Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2012 Necrológicas

Sepelios



CONTRERAS, REUMALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Rita, Eladio y Leonilda Contreras; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos recibirán sepultura mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACUÑA, DIEGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Directivos y personal de Santa Fe Sistemas SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



AMABLE, ADALBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/12. Dr. César Oscar Hadad y Sra. participan el fallecimiento del padre de su queridísima amiga Beatriz y acompañan a su esposa y demás familiares en este triste momento.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Graciela; hijos políticos: Guillermo Garcia Sarubbi y Margarita Arese; nietos: Crisitian y Patricio Garcia Sarubbi, Carlos, Pablo, María Florencia y Andrea Carlozzi; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Susana S. de Gonzalez Ramirez e hijos, Alba G. de Marozzi y Marina Gonzalez Maciel, participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su nombre. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermo Garcia Sarubbi y Graciela Carlozzi de Garcia Sarubbi; Cristian, María Eugenia, Tomás y Victoria; Patricio, Soledad y Mateo, te despiden con profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo y Magui Carlozzi; María Florencia, Mauro, Andrés Exequiel, Valentino, Agustín y Luca, te vamos a extrañar y juntos le pedimos a Jesús un puerto de paz sea tu descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Andrés Costa y Sra. Marcela Barletta, Julia y Paty Barletta, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Eduardo.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Beatriz y Juan Carlos Gagneten y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Eduardo y Magui en este triste momento.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Carlos Guillermo Estrada, Gloria Estela Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento de la querida María Esther y acompañan a Graciela, Guillermo y demás familiares en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. El consorcio de propietarios del Edificio Sur I, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Flia. Cubile y Flia. Caldaroni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Lia Barrale de Arese y su hijo Carlos Edgardo Arese participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida familia en el dolor.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Mike Inglis, Lia Arese de Inglis, Vicky y Nico Inglis acompañan a Eduardo y Magui en este triste momento.



DOMINA, HEDELBEYS FLOSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/7/12. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Sanatario Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre y madre política de los Dres. Germán Domina y Georgina Marinelli.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Federico Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su clienta y amiga Norma Guardatti.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Carlos Bellone y Lilian Talamé participan el fallecimiento del padre de su amigo Esteban Ingignoli y acompañan a su familia en este triste momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el16/7/12. Edith Marconetti y R. D. Vicario Correa hacen llegar a los familiares de su apreciado Litosus más caros sentimientos por su dolor y ruegan por su eterno descanso en la paz del Señor.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Livio Pautasso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Norma y Daniel y los acompañan en tan doloroso momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. María E. Navarlaz de Chiarelli y Flia., Alicia Chiarelli e hijos, acomapañan a los queridos Norma, Piri y familia en este sentido momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Mónica, Maga, Patricia Malvicino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su alegre y colonista vecino, acompañan a toda su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia. y Javier Eduardo Elli y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Esteban y Ángel y los acompañan en este difícil momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Roberto Olcese y Sra. Gabriela Ríos de Olcese, sus hijos Roberto José, María Josefina, María Agustina y Francisco José participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



INGIGNOLI, ÁNGEL PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Sus vecinos de la Flia. Heritier participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LESCANO, ISIDORO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bety; hijos, hijos del corazón, hijas políticas, hermanos, nietos, nietos del corazón, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Irala 4756. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAGNI, VICENTE NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. El Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



PAGNI, VICENTE NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Jorge Rafael Portells y Sra. María Claudia Osswald de Portells participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento .



PAREDES, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Freddy Esquivel y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.



PAREDES, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Promoción 1958 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de su siempre recordado Roberto y acompaña a su familia en este triste momento.



PATIÑO, MANUELA ÁNGELA GELIBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Guadalupe, Juan Carlos, Beatriz, José Guido, Norma y Ana Patiño; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERINO, MARÍA MARGARITA DELAVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/12. Ing. Roberto Tabisi y Sra. acompañan a su amigo Héctor, a sus hijos Adriana y Héctor Luis y demás familiares en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



