Se licitaron cuadrangulares federativos

En la sede de la Federación Santafesina de Básquetbol se realizó la licitación de los cuadrangulares de cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes categoría U17, previstos para el 4 y 5 de agosto.

La zona A se jugará en Sportsmen Unidos de Rosario (por licitación) y está integrada por Atlético Tostado, Rosario Central, Platense de Reconquista y los anfitriones rosarinos.

La B también fue otorgada por licitación y tendrá como sede a Central Argentino Olímpico de Ceres, en la que también contarán con la participación de Sanjustino, Libertad de Sunchales y República del Oeste.

El grupo C lo licitó Náutico de Rosario y, además del equipo dueño de casa, participarán Banco Provincial de Santa Fe, Atalaya de Rosario y Unión de Sunchales.

Por su parte, la Zona D se realizó por sorteo y la sede será Independiente de Rafaela en la que, además, participarán Provincial de Rosario, Rivadavia Juniors y Unión de Santa Fe.

Por otra parte, entre el 27 y 29 de julio se llevarán a cabo los cuadrangulares de cuartos de final de la categoría U19.

La zona C la licitó y ganó Gimnasia de Santa Fe, que competirá frente a Náutico y Central, de Rosario y Unión. Las restantes fueron por sorteo.

La zona A tendrá como sede a Banco Provincial de Santa Fe y, además, participarán Provincial de Rosario, Unión de Sunchales y Regatas Santa Fe.

La B será en Unión Deportiva Chanta 4 de Venado equipo al que se sumarán Colón de San Justo, Libertad de Rosario y Alma Juniors de Esperanza.

Y la D se desarrollará en República del Oeste, donde también jugarán Gimnasia y Esgrima de Rosario, Banco de Santa Fe de Rosario y Sportsmen Unidos de Rosario.