Los partidos de ayer ante Atlético de Rafaela tuvieron muchas ausencias...

Colón, entre el “mix” de ensayo y la espera

 

Colón, entre el “mix” de ensayo y la espera

Toda la “pinta”

Lucas Mugni creció considerablemente de la mano de Sensini y hoy se convierte en una de las grandes esperanzas que tiene el equipo, en lo futbolístico, y el club, como posibilidad futura de una buena transferencia. Ayer jugó de volante por izquierda, aunque soltándose. Foto: Guillermo Di Salvatore

Emanuel Gigliotti hizo sus primeros movimientos y se aguarda una resolución en torno a Tito Ramírez, que por ahora sigue entrenando en Mendoza.

Después de los amistosos en Rosario

Kudelka quiere un punta por afuera y otro zaguero

Brahian Alemán pidió el cambio por precaución al recibir una patada y Maxi Lugo —otro de los refuerzos— anotó uno de los goles en el segundo de los partidos.

Kudelka quiere un punta por afuera y otro zaguero

Arregló Ustari, quien debutó en Independiente dirigido por Falcioni

Boca tiene a su primer refuerzo

Oscar Ustari, quien lleva más de un año de inactividad, será arquero de Boca Juniors en la próxima temporada, al confirmarse ayer un principio de acuerdo entre la dirigencia y el jugador para su llegada a préstamo en 350 mil dólares.

River está por incorporar a Guillermo Burdisso

Un defensor con presente y proyección

El jugador tiene 24 años y fue titular en el campeón Arsenal. Mientras continúan las gestiones por otros jugadores apuntados por el técnico Matías Almeyda, ayer el equipo millonario venció a Lanús en su primer amistoso de pretemporada.

Sigue el movimiento del mercado de pases

Los clubes argentinos se refuerzan

El defensor Cristian Tula, ex River Plate y San Lorenzo, será la sexta incorporación de Independiente cuando mañana se sume al plantel que dirige Cristian Díaz, que se prepara para el próximo torneo Inicial 2012. El zaguero,-...

Se largó el Clausura en la Primera B liguista

Cinco para triunfar  

Si bien el comienzo del torneo Edel Colla no tuvo grandes sorpresas, habrá que decir que Belgrano fue el único equipo goleador de la tarde del sábado. Además del equipo corondino, hubo otras cuatro victorias y dos empates.

Se puso en marcha el Clausura de la A

El campeón comenzó con todo

En un duro partido, Argentino de San Carlos se impuso como visitante a Santa Fe Fútbol por 2 a 1. También ganaron Pucará, Newell’s y Colón de San Justo.

Se develó una de las incógnitas

No habrá homenaje en la apertura

Finalmente, el COI informó que en la ceremonia inaugural no se recordará a la masacre de Munich 1972. Israel teme por un “atentado aniversario”.

DE TAQUITO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras ganar en Hamburgo

Mónaco, como nunca antes

A.jpg

Juan Mónaco,

inobjetable ganador del tradicional certamen germano.

Foto: Agencia EFE

 

Derrotó en la final al alemán Tommy Haas y está entre los diez mejores del mundo.

La voz de la experiencia

“Tomamos decisiones adecuadas...”

Lo aseveró Gonzalo Moleón, winger de Santa Fe Rugby Club, quien fue uno de los destacados dentro de la solvente actuación del vencedor.

“Tomamos decisiones adecuadas...”

Un triunfo inobjetable

Autoridad de protagonista

Santa Fe Rugby Club volvió a imponerse en el clásico y se ubicó en la tercera posición del sector principal del certamen liderado por los dos principales referentes rosarinos.

Autoridad de protagonista

Fernando Adelia a punto de caer ante el doble tackle de Agustín Zalazar y Nicolás Ariel Bruzzone. El centro fue uno de los baluartes del vencedor.

Foto: Luis Cetraro

En el resto de la fecha

Duendes y Jockey no dan tregua

El campeón-defensor vapuleó a CRAI; mientras que los de Fisherton hicieron lo propio con GER. Además, Estudiantes logró su primer éxito.

Gran Premio de Alemania

Impecable victoria de Fernando Alonso

Con Ferrari, logró su triunfo Nº 30 e ingresó en el grupo de los cinco más ganadores de la historia de la F1. Dicha tabla la encabeza Schumacher con 91 triunfos, Prost, con 51. Senna con 41, Mansell, 31 y continúa el español.

Impecable victoria de Fernando Alonso

Rotundo. Siempre se vio la figura de la Ferrari en la primera posición, a lo largo de las 67 vueltas del Gran Premio en Hockenheim. El asturiano estira diferencias en el certamen que lo tiene como líder.

Foto: Agencia EFE