Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2012 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura María Pedrana; hijos: Carlos Oscar y Laura Noemí; hija política: Nilda Rosa Juriol; nietos: Virginia, María Victoria, Agostina y Rafael; nieto político: Fabián Valdez; bisnieta: Morena; hermana: Nélida (Pelusa) y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la escuela normal Gral. José de San Martin participan el fallecimiento del papá de su compañera Laura Alvarez.



ANTUNEZ, MAURICIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelaida Olimpia Miño; hijos: Adolfo Ramón y Graciela Patricia Antunez; hijos políticos: María ALejandra Kloster y José Roberto Romero; nietos: Cristian Gonzalo Romero y Diego Antunez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARTOLI, CATALINA LAVATTIATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 77 años. Esposo: Vicente Bartoli; hijos: Stella Maris, Liliana y Miguel Ángel Bartoli; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Sus primos Martha y Jorge Biagioni, Hugo Corestein y Alicia Castillo participan con inmenso pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12.Asención Cantero de Colombini, Raúl Colombini y flia. y Atilio Tulkaj y flia. participan el fallecimiento de su querido Dr. y excelente persona, enviando su más sentido pésame a toda la familia.



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Raquel, Pedro Bertorello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Silvia Greco y Yolanda Elba Caamaño participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.



BLANCO, LUIS GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/12. El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), departamento La Capital participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BLANCO, LUIS GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/12. Los amigos de la infancia y de la adolescencia del barrio Roma participan el fallecimiento. Flia. Ramírez.



BLANCO, LUIS GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/12. Miguel Kilibarda y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CHORVAT, NELLY RAQUEL RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 9/7/12. Alicia Chorvat de Alegre, Alicia Silvia Alegre, Marcelo Alegre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas Nanci, Alejandra y a demás familiares en este triste momento.



CHORVAT, NELLY RAQUEL RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 9/7/12. Supervisores, directores, docentes y asistentes escolares de los Talleres de Educación Manual de la Zona 3 y 4, de la Región IV, participan el fallecimiento de la mamá de la directora Alejandra Chorvat, del Taller N� 199 y acompañan a su familia en este triste momento.



CHORVAT, NELLY RAQUEL RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 9/7/12. La comunidad educativa del Taller N� 199 Madre Teresa de Calcuta participa el fallecimiento de la madre de su directora Alejandra Marisa Chorvat y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento del padre de Nancy Crocci de Strada y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, CPN Roberto Amor, participa el fallecimiento del padre de Nancy Crocci de Strada y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Nancy Crocci de Strada.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao Lopez y la Mutual del Pensionados Sociales Ley 5110, participan con gran pesar el fallecimiento.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Sus compañeros de trabajo: Claudia, Nildo, Nancy, Coquin, Cristina, Fernanda y Graciela acompañana a Nancy por la pérdida de su padre.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 47 años. Madre: Haydee Lucía Teresita Cassettai Vda. de Mancini; hermano: Walter; hermana política: Laura; sobrinas: Araceli, Magalí, Soledad y Melina; primos: Rosana, Rubén y Ariel; ahijado: Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Elsa Moretti y Gabriela Grosso y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Haydee y familia en su dolor, elevando una oración en su memoria.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Gustavo Abramovich y Flia. acompañan a Walter Mancini y Flia. en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Jorge Rosales, Silvia Ruiz Díaz y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. José Cervasio y Sra., José Cwynar y Flia. despiden con hondo pesar a su querida amiga y acompañan a su familia, con cariño, en este momento de dolor.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Mario Visentini y Sra. Lucrecia Barbieri e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Araceli y toda la familia en este momento de inmenso dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Su amiga de la vida, Liliana Lauxmann, y sus hijos Sebastián y Diego Nitti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Sus amigas Gabriela, Sonia y Ana acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria. íTe vamos a extrañar!



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Sus vecinos: Poli Schneider y Flia., Miguel Medina y Flia., Gabriel Pettinarolli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIETO, ROSA ANITA CHIAPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester Guadalupe; hijos políticos: Silvia y Luis; nietos: Gisela, Leonardo, Priscila, Ayelen, Antonella, Macarena, Natalí, Micaela y Marianela; bisnietos, hermana, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OITANA, HÉCTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/7/12. Héctor y Virginia, Alberto y Margarita, Eduardo y Cecilia participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Héctor.



PAROLA, MARTA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 67 años. Esposo Juan Alberto Parola; hijos: Cristian Martín, Sebastián Rodrigo y Luis Javier; hijas políticas: Gabriela Aicardi, Valeria Largeau y Gabriela Bellon; nietos: Camila, Lauti, Natalia, Julián e Irina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZ, ELENA BEATRIZ BONNALUC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 88 años. Hijos: Cristina y Alfedo; hijos políticos: Juan Carlos Sanchís y Lidia Stizzoli; nietos: Marcelo, Germán, Diego, Valeria y Matías; bisnietos: Belén, Joaquín, Milagros, Santiago, Valentina, Francisco, Juan José, Tomás, Josefina, Manuel y Agustín Sanchís y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZ, ELENA BEATRIZ BONNALUC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. INAR Vial SA participa el fallecimiento de la madre del Ing. Alfredo Joaquín Pérez y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



RAED, MIRIAN CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Cande, Luli, Mili, Nany, Mili H., Ludmi, Angie, Agos, Agus, Cande A., Juli, Bri G., Emi, Sofi, Agus O., Anto, Sofi T., Luchi, Sol, Eli, Naiara, Ari, Meli, Vicky, Sabri y Sol T. participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Brisa Conta y acompañan a su familia en este difícil momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Claudia Córdoba, María Denner, Leonardo Hernández, Marcelo e Inés Re, Marcelo Alico, Luis Mangione y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Valentín.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Dora Celia Perezlindo, sus hijas Silvia y Noemí Fiorillo, participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración en su querida memoria.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. El Centro de Estudios Hispanoamericanos participa el fallecimiento de su distinguido miembro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. El Consejo Directivo de Fundación Accentus participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido integrante del Consejo de Notables y eleva una oración en su memoria.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig acompañan a su familia en este triste momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Hijos de Mario y Raquel Albornoz participan el fallecimiento del querido amigo de sus padres.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Hijos de Ricardo y Susana Molinas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Julio César Costa y Monica Pinto de Costa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Julio De Zan y María Elena Candioti participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Dorita e hijos en este triste momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. La Sociedad de Escritoras y Escritores de Argentina, Filial Santa Fe, reconoce en su figura un gestor cultural que favoreció los intereses de los escritores desde su cargo de delegado del Fondo Nacional de Las Artes. Acompaña a su familia en este penoso momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía María, Nicanor y Agustín acompañan a la familia en tan triste momento.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Rogelio O. Pfirter y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en su dolor a su esposa e hijos, rogando oraciones en su memoria.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Zulema Garibay de Ariotti participa el fallecimiento de su querido amigo y pide una oración en su memoria.



RIVAS, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 51 años. Madre: María Secundina Hernández; hermanos: Oscar, Juan Carlos y Víctor Hugo Rivas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RIVERA, LIDIA ESTHER LOBAIZADE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 9/7/12. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Santa Fe participa el fallecimiento de la reconocida escritora y queridísima amiga, elevando una oración para su descanso eterno. �qué nuevos poemas estarás creando desde la dulce altura de tu cielo?



ROMERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lilian, Elizabeth, María Magdalena, Carlos y Juan Carlos;hijos políticos: Marcela, Mariela y Juan Carlos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Los consorcistas del edificio Viajantes 1 despiden con dolor a quien fuera un gran amigo y vecino, solidario y generoso.



ROMERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Pablo Seno, Betiana Seno, Rita Rufino y Flia. participan el fallecimiento de �papá Romero� y acompañan a su familia en este triste momento.



SALES, NORA NORMA RUFANACHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Nora; hijos políticos: Nadia y Mario; nietos: Samanta, Débora, Nadia, Ariel, Luther, Víctor y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SIMONUTTI, MARCELO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 7/7/12. Norma C. de Guastavino y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su apreciado amigo Oscar y elevan oraciones en su memoria.



TABORDA, TITO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 74 años. Hijos: Norma, Osmar y Marilyn; hijos políticos: Ricardo, Walter y Gabriela; hermanos: Raúl y Mercedez; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Hermana Elsa Giavedoni de Freyre, hijos, Mónica y Juan, Guillermina y Jorge, Benito y Gabriela, Catalina y Raúl, Carolina e Ignacio y Cecilia Freyre, nietos: Ignacio, Agustín, María Paz e Inés, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Hermano: David Giavedoni y Sra. Silvia Zimmermann, Beba Horianski y Macarena, Estanislao Giavedoni y Mariela, Fernanda Giavedoni, Milagros Giavedoni e Ignacio, María José Giavedoni y Javier, Nietos, Victoria, Lorenzo, Alejandro, Joaquín y Azul participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Nos dejaste de acompañar en esta vida� tus nietos Lionel Tocci, Ciro Tocci, Ián Tocci, Arión Tocci y su madre Patricia Scarafia rezan por un merecido y eterno descanso� Gracias abuela Moni por todo lo que nos has enseñado, perdurarás en nuestras memorias eternamente y esa es la mejor forma de trascender. Te amamos Lio, Ciro, Ián, Ari y Patri.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Estela y Héctor Almitrani, Noemí y Cacho Martinez, Silvia y Marcelo Blanche, participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida prima hermana Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Silvina, Fray Bruno y Franco, Eugenia, Gabriel, Victoria y Augusto y Betina participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y ruegan una oración por su eterno descanso.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El asesor y personal de la Dirección Provincial de Aeropuerto Sauce Viejo participan el fallecimiento de la hermana del director provincial David Giavedoni y lo acompañan en este triste momento.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El ministro Arq. Antonio Ciancio, el secretario de Servicios Públicos Alejandro Boggiano y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, participan el fallecimiento de la hermana del director provincial de Aeropuertos, David Giavedoni, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. ...