RIBOT, OLIMPIA MARÍA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 90 años. Hermanos: Yolanda D. A. de Nuñez, Esmeralda D. A. de Felli, Ricardo Di Angelo y Gladys S. de Di Angelo; sobrinos: Maffucci, Durand, Langhi, Di Angelo, Nuñez, Felli y Di Angelo; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento de su queridísima tía Negra y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RIBOT, OLIMPIA DI ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Alfredo, Mariana y Romina Ribot; hijos políticos: Roce Marie Braem y Rubén Alziliero; bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANCHEZ, BLANCA ESTELA POCOVÍ VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 89 años. Hijos: Mirian, Daniel, Clemar y Mirna; hijos políticos: Nidia Bürgi, Alberto Hampp, Olga Peretti y Jorge Maruoka; nietos: Federico y Conrado Hampp, María Eugenia, Juan Manuel y Candelaria Sánchez, Clemar, María Luz y Guillermo Sanchez Peretti y Meihaku Maruoka; bisnietos: Emilia y Elisa Del Río y Francisco Hampp; hermanas: Elba y Mirta Pocoví y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANCHEZ, BLANCA ESTELA POCOVÍ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Coco y Ana María Crotti participan el fallecimiento de la querida Porota y acompañan en este momento tan difícil a Mirna y familia.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Argentina, Delia, Rubén y Martina Alvarez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv.Sentir Carruajes SA.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Compañeros y personal de la OSUTHGRA acompañan a Oscar Alvarez en esta dolorosa pérdida.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. El interbloque Unión Pro Federal participa el fallecimiento de la madre de su compañero diputado provincial Oscar Demetrio Alvarez y lo acompaña en su profundo dolor.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. La comisión ejecutiva de UTHGRA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario general Oscar Alvarez.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Los diputados del bloque Encuentro Santafesino: Jorge Abello, María Eugenia Bielsa, Oscar Daniele, Pablo Di Bert y Adriana Panella participan el fallecimiento de la madre del diputado Demetrio Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Miguel Torres del Sel y Raúl Fernández participan el fallecimiento de la madre de su amigo Oscar Demetrio Alvarez y lo acompañan en este difícil y doloroso momento.



SANDOVAL, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del compañero Demetrio Alvarez y acompaña a toda su familia en este triste momento.



SAVORGNANI, MARÍA ESTHER BARTOLUZZI VDA. DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Rubén Savorgnani; hijas políticas: Nélida Mabel Rojas y Alicia Aurora Stessens; nietos: Sebastián, Emanuel, Lucas, Anely y Walter Saborgnani; bisnietas: Delfina y Ámbar; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAVORGNANI, MARÍA ESTHER BARTOLUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Marcelo, Nanci, María Laura Córdoba y Flias. participan con pesar el fallecimiento de la querida Chona y acompañan a su familia en este triste momento.



SCHOLZ, AMELIA AIDE CAMELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/12. Compañeras y amigas del taller de pintura sobre porcelana acompañan a Bessie y Lisy con todo cariño.



SORANET, HAYDE (q.e.p.d.) Falleció en Palomar (Buenos Aires) el 17/7/12. Familias: Sanchez, Dorigo, Bernuzzi, Yommi, Nunne, Cozzi Oscar, Cozzi, Luis, Cozzi Jorge, Cozzi Omar y Pasuco, Gramajo, Paya, Mendez, Cupiste, Goró, Reyes, Castillo, Miserniuk, Disanti, Grimaldi, Logarzo, Franco, Giorgi y Sra., Loyarte, Lemos, Vega, Santillán, Bernardi, Gariboldi. Schmidt, Giorgi Fabián y Giorgi Sergio, Garcia, Donnet, Roggeroni, Arnodo (Codi), Fernandez, Doelio y Elias participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida vecina Pocha de Garcia Soranet y Flia.



SOSA, NÉSTOR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 18/7/12, a los 86 años. La comunidad educativa y la directora de la escuela N� 168 Claudia Kogel participan con profundo dolor el fallecimiento, de quien donara el terreno para su edificación, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SOSA, NÉSTOR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 18/7/12. Francisco B. Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



SOSA, NÉSTOR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 18/7/12. Lila (Tita) I. de Beckley, Mariela Beckley y Flia., Guillermo Beckley y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



TORRES, NICASIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el18/7/12 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Carlos, Pedro, Antonia y Carmen; hermana política: Juana Casco, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



VENZATTI, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/12. Héctor, Ángela y Flia. participan el fallecimiento del abuelo del presbítero Carlos Scattiza y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Misas



José Filomena(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/12Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos José Adrián y María Laura y Flias., agradecen a sus familiares, amigos, vecinos e instituciones las afectuosas muestras de pesar y acompañamiento recibidos e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, Ituzaingó y Sarmiento, de nuestra ciudad.



Viviana Graciela Acevedo (Pini)(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/10Hoy es un día muy triste para todos, hace dos años que no estás a nuestro lado. El dolor y el sufrimiento es el mismo que el de aquel día que cerraste tus ojitos para nunca más despertar. Te llevamos en nuestros corazones. Papá Juan y mamá Norma; hijos Yani, Yona, Angie, Pela, Fede y Lauti; hermanos Tati, Ruso, Cari, Eri, Gabi, Vani, Lucas e Iván; y sobrinos invitan a la misa que se realizará el próximo domingo 22 de julio, a las 11, en la parroquia Santa Lucía.

