Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2012 Necrológicas

Sepelios



MANGOLD, EVAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12 a los 86 años c.a.s.r y b.p. Esposa; hijas; hijos políticos; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S. A.

Participaciones



ARANDA, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Papi sé que en estos momentos estás con Dios, escuchando folklore y chamamé que tanto te gusta. Te amamos: Esposa Elsa; hijos Jesús, Dora, Antonio, Norma, Gabriel Ángel, Noemí, Cristina, Cristian y Mirta; nietos, bisnietos y d. d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



ARIAS, GLADYS PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Carina, Susana, Mónica y Silvina participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Rosa y elevan una oración por su eterno descanso.



ARIAS, GLADYS PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. La comunidad educativa de la EET N� 633 Centenario de Bolivia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. María Rosa Arias y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CAGLIERO, HUGO ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Catalina Carioni; hijos: Víctor Hugo Miguel; Rubén Darío y María Celeste; hija política: Marcela Caporizzo; nietos: Romina y Juan Ignacio; hermano: Omar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDAMONE, FRANCISCA MARÍA CARDAMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Severo Cardamone; nietas: Liliana, María Fernanda y María Cecilia; nietos políticos: Daniel y Carlos; bisnietos: Germán, Pablo y Martina; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDAMONE, FRANCISCA MARÍA CARDAMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Juan A. Guerino y Sra. Natividad Y. de Filippis e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Marieta y acompañan en este difícil y triste momento a Luis Ceverino y a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



CARLOZZI, MARÍA ESTHER ALMIRALL DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Silvia Graells de de la Vega y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 59 años. Padres, hijos, hermano, hermana política y d. d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Alberto Regenhardt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Casa Piruco participa el fallecimiento de su colega y acompaña a la familia en este difícil momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Estudio contable Moroni participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en su difícil momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Flia. Cartta y Flia. Bourquin participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Karina, Denise, Marisol y Jael participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. La Asociación Figli Di Lioni participan el fallecimiento de su socio y colaborador y acompaña a su familia en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. La comisión directiva de la Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores a Afines de Santa Fe (Mecánicos Unidos) participan con pesar el fallecimiento de su ex tesorero y socio, acompañando a su familia en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Néstor Villarreal y Sra., sus hijos: Paola, Claudia y Matías participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a sus hijos y familiares.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Omar Fanjul y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Personal de Hidrasol participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. RC Rodamientos SH participa el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



CLEMENTE, OFELIA LEONTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe, participa el fallecimiento de quien fuera miembro de la comisión y permanente colaboradora de la institución acompañando a su familia en este triste momento



FRUGONI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Angela Zanetti; hijos; hijos políticos; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S. A.



GIACINTI, TITO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Zulema Costa; hija: María Eugenia Giacinti; hijos políticos: Diego Díaz; nietos: Ignacio y Valentín Díaz; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIACINTI, TITO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Comisión directiva y personal de Cilsa participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera María Eugenia Giancinti Costa, acompañándola a ella y a su familia en tan penoso momento, elevando una plegaria en su nombre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRILLI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Subsecretaría de Asociativismo y Dirección General de Cooperativas y Mutualidades participan el fallecimiento y acompañan a familia en este difícil momento.



HERNÁNDEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del esposo de su docente y compañera Patricia Rojas y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



LUNA NATALIA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Flias.: Sanchez, Dorigo, Bernuzzi, Yommi, Cozzi Oscar, Cozzi, Luis, Cozzi Jorge, Cozzi Omar y Pasuco, Gramajo, Paya, Mendez, Cupiste Coca, Grimaldi, Logarzo, Franco, Giorgi y Sra., Loyarte, Vega, Santillán, Bernardi, Schmidt, Garcia Bellafronte, Donnet, Roggeroni, Fernandez, Cordoba Juan, Cupiste Mónica, Cordoba Mariana, Mourello, acompañan a Mario Garcia y a sus hijitos y a Mirian Nonino de Garcia y familia.



LUNA, NATALIA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Juan Nepote y Flia. participan con profundo dolor y acompañan a Mario en este difícil momento.



