanas políticas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ANADON, FRANCISCA CATALINA VERNETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Daniela, Guillermo y María José Gutierrez, Valentina, María Virginia, Francisco y Florencio Anadon, Natalia y Alejandro Pressenda, Cecilia, Alejandro y Gustavo Mana; bisnietos: Francisco, Martina, Milagros, Constantino, Lucía, Justo, Clemente y Santino, te despiden con cariño.

Participaciones



CRESPI, NILDA BEATRIZ FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel y Roberto; hijos políticos: Bibiana y Dabel; nietos: María Soledad, María Gimena, Dabel, Leandro, Kebin y Antonella; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz, de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.



JULLIER, NORIS ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Los miembros del IIETE de la FCE UNL participan el fallecimiento de la madre de Adriana Bedetti y acompañan a su familia en este difícil momento.



ZAMPAR, LILIA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Primos, sobrinos nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ZAMPAR, LILIA AIDA (PITI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 86 años. Lupe Laspina, Flia. Mantica, Nidia Raquel Mantaras, Flia. Nicola, Flia. Otarán, Dora Rivera, Flia. Otarán, Dora Rivera, Flia. Ghergo, Flia. Borge Stesens, Claudia Fiereder, Estela Sanchez y tus cuidadoras: María del Carmen, Mónica y Ester, participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. San Agustín.


Necrológicas Anteriores