Santo Tomé

Actividades barriales en vacaciones

Durante el receso invernal, los chicos de los distintos barrios de Santo Tomé están disfrutando de una serie de actividades gratuitas, las que se vienen desarrollando de acuerdo a la agenda del programa municipal Vacasiestas. El cronograma incluye el “Ciclo de cine con chocolate” (que tiene lugar en las bibliotecas municipales con funciones a las 13.30 y 15.30) y la realización de los llamados “Encuentros recreativos”, que se llevan a cabo en las diferentes sedes barriales a partir de las 14.30.

La iniciativa se extenderá hasta el domingo 29 de julio, con el propósito de acercar los bienes culturales a todas las regiones de la ciudad, ofreciendo una alternativa de esparcimiento para los pequeños que no tienen la posibilidad de viajar. Esta semana, por ejemplo, Vacasiestas ya pasó con sus juegos por El Chaparral, Libertad y la vecinal Oeste. Hoy le tocaba al barrio Las Vegas, mientras que mañana las actividades van a trasladarse a la zona de Adelina Oeste (Manuel Leiva al 4800).

Este sábado Vacasiestas tendrá continuidad en el Club Belgrano Juniors (Victoria Ocampo 4443, Adelina Centro) y el domingo 22 de julio en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. De igual modo, el Lunes 23 será realizará en la vecinal Adelina Este (Candioti al 4800), el martes 24 en el salón de usos múltiples de la intersección de Hipólito Yrigoyen y Av. Riccheri, el miércoles 25 en la plaza del Árbol (Vecinal General Paz, Lisandro de la Torre y Salta) y el jueves 26 en el playón polideportivo ubicado en la plaza Aldo Tessio (Av. Mitre y Balcarce).

El viernes 27, las propuestas de Vacasiestas podrán disfrutarse en la plaza Teniente Primero Mario Bordagaray del barrio San Ignacio de Loyola (Balcarce, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano), a la vez que el sábado 28 tendrá epicentro en el playón polideportivo del barrio 12 de Septiembre (Malvinas Argentinas y Arenales). Para finalizar, el domingo 29 de julio Vacasiestas volverá al Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

Actividades barriales en vacaciones

A la siesta. Los chicos disfrutan durante dos semanas de sus vacaciones de invierno, dando rienda suelta a su entusiasmo y ganas de jugar.

Foto: Agencia Santo Tomé