ACTUALIDAD MECÁNICA

Dura sanción

La CDA del ACA informó que los pilotos de Turismo Nacional Leonel Larrauri y Matías Cohen están suspendidos hasta fin de año. Ambos protagonizaron un incidente en pista y agresiones físicas en los boxes durante la actividad oficial en San Jorge el pasado 16 de junio de 2012. Al respecto se aplicó una sanción de suspensión de cumplimiento efectivo al piloto Leonel Larrauri hasta el 31 de diciembre y hasta el 30 de junio de 2013 una suspensión “en suspenso”‘. Al piloto Matías Cohen, se le aplicó una sanción de suspensión de cumplimiento efectivo hasta el 31/12/2012. El comunicado trató también el incidente protagonizado por Alejandro Leguizamón, piloto del Top Race Series, con autoridades de la carrera de Junín del pasado 17 de junio. Se le aplicó una sanción de suspensión por el término de tres fechas, de las cuales una ya fue cumplida durante la medida provisoria.

Argentinos

Esteban Guerrier correrá mañana en Edmonton, para la Indy Lights. Por otra parte, “Tati” Mercado hará lo propio en las Motos de Superbikes en Brno, República Checa. Mientras, Juan Manuel López correrá en Paul Ricards, Francia, donde intervendrá también en el Europeo de Fórmula 3, Facundo Regalía. Por último, el chico Panetta competirá con un Tony Kart por el Mundial de Karting en Nottingham.

Rally de Goya

La VII edición del Rally de Goya, correspondiente a la sexta fecha del Argentino de la especialidad, se largará esta noche a las 21 en forma simbólica desde una rampa frente a la plaza Mitre, para hacerlo en forma efectiva en las primeras horas del sábado por caminos de la Micro región Río Santa Lucía. El certamen muestra hasta el momento en la punta a Miguel Baldoni, quien luego de ganar la anterior competencia en San Luis suma 152 puntos, escoltado por el campeón, Federico Villagra con 130, Claudio Menzi con 128 unidades.

Baumgartner

El piloto de nuestra capital, “está dispuesto a consolidar su diferencia en el torneo, aunque no será fácil en función del lastre que carga su Clío”, informan desde su oficina de prensa, con referencia a la próxima fecha a correrse este fin de semana en el circuito Parque de la Velocidad de San Jorge, con el Turismo Santafesino 1.800. Asimismo competirán las categorías TC 4000 SS, Turismo Fiat, Fiat 600 TS y Fórmula Renault, componiendo el espectáculo del Car Show Santafesino.