En el Centro Cultural Provincial

Para toda la familia, se presenta “Proyecto G.E.A.”

De la redacción de El Litoral

“La tierra está en peligro, la polución se apoderó de todo, su desaparición bajo montañas de basura es inminente... Se crea entonces el Proyecto G.E.A. Con el fin de encontrar una solución, nuestros protagonistas emprenden un viaje y comienzan un periplo que los llevará a una aventura sin igual...”.

Con esta premisa como disparador y, por suerte, cada vez de mayor interés para los chicos, se estrena este sábado 7, a las 17, y continúa del 15 al 21, la obra “Proyecto G.E.A.”, del prestigioso grupo El Cuarto de Máquinas. Será en el Centro Cultural Provincial de Junín 2457, Tel. 4573735, con un costo en la entrada de $ 30, a partir de los 2 años.

Son actores de la nueva propuesta Ariel Eier Pic, Daniel Quiñones y Demián Sanchez; la música original es de Juan Candioti, el diseño de vestuario de María Verónica Ritvo; el entrenamiento y asistencia coreográfica lleva la firma de Juliana Ulla, el diseño de escenografía es de Sánchez - Ritvo; la realización de vestuario y escenografía es de El Cuarto de Máquinas. El libro de la nueva obra es de Demián Sanchez, quien tiene a su cargo la dirección general del espectáculo, y la producción es de El Cuarto de Máquinas.

Aquí cabe recordar que El Cuarto de Máquinas es un grupo que se forma con el propósito de jerarquizar el género de teatro para niños. Comenzó su trabajo como grupo en el año 2000, siendo su primer espectáculo la excelente “Peter Pan, En el País de Nunca Jamás,” que se convirtió rápidamente en un éxito de crítica y público.

Lente de aumento

Luego de una extensa recorrida por el país con sus variados espectáculos, regresan a Santa Fe con el estreno de “Proyecto G.E.A.” con el que, según sostienen sus hacedores, “estamos garantizando un entretenimiento para toda la familia, donde grandes y chicos se divertirán por igual”.

Como es característico en todas las puestas de El Cuarto de Máquinas, la obra recrea los códigos y los temas del universo infantil sin abusar del registro pedagógico, convirtiéndose en una lente de aumento, de las vivencias de los chicos.

Sin apelar a la violencia y sanamente, este grupo se ha metido en el corazón de los santafesinos, logrando posicionarse como uno de los referentes regionales en esta actividad. Como ya se dijo, este nuevo espectáculo del grupo se estrena este sábado 7, a las 17. También se informó que se harán descuentos por grupo familiar. El Cuarto de Máquinas redobla la apuesta y va por más. Con una propuesta que despierta el encanto y la fantasía en pequeños y grandes y a través de una historia plagada de aventuras, música, magia y diversión que promete ser un nuevo éxito.

El Cuarto de Máquinas

estrena este sábado su nueva propuesta con la obra escrita y dirigida por Demián Sánchez.

Foto: Gentileza producción

Para toda la familia, se presenta “Proyecto G.E.A.”