LUNA, NATALIA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Oscar A. Berraz y Flia. acompañan a Mario Daniel García y sus hijos en este momento de tanto dolor por la pérdida de su esposa.



MADEO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Exequiel Madeo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MADEO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. El Consorcio torre 7 del barrio Las Flores II participa el fallecimiento de uno de sus propietarios y acompañamos a su familia en este doloroso día.



MADEO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. José Sarasino participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Cacho.



MONTRION, NOEMÍ BONIFACIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresa Balzaretti; hija en el cariño: Gladys; nietos: Clarita Hechin y Jorge Micanovich participan el fallecimiento y te van a recordar siempre con mucho amor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Luján Meloni; hijos: Elisa, Francisco y María Victoria Paredes; hijos políticos: Vincent Gandon y Antonio Garcia; nietas: Bianca y Alba; madre política: Isidora Meloni; hermanos: Carlos, Raquel y Elisa Paredes; hermanos políticos: Laura Mameli, Lothar Meister y Enrique Meloni, sobrinos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Alicia y Jorge Bearzot; Analía y Jorge Faure ; Elsa y Juan Carlos Piacenza participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares de su ex compañero de trabajo y amigo.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Dibe, Felix y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto médico y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Directivos y personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a la familia en este penoso momento.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Dr. Juan Carlos Elías y Ana María Caputto despiden con mucho cariño a su amigo y acompañan a toda la familia en este momento.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Héctor Ghio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Hellian del Carmen Elias de Carro e hijos participan el fallecimiento acompañando con mucho cariño a su familia en este doloroso momento.



PAREDES ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. José Antonio Tavella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil trance a Mami y Victoria haciendo votos para una pronta resignación. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Juan Emilio Casabella (h) y sus hermanos Alejandra, Josefina y Nicolás participan el fallecimiento, acompañando a su familia en esta dolorosa pérdida.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. La comisión ejecutiva de UTHGRA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan dolorosa pérdida.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. La dirección, consejo de administración, área programática y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de quien fuera su director y elevan una oración en su memoria.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. La sucomisión de tiro con arco del Centro Balear Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Lucila Testi y Ana María Abbate de Testi participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Victoria y acompañan a su familia en este profundo dolor.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12 Manuel M. Vera Candioti y esposa: Adita Stella Masetti e hijos Ariadna, Georgina y Matías despiden a un gran hombre de bien, destacado profesional médico, amante de la historia de Santa Fe, la música y las artes visuales, procultor de la amistad siguiendo antigüos valores morales heredados. Nos deja un enorme vacío imposible de llenar, abrazamos a su familia por esta gran pena compartida.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Nelly M. Ferrero de Perez del Viso y su hijo Rafael Perez del Viso, participan el alejamiento de Roberto acompañando con cariño a su muy querida familia.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él. Despedimos al amigo y acompañamos a la familia en este momento. Flias.: Beldomenico, Pereyra, Reynoso y Canesin.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Personal del laboratorio del Hospital Provincial Sayago participa el fallecimiento de quien fuera director por concurso de este hospital y acompaña a la familia en el dolor.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Profesor y compañeros de los Talleres de Idiomas Proyecto Glossa participan el fallecimiento y acompañan a Mamy y sus hijos en tan dolorosa cicunstancia.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Sus colegas Dres. Carlos Casco, Mario Albiñana y Daniel Martino despiden a su querido amigo Roberto y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



PAREDES, ROBERTO ELIGIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Todo el personal de Enfermería del Hospital Provincial Sayago participa el fallecimiento de su querido ex director y eleva una oración en su memoria.



PEREYRA, SILVIA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Calixto e Idalia; compañero: Manuel; hijos: Roxana, Valeria, Lucas, Nahuel y María; hijo político; nietos, hermanos, hermanos poñíticos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIETRONI, ROSA DOMINGA HERMENEGILDA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Hijos: Graciela y Mario; hijo político: Danilo Cafaro; nietos: Carolina, Edgardo, Andrés, Antonella y Marisol participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.



HNA. PIVIDORI, ISABEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Comunidad religiosa del pensionado San José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Jerónimo Norte. Serv. Sentir Carruajes S. A.



RIBOT, OLIMPIA MARÍA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Jorgelina Inés Benuzzi participa el fallecimiento de su querida tía y eleva una oración en su memoria.



