Actividad en la zona

El Paso no se detiene

a_lc.jpg

Los links del Club de Campo El Paso volvieron a ser testigos del entusiasmo de un número muy importante de jugadores. Foto: Luis Cetraro

Pese al mal tiempo, más de un centenar de golfistas pasaron por la entidad santotomesina. Anunciaron la fecha del Campeonato del Club.

 

Redacción de El Litoral

El fin de semana venidero, la capitanía del Club de Campo El Paso patrocinará un torneo de golf a 18 Hoyos Medal Play, en una categoría para Damas y dos para Caballeros.

En tanto, y pese a las bajas temperaturas registradas el pasado fin de semana, se presentaron 120 jugadores a disputar el torneo auspiciado por la propia Capitanía del Club en la modalidad Medal Play y a 18 Hoyos.

Entre las damas Lucila Alberdi marcó el camino, con 73 netos obtuvo la primera posición. María Magdalena Diego se ubicó en segundo lugar al presentar 75 netos, ganando la posición a Griselda Weiskal que con el mismo score y por desempate automático terminó tercera.

En la categoría de caballeros de 10 a 16, Sebastián Diego bajó el par de la cancha al terminar con 70 golpes para ser primero, Alberto Arias con 74 fue segundo. En 25 a 36 Franco Luque logró su primer torneo al presentar excelentes 67 goles netos y Jorge Peiroten con también muy buenos 71 fue segundo.

Lo que viene

El sábado 28 de julio se jugará un novedoso certamen, denominado Four Ball Know Out. En esta competencia se juegan 18 hoyos en la Modalidad Four Ball Americana, en categoría única premiando a los primeros y segundos puestos, clasifican 16 parejas, las que comenzarán a disputar partidos (matches) eliminatorios para definir los ganadores del torneo Four KO.

Los matches se disputarán a 18 hoyos, en éstos, el jugador con menos handicap de los cuatro integrantes de la tanda baja a “Cero”, los otros tres jugadores restarán de su handicap el del jugador que llegó a cero, para aplicar a ese resultante el 85 % que se distribuirá en los hoyos según su clasificación “HMP” (dificultad).

Los matches de octavos de final se disputarán el sábado 4 de agosto; los cuartos de final el sábado 11 de agosto; las semifinales el sábado 18 y la final, el lunes 20 del mismo mes. La fecha y hora de los matches pueden ser adelantadas o postergadas de mediar acuerdo entre los integrantes de los mimos, siempre que se presente el resultado antes de la próxima fase del torneo.

Por último, vale destacar que el Campeonato del Club de Campo El Paso comenzará el fin del semana del 25 y 26 de agosto. El certamen se disputarán 36 hoyos Medal Play auspiciados por la Firma Automotores Avenida de la localidad de Coronda.