ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Reencuentros que lo alegran, noticias inesperadas que hacen cambiar su ánimo. Complicaciones con pequeñas cosas domésticas, no se altere, resuelva. La alegría está siempre dentro de uno mismo. Sugerencia: busque tiempo para regalarse.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Tiempo de contemplación, de mirar hacia adentro. Evite las confrontaciones, busque el lado amable de las situaciones o simplemente, aléjese de lo que le hace mal.

Llamado que lo alegra. Noticias que vienen de lejos.

Sugerencia: no eludir el descanso.

GÉMINIs

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Ánimo de diversión. Complicación en la agenda diaria, no se altere si no termina todo lo que tiene planificado hoy. Las cosas cuando tienen que ser, son. Sugerencia: buscar la forma de crecer, siempre.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Revuelo en su lugar de trabajo. No preste oídos a murmullos y comentarios de pasillo. La verdad cae por su propio peso. Sensación de plenitud. Sugerencia: tiempo de relax.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Siente que se libera de un peso anímico. No piense tanto, y permítase disfrutar de lo inesperado. Vigile su salud, los leoninos tienden a estresarse si no se toman la vida con más calma. Sugerencia: descubrir la magia en el mundo que nos rodea.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No postergue los trámites pendientes, o generará demoras molestas. Reunión donde se siente muy a gusto. Deseo de superación y crecimiento. Golpe de suerte. Sugerencia: sentir que siempre se puede.

LIBRa

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Confíe en sus instintos y no se equivocará. Con tesón alcanzará lo deseado en el ámbito laboral. Reencuentro familiar. Sugerencia: reclamar lo merecido.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Modere su carácter para no gestar rispideces en la pareja. Se disipan tensiones laborales. Sensación de plenitud por logros alcanzados. Sugerencia: ser agradecido.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se angustie persiguiendo fantasmas. No se preocupe y ocúpese para sentirse mejor. Llamado que lo reconforta. Sugerencia: la prudencia.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Movimiento de papeles y documentos. Evite desarreglos en la comidas. Buena perspectiva de diálogo en la pareja. Proyectos que poco a poco se concretan. Sugerencia: disfrutar de tiempo para uno.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Arranques de mal humor producidos por cansancio. Escuche a su cuerpo, no se exceda. Recuerdos que lindan la nostalgia. Hallazgo. Sugerencia: no maquine, déjese llevar.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Descubre un aspecto desconocido y agradable en persona de su entorno. Solidaridad en el plano laboral. No se apresure y tómese su tiempo para no malograr la rutina. Sugerencia: la alegría de compartir.