ROSELLO, NORBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 72 años, .c.a.s.r. y b.p. Compañera: Dolores Ibarra; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSELLO, NORBERTO RAMÓN (ROSELL) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Tras una larga enfermedad que lo mantuvo postrado durante 10 años. Mario Raúl Ramirez y Flia. , participan el fallecimiento de su primo hermano y acompañan en su dolor a su compañera Carmela y a sus amigos tangueros.



TETTAMANTI, DAMIANA WEDERTZ VDA. DE La CD del club gimnástico Excursionistas Unidos participa el fallecimiento de su socia vitalicia. Conoció sus instalaciones cuando el acceso sólo era usando canoa y todos contribuían cumpliendo el principio amateur. Hoy, pasado el otoño de su vida la recordamos en la primavera de su afable presencia en la ronda del mate, terminado el trabajo solidario. Hasta siempre Ani.



TOLEDO, NORMA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12 c.a.s.r y b.p. Sobrinos: Ricardo A. Kaufmann y Liliana Bonazza de Kaufmann, Rodolfo H. Nasti y Elena Kaufmann; sobrinos nietos: Carlos Federico Kaufmann y flia., Juan Patricio Kaufmann y Carolina Kaufmann y Flia., Ana Laura Nasti, Paula Nasti y Flia. y Luciana Nasti; sobrinos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento de la querida tía Ramona y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes S. A.



TRONCOSO, FLORENCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Escosio Troncoso y Sandra Zapata; hermanos: Víctor Hugo, Omar Daniel, María Itatí, Jorge Gonzalo, Rosana Noelí y Marcos Escosio; abuelos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



UTRERA, PABLO OSVALDO (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12, a los 65 años. Esposa: Bibi; hijas, hermanos, sobrinos y amigos participan el fallecimieto y que los restos serán cremados el 23 del cte., a las 8.30, en el C. privado de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Agradecimientos



LANGHI, GAUDENCIO NATALIO (q.e.p.d.). 1915-2012. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijo, hija política, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos, vecinos e instituciones las atenciones que nos hicieron llegar por distintos medios. Gracias por acompañarnos en tan dolorosa circustancia.

Misas



Jorge Alberto Ayala Bergero(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/09Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará el 22 del cte., a las 18, en el convento de San Francisco.



José Sarricchio(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/03.�No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme�. Querido Negro: Hoy hace nueve años de tu partida, los que te amamos: tu esposa, tus hijos Stella y Julián, tu hermana, familiares y amigos queremos invitar a la misa que en tu memoria celebraremos mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Susana García de Bogliolo4/11/1945 - 16/7/2009Querida vieja, hace tres años que no estás entre nosotros y eso hace que extrañemos tus abrazos y besos. Pero estás presente en cada charla, en cada encuentro, en cada reunión, porque tus consejos, tu mirada, tu actitud, tu forma de vida es lo que perdura. Sabemos que estás en paz pero, todos los que te queremos, vamos a elevar una oración en la misa que celebraremos mañana, a las 19, en la capilla San Jerónimo.

Recordatorios



Alcides Antonio Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/12. Hoy hace un mes que me dejaste, te fuiste con nuestro Señor, nuestro Padre, dejándome con este dolor y esta tristeza por tu partida. Pero siempre te llevaré en mi corazón. Te amé y te amaré mientras viva, porque fuiste el esposo más bueno y más dulce del mundo, te amaré hasta la eternidad. Esposa y amigos invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima. Tu esposa Betty.



Angela Julia Gonzalez de Pasculli(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/11Chiquita, hace un año que partiste. El tiempo y la distancia no saben realmente, la falta que le hacés a mi corazón... Te extraño mucho. Tu esposo Negro Pasculli.



