FUND TV

Premios para Señal Santa Fe

La fundación Fund TV entregó los premios para la televisión educativa nacional, entre los que se encuentran tres producciones de Señal Santa Fe. Los ciclos premiados fueron: “De cabeza. Viaje al centro de la ciencia”, en la categoría ciencia, naturaleza y ambiente; “Memoria del suelo”, como programa de interés general, y “Entrelazados”, premio especial Signis Argentina. La ceremonia de premiación podrá verse este sábado a las 23 por Canal Volver.

La nota destacada de la noche se la llevó “De cabeza, viaje al centro de la ciencia” que ganó la terna ciencia, naturaleza y ambiente en la que competía contra el popular divulgador Adrián Paenza por su programa “Científicos industria argentina” que se emite por la Televisión Pública.

El jurado destacó a “Memoria del suelo” por su innovadora propuesta en la que se conjuga documental con ficción y su meticuloso recorrido por la provincia de Santa Fe. En la misma ceremonia el programa Entrelazados, que recupera historias de cooperación fue distinguido con el premio Signis argentina.

Fund TV es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1992 con la misión de mejorar la TV desde el ángulo de su impacto educativo. En sus estatutos define los objetivos de colaborar, estimular y participar en todas las iniciativas referidas a televisión y educación.