Entre idas y venidas

Un mercado en pleno movimiento

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El delantero Emilio Zelaya continuará vinculado con Arsenal de Sarandí, último campeón del Clausura 2012, que sumará en las próximas horas al marcador lateral de Independiente, Lucas Kruspzky. Zelaya, atacante tucumano, se entrenó hoy junto al plantel que conduce Gustavo Alfaro.

El ex Rosario Central y Banfield seguirá en la entidad del Viaducto, debido a que se le comprará la mitad de su pase.

El sexto en Racing

El mediocampista Martín Pérez Guedes, ex Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió ayer en el sexto refuerzo de Racing Club de cara al torneo Inicial de fútbol de primera división, que comenzará el viernes 3 de agosto.

Pérez Guedes, de 20 años, comenzó su carrera en Huracán de Tres Arroyos, luego pasó por Olimpo y arribó a Racing, que adquirió la mitad de su pase.

El mediocampista se suma a José Sand, Javier Cámpora, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán, las primeras incorporaciones del plantel.

Caranta a Central

El guardavallas Mauricio Caranta arribó hoy a un acuerdo y se transformará en refuerzo de Rosario Central, el sexto, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El arquero, de último semestre en Lanús, arregló con los directivos de la entidad de Arroyito y se integrará a préstamo, por una temporada y mañana sellará su vínculo.

Caranta arriba para suplir ocasionalmente a Manuel García, quien sufrió una lesión por “estrés mecánico” en su tibia derecha.

Tercero en Tigre

El delantero Federico Santander, de discreta labor en Racing Club en el último certamen, firmó ayer contrato a préstamo por un año en Tigre, que espera definir las continuidades del arquero Javier García y del defensor Lucas Orban.

Santander, de 21 años y apodado “El Ropero”, jugó muy poco en los seis meses que estuvo en Racing, en los que no convirtió goles.

Llega Lequi

El zaguero central Matías Lequi acordó en las últimas horas su incorporación a All Boys y se convertirá en la quinta cara nueva del equipo de Floresta, con miras al próximo torneo Inicial 2012.