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe Hugo Iturraspe y comisión directiva participan el fallecimiento de la hermana de David Giavedoni y lo acompañan en tan difícil momento.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Junta Departamental La Capital, del Partido Demócrata Progresista, lamenta el fallecimiento de la hermana del dirigente David Giavedoni y acompaña a su familia en este triste momento



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Mario Rizzi participa el fallecimiento de la hermana de su amigo David, acompañándolo en este doloroso momento.



VERGARA, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12, a los 66 años. Madre: Juana Verónica Vergara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Recordatorios



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Mi amor: hoy cuatro meses que no estás conmigo, no sabés el dolor, la tristeza, angustia y melancolía que invade mi corazón. No sé por qué te fuiste, no se por qué partiste. Grito al cielo lo mucho que te extraño sin saber si mi voz llega tan lejos. Te pido que estirpes de mi corazón este mal incontrolable, así sin lágrimas en los ojos y sin presión en el pecho pueda yo decirte lo mucho que te amo y extraño. Tu esposa Silvia.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.)-. 7/11/1952 - 11/7/2011. Al cumplirse un año de su desaparición física María Eugenia Fontanetto, eleva una oración por el eterno descanso del padre de sus hijos.



Gabriela Mercedes Casco de Anderson(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/11A un año de tu ausencia, el dolor de no tenerte es el mismo y solo vos sabés lo mucho que tus hijos te piensan y te necesitan. Te extrañamos, tus hijos y esposo. Agradecemos a nuestros amigos que nos ayudaron a seguir adelante y pedimos una oración por tu eterno descanso.



Gabriela Mercedes Casco(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/11Hija: hace un año que cerraste los ojos para siempre, solamente quienes perdieron un hijo comprenden el dolor que siento. Gaby te amamos. Mami, tus hermanos y sobrinos. A mi samigas que respetaron mis ausencias, mis silencios y a las que rogaron por mí, les agradezco de todo corazón el estar presente y les pido que eleven una oración por el eterno descanso de Gabriela.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/04/12Gordito: ícuánto te extrañamos! Pero estás presente, cada dí, en nuestras conversaciones y oraciones. Extraño no verte. Extraño tu voz, tu mirada, Extraño tus caricias y besos. Siento un inmenso dolor al no tenerte. Te lloro cada día y recuerdo los momentos vividos: ími gran amor, amigo y compañero inseparable!. Solo me consuela saber que pronto nos reencontraremos, ípara no separarnos más! Te amamos. Tu esposa e hijos.



MONACA, FRANCISCO VICENTE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/12. Panchito a seis meses de tu dolorosa partida a la casa del Señor, tus hermanos Pinucha, Carmelo y Tere, jamás dejaremos de quererte, extrañarte y sentirnos los cuatro juntos como siempre. Hermano querido, siempre en nuestros corazones. Elevamos una oración a tu querida memoria.



RODRIGUEZ, NORMA S. (q.e.p.d.) 15/11/1957 - 11/7/2009. Mami: hace tres años nos dejaste por decisión de Dios, pero la impotencia de no tenerte con nosotros y compartir muchos momento es lo que nos entristece... y lo que nos queda es tu enseñanza en esta vida. Tus hijos, nietos y todos los que te quieren.



Rosa Josefa Fassi (Pocha)(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/11.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hermanos, sobrinos, cuñadas, amigos y demás familiares la recuerdan con mucho amor e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



CORONEL, JOSÉ GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 11/7/12, a los 88 años. Hijo: José Luis Coronel; hijas políticas: Ana María Baumgartner y Dora Delset; nietos: Natalia, Mauricio, María Teresa, José, Joaquín y Clarisa, hermanas, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



BAUMGARTNER, ELISA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/7/12, a los 80 años. Hermanos: Armando, Dora, Gladys, Huri, Lina, Raquel, Eduardo e Ignacio Baumgartner; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



ZEBALLOS, AMÉRICA DELMA BARCO VDA DE Falleció en Santo Tomé el 10-07-12, a los 59 años.Hijos, Edgardo, Lorena, Roberto, Dante e Ivana Zeballos, hijos politicos: María Velazquez, Luciana Velazquez, Federico Mendoza y Yamila Miranda, nietos: Valentina, Gastón, Nazaret, Yamil, Matías, Exequiel, Sofía, Julia,Agustina y Enzo, hermano, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.C.M: San Martín 926 sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



MICHEA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 8/7/12, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del padre y padre político de los docentes Prof. Sandra Michea de Amado y Prof. Gustavo Amado y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



ACOSTA, EMA ENCARNACIÓN SEQUEIRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12, a los 94 años. Hijo: Daniel; hija política: Adriana; nietos: Patricia, Silvia, Diego, Ariel, Daniel y Mariano, bisnietos, hermana: Aída y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, STELLA MARIS ANTONIA LEGUIZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/12. Compañeros del Servicio de Odontología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la mamá de Stella Maris Gimenez y Romina Gimenez, ofrecen sus condolencias y acompañan en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores