#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
Edición del Viernes 20 de julio de 2012

Edición completa del día

el domingo

Ferreira en El Solar

El domingo a las 21, en El Solar de las Artes (2955), se presentará Luis Ferreira, músico y autor santafesino de gran trayectoria dentro del repertorio folclórico, con una intensa participación en festivales nacionales y regionales. Presenta su espectáculo “Santa Fe del alma”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 20 de julio de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
1.jpg El compositor y pianista argentino, radicado en París, presentará su particular síntesis sonora en El Solar de las Artes. Gabriel Vallejo, músico argentino que vivió varios años en Santa Fe y radicado desde hace tres lustros en París, invita a recorrer paisajes musicales bien diversos a través de su “Solo Set”, con pinceladas sonoras que sugieren jazz mezclado con música tradicional argentina, combinando música clásica y contemporánea. Será mañana, desde las 21.30, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955).

Gabriel Vallejo en “Solo Set”  

2.jpg Fue uno de los rostros más hermosos que reflejó la pantalla. Pero por esas incongruencias de la vida, luchó para conseguir una felicidad que le fue esquiva. Disfrutó de belleza, fama, adulación y amor. Sin embargo, su historia está llena de frustraciones, dolor y pérdidas. Rosemarie Magdalena Albach-Retty Schneider nació el 23 de septiembre de 1938 en Viena. Sus padres eran actores, y ella creció sintiendo ya las incertidumbres de una vida cargada de logros, afanes y deseos de triunfos no siempre satisfechos.

Romy Schneider, la belleza eterna  

Lo más visto
Ahora En Portada