Recordatorios



Gerardo Darío Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/11Querido hijo hoy se cumplen siete meses de tu inesperada partida. Cada día se nos hace más difícil. El dolor es más fuerte cada día, dejaste un profundo vacío. No puedo aceptar la realidad de lo que estoy viviendo. Dios mio no sé cómo seguir, ni cómo calmar el dolor de saber que ya no estás con nosotros. Te extraño tanto hijo querido. No hay un día en que no te recuerde. Siempre estarás en el corazón de tu mamá y de tu hermano y hermana te amamos mi chiquito. Tu mamá Liliana, hermanos Carlitos y Georgina



Hipólito Chango Robles(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/11. Viejo, hoy hace un año que te fuiste y no podemos explicar como hicimos para seguir sin vos, porque fuiste nuestro modelo a seguir, nuestra guía, nuestro modelo de padre y el mejor de los amigos y compañeros. Es muy triste ver la mesa de los domingos sin vos a la cabecera y lo único que nos queda de consuelo es ver la felicidad en los ojos de tus nietos cada vez que te recuerdan. Sólo nos queda decirte que nos diste la mejor de las vidas y miles de buenos momentos compartidos Hoy, sabemos que hiciste lo que pudiste y te lo agradecemos eternamente. Te amamos, te extrañamos pero sobre todas las cosas te necesitamos: tus hijos Gabriela, Marcelo y Carlos, tus nietos Antonella, Daniel, Soledad; Milton, Luisana, Delfina y elevamos una oración en tu nombre junto a todos los que te conocieron.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hijo querido hoy cumplirías 26 años y tendríamos que estar festejando juntos en familia, pero Dios dispuso que lo pases con Él. Cada día te extrañamos más... Lucio mira tu foto y pregunta por vos, que donde estás y Atila lo mismo, preguntan cuándo vas a volver. Solamente Dios sabe de estas cosas y por que suceden estas cosas, nosotros los simples mortales solamente obedecemos, para eso es nuestro padre. Bueno Pollo de Papá te queremos y te extrañamos mucho todos los días de una u otra forma estás presente en nuestras vidas. Te amamos mucho. Beto, Sole, Atila y Lucio y todos tus hermanos.



Raúl Morlio(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12Papito: ícómo pasa el tiempo! ya tres meses... no te imaginás la falta que me hacés. cómo te necesito y te extraño. Pasan los días y no puedo creer que ya no estás. Siento un vacío en mi alma que ni ganas de vivir tengo por lo mucho que te extraño. Pero tengo tu recuerdo de ese hombre bueno y honesto, siempre te voy a recordar como fuiste. Te amo con toda mi alma Carmi.



RINAUDO, CLELIA ROSA SANKOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. A un mes de tu viaje a la vida celestial te recordamos con mucho amor, elevando ruegos por tu alma, para que descanses en paz. ííTe extrañamos muchísimo!!. Tu esposo, hijos, hijas políticas y tus queridos nietos Emi, Vale y Juli.

Participaciones



CASAS, ADEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 17/7/12, a los 73 años. La subcomisión de Fútbol Infantil del Centro Rec. y Dep. Elisa participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores permanentes Iván y Ariel y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



GOROSITO, CLELIA DOMINGA BIANCHIOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aurelio Justino Gorosito; hijos: Mariano, Zunilda y Liliana Gorosito; hijos políticos: Julia Amweg, Héctor Gatti y Abel Ratque; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Grutly. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



ARCE, VILMA FREDELINA DOVIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12, a los 75 años. Esposo: Jorge A. Arce; hijos: Jorge y Nidia Arce; hijos políticos: Candelaria Gómez y Mario Darío Cerf, hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.D.: Bv Mitre s/n, C.M.: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



LOZA, NOELIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12, a los 64 años. Esposo: Cristian Sañudo; hijos: Graciela, Susana, Ramón, Viviana, Carina e Ismelda; hijos políticos: Roberto Sanchez, Sergio Esturri, Ramona Peralta, Antonio Rodriguez, Raldo Sanchez y Angel Garcia, hermanos: Ricardo, Jorge, Mireya y Claudio, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron imhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



FRANCIA, LUISA CEIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 17/7/2012, a los 99 años. Hijas: Gladys, Beatriz y Marta Francia y nietos la recordarán con cariño. Los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Jorge.

Participaciones



BELLAFRONTE, ROSA ARGENTINA RODRIGUEZ VDA. DE (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Cristina, Dionisio, Américo y Adriana; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



BELLAFRONTE, ROSA ARGENTINA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12, a los 82 años. Fletes 9 de Julio, compañeros de esta agencia participan el fallecimiento y acompañan en su dolor, y el de su familia, a Américo Bellafronte por la pérdida de su mamá. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé.



SUBOF. MAY. (R) PERALTA, ORFILIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Asención; hijos: Mónica y Evelín; hijos políticos: Eduardo Montagna y Carlos Lammertyn; nietos: Baustista y Octavio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUBOF. MAY. (R) PERALTA ORFILIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Rita Schalbetter; Marina Ballarino; Germán Cafaro; Valentina y Tiziano Cafaro; Exequiel Ballarino y Karina Zilliria, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso para su muy querido tío Negro. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUB. OF. MAY. (R) PERALTA ORFILIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Raquel y Mirtha Gioria, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUBOF. MAY. (R) PERALTA, ORFILIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/12. Eduardo Martinez y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�.... si me pides la vida, quiero darla contento... San Alberto Hurtado S.J. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse veinte meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores