MÍNIMAS QUE NO SUPERARÍAN LOS 4º

Pronostican frío todo el fin de semana largo

Pronostican frío todo el fin de semana largo

Mañana. La FICH prevé cielo despejado con probabilidad de algunas heladas en zonas rurales. Foto: Flavio Raina

Las condiciones meteorológicas se mantendrían estables pero la sensación térmica será baja.

 

Esta mañana a las 9 la temperatura había alcanzado una marca de 6.3ºC, pero la térmica era de apenas los 3.7ºC. Y si se cumplen los pronósticos para la región, el fin de semana largo se presentará con buenas condiciones pero será frío, con mínimas que oscilarán entre los 2ºC y los 4ºC.

De acuerdo a los datos difundidos por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, esta mañana las condiciones se mantenían estables por el pasaje de un frente frío por la región. Esta situación favoreció la aparición de heladas, bancos de nieblas y neblinas y el registro de bajas temperaturas y sensaciones térmicas. La previsión de ese organismo es que mañana el cielo se presente con leve nubosidad y luego despejado. También habría heladas en zonas rurales, vientos leves a moderados del nor-noreste y posibilidad de bancos de nieblas y neblinas y la temperatura tendrá poco cambio. La mínima prevista para ese día es de 4ºC y la máxima hasta los 15ºC.

Para el domingo se pronostican condiciones similares: cielo con nubosidad leve a despejado con temperatura dentro de los mismos rangos y baja sensación térmicas. Durante la jornada previa al 9 de Julio, se aguarda que el termómetro oscile entre 3ºC y los 16ºC.