radar urbano

Llanto de perro

Teatro

Esta noche, a las 22, en La Treinta sesenta y ocho (San Martín 3068); se presentará la obra de Andrés Binetti “Llanto de perro (una vulgaridad contemporánea)”. Tres hermanos habitan la infinita pampa. No conocen otra realidad. Pero llegará a sus vidas un personaje inesperado. Desde aquel momento, ya nada volverá a ser lo mismo. Para mayor información, llamar al 4552562.

Para niños

En vacaciones

Del 18 al 28 de julio, a las 15, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074); se llevará a cabo el “X Encuentro Internacional de Teatro para Niños”. En tal oportunidad, se presentarán elencos de Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y España. Para mayor información, contactarse vía mail a [email protected].

Festejo francés

En la Alianza

La Agencia Consular de Francia y la Alianza Francesa de Santa Fe realizan un acto oficial en conmemoración de la Fiesta Nacional Francesa. El mismo está previsto para hoy, a las 19.30, en el Château Rose (Bv. Gálvez y Las Heras). Para la ocasión, exponen sus trabajos los artistas Alberto Arias Acastella, José Bastías, Cristina Longoni, Lucía Schmidhalter y Nancy Velázquez; todos pertenecientes a la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos.

IMG_0482.JPG