Dante Ceccomancini(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/96íQuerido Viejo! Hoy hace dieciseis años de tu partida junto al Señor ícómo no recordar este día! que nos marcó y llenó de dolor, tristeza al no tenerte junto a nosotros, dolor que se fue convirtiendo en recuerdos, recuerdos que invaden nuestros corazones y nos llenan de alegría, alegría al recordarte con tanto amor, tantas anécdotas y al volver a vivirlas... estás vos íViejo! Siempre presente entre nosotros, hasta el final de los días, por eso te decimos ííte queremos Viejo, te queremos!! Con mucho amor tu familia.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/11. Mi hijo querido cuánto dolor con tu partida. Te amo..., te extrañamos... Miro al cielo y te imagino junto a tus abuelos. Guía los pasos de tus hijas Naiara, Delfina Y Agostina. Te amo. Mamá, papá, hermanos y sobrinos.



María Angélica Velazquez de Blasco(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/11Querida Mari, hoy se cumple un año desde que Dios te llevó y te extrañamos mucho. Fuiste una gran esposa y compañera, te amo con todo mi corazón. Esposo, hijos, nietos e hijos politicos.



Rosa Casalegno de Piccioni (Choli)(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/11Querida mamá, en el día de tu cumpleaños, hace un año que ya no estás con nosotros. Nos dejaste un vacío en nuestros corazones, pero sabemos que nos estás cuidando igual desde el cielo. Lloramos todos los días tu ausencia, dános fuerza para seguir adelante. El único consuelo es que estás con Dios, descansando en paz. Tu esposo Aldo, hijas Sofía Virginia y María Emilia invitan a familiares y amigos a rogar por tu eterno descanso.



Rosa Teresa Castro de Borrmann(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/12Rosalía, así te llamábamos... ya pasó un mes y acá estoy con un vacío y dolor enorme en mi corazón. Muchas veces despierto y creo que todo fue un mal sueño, pero con el correr de las horas me doy cuenta que no es así... �Qué decirte? si depositaste toda tu confianza en mí, me llevaste a trabajar con vos y me enseñaste como se trabaja en un quirófano, esa vocación, amor, ganas e importancia que le dabas a cada cirugía, como excelente enfermera e instrumentista que eras. Ya falta poco, tan sólo dos días para que ganemos nuestra lucha y que por vos no voy a bajar los brazos y le voy a dar batalla hasta el final, porque eso era lo que me decías y lo que querías. Te quiero y extraño muchísimo, los días sin vos son muy duros y difíciles de llevar, el dolor y la tristeza es cada vez más grande... Nunca te voy a olvidar y siempre vas a estar presente en mi corazón. Romina Monzón.

Participaciones



DELSET, NOEMY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 75 años. Hermana: Elida Delset; hermana política: Dora Solís; sobrinos: Viviana e Ivana Delset, Fabián Garavelo y Diego Gomez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. CM. Sala comunal Cayastá. Servicio Cochería Española.

Recordatorios



Manuel Aurelio Verón(q.e.p.d.)Falleció el 21/06/12Abuelo a un mes de tu partida es tanta la tristeza que este golpe nos ha dejado. Vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado, nuestras lágrimas no cesan, el dolor es cada vez más, porque sabemos que jamás regresarás. Solo nos queda mi Ángel saber que descansas en paz. Recordar tu sonrisa, tu alegría, tu bondad y tu gran honestidad. Porque has dejado marcadas huellas que nunca se olvidarán, sabemos que Dios tiene en el cielo un Ángel más. Gabriela y Silvina.

Participaciones



CETTOUR, JOSÉ ANDRÉS (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/12, a los 92 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini y el Departmento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Andrés Cettour y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

Participaciones



SUBOF. PPAL (R. EJERCITO) LIZASOAIN, JOSÉ MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Luisa Medina; esposa: Norma Alicia Lima; hijos: Cristian, Adrián y Javier; hijas políticas: Verónica, Cristina y María Emilia; nietos: Cristian, Celeste, Facundo, Santiago, Emiliano, Araceli y Abril; tía: Rosa; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Almirante Brown 3431, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUBOF. PPAL (R. EJERCITO) LIZASOAIN, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/12, a los 65 años. El Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del personal policial Cabo 1� Adrián Lizasoain y acompaña a la familia en este triste momento.



SUBOF. PPAL (R. EJERCITO) LIZASOAIN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Cristian Lizasoain acompañando a la familia con profundo pesar.



VISENS, AURELIA CHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/12, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Coca, Américo y Jaime; hijos políticos: Rodolgo, Raquel y Marisa; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores