Un estudio de diseño global

Peugeot Design Lab

Peugeot Design Lab

Su lanzamiento se realizó en París, a través de Global Brand Design, con un claro objetivo: desarrollar estrategias de marca fuertes y coherentes para reforzar los códigos y la identidad del cliente.

En Las Leñas, Mendoza

Chevrolet Winter Tour 2012

Como es habitual, la temporada invernal y las vacaciones son propicias para las actividades en la nieve, donde la terminal del moño mostrará sus recientes modelos: Sonic, Cruze, S10, Camaro, más la SUV Captiva. Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2012. Desde el mes de julio hasta septiembre, se exhibirán los modelos Chevrolet Sonic y Cruze hatch, la SUV Captiva, la pick-up de reciente lanzamiento S10 y el increíble Camaro que estarán distribuidos tanto en el exterior como en el interior del restaurante de montaña El Brasero. Allí, los clientes Chevrolet contarán con un beneficio especial que es un descuento del 20% en dicho restaurante y una cena de bienvenida sin cargo.

Presentación en Escobar

La Ranger está en nuestra región

Después de la presentación internacional que tuvo lugar en Salta, anoche hizo su aparición la Ford Ranger en toda su dimensión en el showroom de Escobar Paraná. Los anfitriones tuvieron la visita de directivos de Ford Argentina y de un numeroso público. En otra demostración de buen gusto, elegancia y creatividad, la nueva Ford Ranger —presentada la semana pasada para la prensa de Brasil, Colombia, Chile y nuestro país, junto a los concesionarios de Argentina— llegó ahora a nuestra región. Anoche en una excepcional puesta en escena de color, acrobacia y calor que le pusieron brillo a la fría noche entrerriana, Escobar Paraná fue la encargada de exhibir en su showroom, la pick up que en 13 versiones se comercializa a partir de hoy tanto en la vecina capital, como en Santa Fe. Además de los anfitriones, se encontraban distintos directivos de Ford Argentina. Ellos tuvieron a cargo dialogar con los distintos medios de prensa, los invitados especiales y público en general, resaltando las bondades de esta camioneta que llegó para “ganar la pulseada” en el competitivo segmento de los comerciales livianos.

El rombo suma

Renault Clio generación IV

Hace algunos días, y vía Internet, la terminal francesa hizo conocer la cuarta versión del Clio. Será presentado oficialmente a nivel mundial en el Salón de París de septiembre venidero. Renault hizo la presentación vía Internet de la cuarta generación del Clio, el compacto que apareció hace más de 20 años y que tendrá su debut al público en el Salón del Automóvil de París, en septiembre próximo.

En Florencio Varela, Buenos Aires

Honda amplía su línea de producción

La compañía incorporó la producción local de un nuevo modelo de la categoría On-Off. Además, durante este semestre del año presentará novedades en las categorías “Fun” y “Business”. Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el desarrollo de la industria nacional incorporando a su line up de fabricación local el exitoso modelo XR 125 L, perteneciente a la categoría On-Off.

Importante reunión entre directivos de Renault Trucks y Shell Argentina

Expertos en transporte

Invitados por la concesionaria oficial de la provincia de Santa Fe, Sudamericana SA, estuvieron en el complejo La Ribera del puerto local, evaluando la actualidad del sector y diagramando proyectos futuros en común. La jornada invernal de viernes, con el tenue sol como abrigo, sirvió para que las lujosas instalaciones del complejo Puerto La Ribera sirvieran como escenario del encuentro entre destacados directivos de Renault Trucks y Shell Capsa, reunidos por Sudamericana SA, concesionario oficial de los camiones del rombo en la provincia, para intercambiar información, necesidades e innovaciones con respecto al sector del transporte de combustibles.

En el terrible Rally Ruta de la Seda, en Rusia

La Hilux da batalla

A bordo de una Toyota Hilux, y como únicos representantes nacionales, Lucio Álvarez y Ronnie Graue, la dupla mendocina del Andino Rally Team, tuvieron una complicada tercera etapa, llegaron en el 47º lugar y se encuentran 10º en la general del Silk Way Rally, cuarta fecha del Mundial FIA de Rally Cross Country, que se está desarrollando del 7 al 14 de julio, en Rusia. El embajador de la Marca País y único representante argentino en el Mundial FIA de Rally Cross Country en Rusia, a bordo de la Toyota Hilux del equipo belga Overdrive, tuvo una jornada para el olvido en esta tercera etapa del “Silk Way Rally”, al culminar muy retrasados (47º) en la especial, con un tiempo de 4hs 31min 44seg.