Edición del Viernes 06 de julio de 2012

Edición completa del día

SANTO TOMÉ/// AGENDA CULTURAL

Los viernes, al teatro

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé confirmó la agenda del mes de julio del ciclo denominado “Los viernes... al teatro”, el que se lleva a cabo en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé. Hoy podrá apreciarse la puesta en escena titulada “Touché mon amour”, de José Ignacio Serralunga, comedia de capa y espada dirigida por el propio autor. De igual modo, el 13 será el turno de la obra “La duermevela, momento soñado” -pieza teatral basada en un texto de Federico Kessler (“Clown onírico”) y dirigida por Rubén Von Der Thüsen-. El 27 podrá observarse “Casi sin querer”, una verdadera muestra de ironía, humor y algo de tragedia, con la actuación del grupo Binomio 70 y dirección general de Exequiel Maya.

Comedia muy singular

El 21 de julio, a partir de las 21, en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé se presentará la obra “8 mujeres”, de Robert Thomas. Se trata de una singular comedia, rodeada de intriga y misterio de principio a fin, que es dirigida por José María Muscari y cuenta con la actuación de las actrices María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Alemann, Mónica Villa, Juana Repetto y Chunchuna Villafañe.

Favaretto Forner

Hasta el 9 de julio próximo, en el hall del Centro Cultural 12 de Septiembre se podrá visita la muestra de esculturas y relieves de la serie denominada “Formas abstractas de materiales reciclados”, perteneciente al destacado maestro Roberto Favaretto Forner, reconocido y multifacético artista plástico sanjustino (pintor, escultor, restaurador). Las figuras expuestas responden a la técnica del policromado y, como supo definirlo María de los Angeles González -ministra de Innovación y Cultura de la provincia-, son tan vivientes como abstractas, conjurantes de la naturaleza, aunque se muestren de hierro, chapa y otros materiales.

Los viernes, al teatro Comedia muy singular Favaretto Forner


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 06 de julio de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
“Amor de memoria” en la Casa del Maestro Se trata de una comedia dramática de Patricia Suárez, dirigida por Luis Mansilla. Este sábado, a las 21.30, el grupo de teatro Esopo presenta una comedia dramática de Patricia Suárez titulada “Amor de memoria”. El grupo, compuesto por Noris Humeler, Claudio “Chicho” Casco y Silvia Paredes, tiene ya una extensa trayectoria sobre los escenarios santafesinos. Todos los años propone un nuevo espectáculo manteniéndose siempre dentro del género de la comedia. Mujeres de Negro, Venecia, Sexo Sentido, Jardín de otoño, Esopo en Concert, Rosas de dos aromas, Verona, Se me murió entre los brazos son algunas de las puestas que conforman esa trayectoria, avalada y sostenida por un público “fiel y constante”, según nos comenta su director, Luis Mansilla, quien ha sido siempre el conductor y guía de los espectáculos de Esopo.

“Amor de memoria” en la Casa del Maestro

El popular conductor iniciará un nuevo ciclo matinal, con Maximiliano Dozo como “coequiper”. Música y entrevistas descontracturadas serán la clave de las mañanas sabatinas de Sol Sports. El popular conductor iniciará un nuevo ciclo matinal, con Maximiliano Dozo como “coequiper”. Música y entrevistas descontracturadas serán la clave de las mañanas sabatinas de Sol Sports. Este sábado, de 7 a 10 de la mañana, Carlos Mario Peisojovich y Maximiliano Dozo iniciarán “No ve edades”, la nueva propuesta de la FM Sol Sports. Sobre el juego de palabras, tan propio de su estilo, relató Peisojovich: “Era como siempre un exceso de ego mío, y mi socio que piensa más en la mercadotecnia que en mi solaz y esparcimiento pasajero, pensó que ‘Peisol sale para todos’ era exageradamente egocéntrico”.

El Peiso “No ve edades”

La nota Diferentes propuestas musicales se cruzarán en la fecha que compartirán Particulares Rockin’ Orquesta y Blackend, en el Centro Cultural Provincial. El domingo (víspera de feriado), en la sala Carlos Guastavino del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se realizará el concierto denominado “Crossöver Gig”, con la actuación de las bandas Particulares Rockin’ Orquesta y Blackend. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería de la sala.

“Crossöver Gig”: rock antes del feriado

    Lo más visto en