Empresas, hoteles, sanatorios y negocios

Assa recurre a la Justicia para cobrar a deudores

Son 160 usuarios no residenciales, que están siendo notificados en estos días. Antes se los intima a regularizar su situación y se les ofrecen facilidades de pago.

Entre Teniente Loza y Gorriti

Mejoran las condiciones del tramo norte de la avenida Blas Parera

A pesar de que es una ruta nacional, las tareas las realiza el municipio por el reclamo constante de los vecinos. Sólo en la compra de hormigón, la inversión ronda 500 mil pesos.

Otra reunión del Consejo Municipal

Promueven el desarme voluntario

Representantes de organismos públicos y no gubernamentales avanzaron en la concreción de distintas acciones, como la instalación de puestos móviles para la recepción de armas y actividades de capacitación y-...

La prevención de los cuadros gripales

Gripe A: Salud advierte que es necesario que los grupos de riesgo reciban la vacuna

Se registró un incremento en la detección del virus de la influenza. El Ministerio de Salud de la Nación insiste en que no hay que subestimar la enfermedad y que deben vacunarse las personas que pertenecen a los sectores vulnerables.

Distinción de Salac

Reconocen el trabajo de la maternidad del Iturraspe

La filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (Salac) distinguió “el trabajo silencioso” del Dr. Fernando Redondo y su equipo en el Centro Perinatológico del Iturraspe. La entidad destacó la-...

Congreso de Proteccionistas de Animales

Reclaman castraciones y prohibición de pirotecnia

También piden que no se permitan circos con animales en toda la provincia. Se reunieron representantes de más de 50 localidades de Santa Fe.