Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2012 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Personal directivo, docente, no docente y comisión administradora del Jardín Maternal Miguitas de Ternura del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ex alumno Matías Albornoz y elevan una oración por su eterno descanso.



COSTABILE, MAURO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. Arq. José Raúl Schujman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



COSTABILE, MAURO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. Sergio Winkelmann y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CRIVELLI MONNIER, EDUARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Sus compañeros de la promoción 1976 del Colegio La Salle Jobson participan,con profundo dolor, el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



DESTEFANI, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Oscar Destefani; hijos políticos: Ramón Zuviria e Irma Genesi; nietos: Maxi, Matías, Miriam y Cristian; hermanos: Nelly, José y Eduardo Destefani, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DESTEFANI, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La asocación cooperadora de la Escuela N�578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento del padre de Oscar, miembro de asociación cooperadora de la institución, y ruega por su eterno descanso.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Angela Segovia; hijos: Javier Fernando, Cristian Germán y Mariela Silvina; hijos políticos: Silvia Perezlindo y Germán Stratta; nieto: Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Flia. Perezlindo participacon pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. R. Lucas , Gabriela, Valentino, Isabella y Tomás Saurín, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Javier Fernando, acompañándolo en este momento de dolor



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina Alimentaria participan el fallecimiento del padre del secretario legal y técnico del Ministerio de Salud, Dr. Javier Deud y padre político de su compañera de trabajo Silvia Perezlindo, acompañándolos en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DIAZ, ENRIQUETA CISTERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Hugo y Liliana; nietos: Carolina, Alejandro, Cristian, Jose, Matías, Roxana, Raquel y Aldana; bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRAL. DE BRIG. (R) FALCÓN, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/12, a los 93 años. Enrique Mántaras, Ana Zuquelli, Nicolás y Rodrigo Mántaras, Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini, Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



FONTANELLAZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. CPN Dardo Biaggini y Sra. Ana Mendiondo participan el fallecimiento de la madre de su querida nieta política Paola y ruegan al Señor le otorgue resignación a toda la familia por la irreparable pérdida terrenal.



FONTANELLAZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. Elba Tulián de Suasnabar y Flia. acompañan, con inmenso dolor, a Paola y Leo, rogando para que el alma de Ana María ya se encuentre gozando en la paz del Señor.



GAMBUZZA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, participa el fallecimiento de su matriculado y ex integrante del directorio período 1998 - 1999, haciéndole llegar a su familia su más sentido pésame.



GONZALEZ PUIG, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12, a los 65 años. Hermanos: Carmen, Isolina, Inocensio, Rosa y Ángel; hijos: Carlos, Marcelo, Andrea y Dina; nietos: Fátima, Iara, Mirko y Mía; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ARQ. HARTMANN, VÍCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/6/12. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a Ernesto y a su familia en este difícil momento.



INSINGER, LUIS MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Mariano, Ethel y Silvina Ereira despiden a su entrañable amigo Quito, rogando por su eterno descanso y acompañan a su equipo colaborador en tan difícil momento.



MENENDEZ, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/12. Mirta Saliba y Flia., Antonio Saliba y Flia. partcipan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Adrián y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.



PABLO, ANTONIA DOMINGA TONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Enrique Pablo; hija política: Wilma Rivero de Pablo, nietos y bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PALLAVIDINI, CARMEN ANGÉLICA JUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Flia. Vigorita participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su estimada colaboradora Claudia y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



PALLAVIDINI, CARMEN ANGÉLICA JUMILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Personal de Vigorita Maderas SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Claudia, su querida compañera de trabajo, rogando una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Elena Chacon; hijos: Sandra Carola, Hernán Fabián y Claudia Guadalupe Rodriguez; hijos políticos: Pablo Pedro Lescano y José Roberto Altamirano; nietos: Cristian Daniel, Jesica Florencia, Gustavo Alexis y Joaquín Andrés y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCAGLIOTTI, ALFREDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Elena Pierotti; hijos: Lucas y Sofía; hermano: Carlos Scagliotti, hermano político: Aldo Pierotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCAGLIOTTI, ALFREDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Flia. Sciandra, Flia. Faccioli, Flia. Toscana, Flia. Verón y Flia. Ceresole acompañan a su familia en el dolor y ruegan pronta resignación para ellos.



SCAGLIOTTI, ALFREDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N�38 Brigadier General Estanislao López participa con mucho pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Prof. Viviana Pierotti y acompaña a su familia en este triste momento.



SISTERNA, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12, a los 68 años. Hermanos: José, Martiniano, Manuel y Carmen; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SUAREZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Marta Bravo de Suarez; hijos: Luis Antonio y Teresita Beatriz; hijos políticos: Roxana Cococcioni y Alberto Perrenoud; nietos: Macarena, Liroy, Anastacia y Caterina; nietos políticos: Pablo, Ezequiel y Juan Pablo; bisnieto: Mateo; hermanos: Juan e Isabel; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TEMPORELLI, MARÍA MAGDALENA BERGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Temporelli; hijos políticos: Delia y Miguel; nietos: Adrián Germán, Mauricio, Flavia y Fernanda; nietos políticos; bisnietos: Santino, Luciano, Delfina, Tomás y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



UVIEDO, LUCIANA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12, a los 34 años. Esposo: Carlos; hijos: Andy y Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



UVIEDO, LUCIANA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Compañeros de trabajo del Centro de Salud Mendoza Oeste participan el fallecimiento de la hija de Dorita y acompañan a ella y a su familia en este momento de gran dolor.



VALENTINIS, LUISA CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Scaglia; nietos: Julio Eduardo y Ariela Fabiana y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALENTINIS, LUISA CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Coca y María Florencia Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan a Marta en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VALENTINIS, LUISA CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Consorcio monoblock C participa el fallecimiento y acompaña a Marta y Luis en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITOLA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. Comisión directiva y personal de CILSA ONG participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Nélida Vitola, la acompañan en tan penoso momento, elevando plegarias en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal.

Recordatorios



CABRERA, LUIS MARÍA HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Hermanito: la vida te sorprendió, dejaste de ser la luz de nuestros días. Bichito de luz: ahora estás en el cielo junto a papá. Los dos como custodios de nuestros días. En la vida, difícil de llevar sin esos abrazos y besos que nos supiste dar a todos y siempre haciéndonos saber que nos amabas. Lichi: dale fuerzas a mamá para seguir viviendo sin vos, te amamos y pedimos eterno descanso para tu alma buena e infinita paz. Mamá: Teresa, papá: Osvaldo, tu hermanito más chico: Ignacio, tus sobrinos: Exequiel, Camila y Máximo, Daniel y tu hermana Carina.



Luis Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/11.Querido papá, pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas. Fuiste un padre, abuelo y amigo ejemplar, íjamás te olvidaremos! Tus hijos Luis Andrés, Cristian y Adrián; nietos: Francisco Agustín, Milagros, Lautaro, Huma y Felipe; hijas políticas: Gabriela, Natalia, Lorena y demás familiares, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



Luis Carlos Alberto Méndez (Pelu)(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/11Querido hijo: hoy es tu cumpleaños y no puedo abrazarte y darte un beso pero estás con Jesús y sé que los ángeles te cantarán el feliz cumple. Te amo y te extraño. Sé que estás bien, pero mi mochila es muy pesada, no puedo resignarme a no verte. Te amo. Mamá.



María Angélica Olaguibe Vda. de Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/12.�El Señor es mi pastor, qué me puede faltar en praderas cubiertas de verdor, Él me hace descansar�.Titi: fue un privilegio tenerte en nuestras vidas como madre y abuela. El recuerdo de tantos momentos vividos en plenitud, mitiga en parte el profundo dolor que nos causa tu ausencia.A un mes de tu partida a la casa del Padre, invitamos a la misa que para honrar tu querida memopria se celebrará en la Basílica Nuestra Sra. de Guadalupe, el 12 de julio a las 16,30. Tu hija Lía y nieto Juanmy



Miguel Ángel Massa (Momo)(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/10Momo, ya se cumplieron dos años de tu ausencia física, pero estás presente en cada recuerdo que nos llena el corazón. Especialmente en este día, el día de tu cumpleaños, desde aquí deseamos que los ícumplas muy feliz!, por eso, nuevamente te deseamos íífeliz cumpleaños! Tus familiares que no te olvidarán.



MOLINAS, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Querido Héctor: .cuatro años han pasado...sin embargo seguís presente entre nosotros, sos la luz que nos ilumina, el ángel que nos guía. El amor que nos dejaste siempre estará en nuestros corazones. Esposa: Chiche; hijas: Silvina y Clarisa; nietos: Valentino y Luca; hijos políticos: Fernando y Rubén.

Sepelios



FRAU, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Graciela; nietos: Natalí, Emiliano y Maximiliano; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 16, en el C. de Santa Fe, partiendo el cortejo desde Nelson, a las 15. CM.: Sala velatorio Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FERRER, ABEL RENE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celsa Estela Sanchez; hermano: Carlos (Titi) ; hermana política: Myriam; sobrinos: Carlos, Claudio, Sergio y Fabián; sobrinas políticas: Mariela y Marcela; sobrinos nietos: Sebastián y Rocío; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: A. del Valle 8215, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRER, ABEL RENE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRER, ABEL RENE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. El Sindicato Molineros Seccional Santa Fe (UOMA) participa el fallecimiento del ex secretario general y compañero. Serv. Cochería Española SRL.



FERRER, ABEL RENE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo directivo Central de la Unión Obrera Molineros Argentinos (UOMA) participa el fallecimiento del compañero. Serv. Cochería Española SRL.



GULLINO, EDUARDO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/12. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



LEZCANO, JOSÉ MANUEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12, a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María R. Galarza; hijos: Cristina, José, Lidia, Roberto, Marta, Laura y Diego; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 1097, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



LEZCANO, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12. Comisión directiva de Asociación Gremial Médica, de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de sus colaboradoras Lidia y Laura Lezcano.



LEZCANO, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/12. Sari, Mariano, Jezabel, Carolina, Mabel, Julián, Jorge, María José, Verónica, Lila, Andrea y Susana participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridas compañeras de trabajo Lidia y Laura Lezcano.



OLIVA, CRISTINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/12. La comunidad educativa de la escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa el fallecimiento de la hija del compañero José Oliva y acompaña en el dolor a sus familiares.

Recordatorios



Víctor Amado Bertone(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/12Abuelo querido: hoy se cumple un año desde que te fuiste de nuestro lado, nos hacés mucha falta. Nunca te olvidaremos. Te recordamos con todo el amor y el cariño que te merecés. Te amamos profundamente. Dora, Gustavo, Verónica, Matías, Victoria, Lara, Zoe y Ovidio.

Recordatorios



GONZALEZ, TOMÁS ALBERTO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/02. Negro: son diez años que llevamos de pesar, angustias, dolor y resignación. Pero a esto, solo lo oculta la alegría de nuestra amistad, que también es eterna. Tus amigos de Videla, al cumplirse el décimo aniversario de tu fallecimiento.


Necrológicas Anteriores