Durante este fin de semana

Encuentro coral infantil en Calchaquí

 

César Mendoza

[email protected]

Bajo el lema “El tiempo de cantar llegó” se llevará a cabo el 1º Encuentro de Coros Infantiles Cristianos que se realizará mañana en la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios. Este encuentro comenzará a las 9 con la acreditación de las delegaciones provenientes de diferentes localidades del centro norte provincial entre ellas de Nelson, San Justo, Margarita, Vera y Reconquista.

Durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres y actividades recreativas para más de un centenar de participantes. Además, por la noche, en el templo de la iglesia se desarrollará la presentación de cada uno de los coros, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, la congregación está preparando los festejos del Día del Niño para el 12 de agosto en su salón de reuniones. Allí, como cada año cientos de niños de la ciudad participan del convite, que en esta oportunidad presentará un espectáculo teatral y circense a cargo de la familia Cuello proveniente de Paraná (Entre Ríos). Además, habrá un agasajo especial con chocolate, dulces, golosinas y regalos para todos los chicos.

Por último, se informó que vuelve a Calchaquí con un gran espectáculo el legendario artista Nildo Cuello, más conocido como el payaso “Tony Papa Frita”. A principios de este año, en Paraná, le entregaron una distinción junto a su esposa María Ofelia, quienes fueron reconocidos por su trayectoria de 60 años en la cultura y el arte circense.