Llegan cartas

Agradecimiento

Graciela Awak.

DNI. 4.577.850.

Señores directores: Agradezco por los mensajes que siempre transmiten. Recuerdo que mi padre leía diariamente El Litoral durante más de sesenta años, debido a que en sus páginas se informaba siempre con exactitud lo que ocurría. A pesar que falleció mi querido hermano Jorge, Dios todopoderoso lo habrá recibido en su espíritu, y trata de aliviar mi gran pena; me envía a seres muy queridos, los siento mi familia del corazón. Están siempre presentes. Gracias por ser como son, doctor Carlos Grande, su querida esposa Graciela e hijos. A mi otra gran familia, José Kaial, ejemplo de persona, y Julia, siempre brindando cariño y ternura, a su hijo Jorge, un ser solidario y correcto, compañero en los buenos y tristes momentos de mi noble sobrino Alejandro. Bendiciones de Jesús para Nancy, dulce y tierna, para tus hijas también mis oraciones diarias están dedicadas para ambas familias.

Permítanme terminar con una letrilla de Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, / nada te espante; / todo se pasa / Dios no se muda.// La paciencia / todo lo alcanza; / quien a Dios tiene / nada le falta; / sólo Dios basta”.

Vayamos a las causas

José Gabriel Lupo.

DNI. 6.259.718.

Señores directores: Realmente me resulta inadmisible e ilógica la decisión de un juez.

En El Litoral del lunes 2, en la página de Sucesos “Tres narcos detenidos en San Cristóbal irán a juicio” y al lado “Libertad bajo fianza”. Si no cortamos la cadena de distribución de droga, se seguirá utilizando y destruyendo vidas.

¿Puede ser que por $ 10.000 podían estos asesinos seguir haciendo su lucro nefasto? ¿Cuántas vidas siguieron destruyendo por ese monto? ¿Tan poco valían y valen cada una de esas vidas?

Realmente, ¿Para que detenerlos si después lo largan y siguen matando familias enteras?

¿Qué actitud habría que tomar contra una decisión de esta característica?

No soy abogado, pero sí ciudadano con derechos recíprocos.

Deberían estar encerrados hasta el último día.