El gobernador y sus ministros, mano a mano con la gente del norte

Los de abajo y los de arriba se encontraron en Las Gamas

CAMPO_P16_1.JPG

Todos de Santa Lucía. Mariela Soto, María Reynoso, Noelia Ojeda, Marciana Mancuello, Olga María y Ramón Ruiz, miembros de la UOCB (Unión de Organizaciones de Pequeños Productores de la Cuñas Boscosa y los Bajos Submeridionales).

Unas 300 personas asistieron a la presentación de la Propuesta de Desarrollo para los Bajos Submeridionales en Las Gamas el miércoles pasado. En su mayoría fueron pobladores, campesinos y pequeños productores de la región, que tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes directamente a las máximas autoridades políticas.

 

Campolitoral /// [email protected]

CAMPO_P16_6.JPG

Cúpula de la UOCB. Yolanda Arce, de Fortín Olmos (tesorera), Luis Edgardo Chamorro del Paraje Km89, Dora Díaz de Caraguatay, Liria Sánchez de Fortín Olmos y Belquis Martínez de Estación Toba, junto a Teodoro Sánchez, presidente de la entidad.

CAMPO_P16_7.JPG

Casi quedan afuera. Ramona González, del Paraje Km17, y Rosa Suarez, docente en Santa Lucía,

CAMPO_P16_3.JPG

Bien criollos. Domingo Díaz y Erardo La Paz Vergara, productores de El Bonete, con sus mejores pilchas.

CAMPO_P16_8.JPG
CAMPO_P16_5.JPG

Trabajo conjunto. El Coordinador de los Bajos Submeridionales, Pablo Zancada, junto a referentes de la primera Aldea Rural Escolar de la provincia “Luis M. Trod” en El Nochero: Juan Tolosa, el docente Fabián Valdés y Pedro Farías.

Contacto y regalo. Muchos habitantes de la región les manifestaron su respeto al gobernador, Antonio Bonfatti, le acercaron regalos y le pidieron posar para la foto.

CAMPO_P16_2.JPG

Aprovechando el sol. Dos pequeños productores: Carlos Aquino, de La Gallareta, y Alfredo Mendoza de Santa Lucía.

Fotos: Juan Manuel Fernández

CAMPO_P16_4.JPG

Un alto en el almuerzo. Juan Carlos Avalos, de La Gallareta, y Carlos Fabián Cardozo de Garabato, hicieron la pausa para la foto.