Mañana, a las 10.30

Bustos en la Peatonal

stade francais-Pumas.pdf

El integrante del plantel de Los Pumas promocionará el partido del 10 de agosto en el estadio del Club Atlético Colón ante Stade Francais.

 

César Miño

[email protected]

Aprovechando el descanso otorgado por el staff a los integrantes del Seleccionado Argentino de Rugby que se prepara para los históricos compromisos que se avecinan, el santafesino Maximiliano Andrés Bustos, estará mañana en nuestra capital.

El destacado primera línea formado en el Club Universitario de Santa Fe, que actualmente milita en el Montpellier de Francia, estará a las 10.30 en la Peatonal San Martín y su intersección con Cortada Falucho.

La ocasión será aprovechada para promocionar el partido internacional que Los Pumas disputarán el viernes 10 de agosto venidero, a las 20.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón, ante el Stade Francais.

El encuentro, cerrará la preparación del representativo argentino, ya que un día después partirá con destino a Sudáfrica, donde el sábado 18 de agosto debutará ante los Springboks en el Rugby Championship 2012, en el célebre Newlands Stadium de Cape Town.

Vale recordar que las entradas están a la venta en la Unión Santafesina de Rugby (Ituzaingó 1345), en Triferto Peatonal y a través de www.tuentrada.com, a valores que van desde 50 hasta 140 pesos.

En Buenos Aires

El plantel argentino concretó ayer otra sesión en doble turno en la cancha número 3 del Anexo del San Isidro Club, tras un comienzo de musculación en el gimnasio del ese predio, bajo la conducción de los preparadores físicos Martín Mackey y Simon Fathers.

Tras el almuerzo y un breve descanso, se trabajaron aspectos defensivos, bajo las órdenes del coach de backs, Martín Gaitán y la atenta observación de Santiago Phelan. Esta sesión estuvo abierta a los medios de comunicación.

Justamente, en la atención a la prensa, los entrevistados destacaron la importancia que revestirán para este momento de la preparación, los dos partidos amistosos con Stade Francais. El primero de los cuales tendrá lugar en el estadio José Amalfinati de Liniers, el sábado 4 de agosto.

En cuanto a la jornada de hoy, Los Pumas entrenaron en horario matutino y tras el almuerzo, quedaron liberados hasta el lunes venidero.

Volviendo a Maximiliano Bustos, también aprovechará su breve estancia en nuestra capital, para estar presente en el atrapante clásico que mañana protagonizarán el Club Universitario con Sata Fe Rugby Club, en la cancha principal del predio que la señera institución posee en el barrio Las Delicias.