raúl lamberto

“Hay que armarnos para la convivencia y el diálogo, no con armas”

A.jpg

El ministro informó que desde el miércoles, funcionó en la vecinal del barrio Pablo Pizzurno un puesto móvil del Renar para la recepción de armas de fuego y municiones.

Foto: Archivo

En el marco de la campaña para la convivencia pacífica y el desarme de la sociedad civil “Desarmar es honrar la vida”, el ministro de Seguridad de la provincia llegó a la ciudad de Rafaela. Participó también de una reunión del Consejo Consultivo Social local.

186 mil pesos

La Escuela Agrotécnica Santo Domingo apuesta al agregado de valor

A través de un Aporte No Reintegrable del Ministerio de la Producción el establecimiento educativo terminará de equipar su industria láctea. Se construirá una cámara de frío y la etapa final de la nueva sala de quesos y dulce de leche.

Con una nota al Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente

La Municipalidad de Esperanza reclama por la paralización de la defensa oeste

Luego de las declaraciones periodísticas realizadas por uno de los responsables de la empresa constructora Pilatti a medios de la zona, el DEM remitió una nota al Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente para conocer-...

en coronda

Celebraron el Día del Agente Penitenciario

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezó el acto oficial conmemorativo del Día del Agente Penitenciario, que se realizó en el Instituto Correccional Modelo de Coronda. Allí, más de 300 efectivos que componen-...