Luego de los hechos de violencia ocurridos en Reconquista

Médicos reclaman mayor seguridad

a.jpg

Conferencia de prensa. Integrantes del Colegio de Médicos de Santa Fe analizaron las acciones a seguir ante los graves hechos de violencia que afectan a profesionales de la salud. Foto: Agencia Reconquista

En esta ciudad sesionó la asamblea del Colegio de Médicos de Santa Fe. Repudió la creciente agresividad contra profesionales y exigió actuar para controlar la inseguridad en los centros de salud. Se calcula que el 70% de los médicos sufrió algún tipo de agresión.

La nueva reina es de Esperanza


Más de 13 mil personas participaron

de la Fiesta Nacional del Zapallo

a.jpg

En la 41a. edición de la Fiesta del Zapallo, se destacó que se hacen gestiones para que este evento siga creciendo en la región.

Los lugareños y visitantes pudieron disfrutar de las distintas propuestas recreativas que se ofrecieron en el marco de esta tradicional celebración. Las autoridades locales y provinciales destacaron el valor productivo de las economías regionales.

Un problema de larga data

Preocupación de corondinos por el desecho de residuos cloacales

Cinco vecinales de Coronda ya han agotado todos los caminos burocráticos ante el Estado provincial para la conexión de la cárcel de Coronda a la red cloacal de la ciudad. El Litoral se ha referido a este tema en reiteradas ocasiones-...