En Lomas de Zamora

Persecución y captura

Télam

Dos delincuentes fueron heridos y detenidos mientras que otros dos permanecen prófugos tras enfrentarse a tiros con la policía, que los perseguía luego de que asaltaran a una familia en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy a Télam fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22, cuando los cuatro ladrones armados circulaban por la avenida Pasco, de la localidad de Villa Galicia, dos a bordo de un automóvil Renault 21 gris y dos en un Fiat Duna bordó.

Según dijeron los voceros, el conductor del Duna interceptó el paso de un utilitario Renault Kangoo, en el que viajaban un hombre con su esposa y dos hijos, lo chocó para que detuviera la marcha y los abordaron con intenciones de robo.

Si bien el hombre del Kangoo es el encargado de una estación de servicio de la zona, los investigadores aún no pudieron establecer si los ladrones lo sabían y creían que tendría dinero de la recaudación del día o si se trató de un robo al voleo.

Como el hombre no tenía una suma en su poder, los delincuentes tomaron su billetera y otras pertenencias personales.

En ese momento, efectivos policiales a bordo de un móvil de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora que patrullaban la zona observaron el robo en proceso y les impartieron la voz de alto, aunque los cuatro delincuentes subieron al Renault 21, dejaron abandonado el Duna en el lugar y escaparon a toda velocidad.