La mayoría se localiza en el borde oeste

La Municipalidad estima que en la ciudad hay cerca de 160 minibasurales

Los funcionarios del municipio reconocen que éste es uno de los problemas más difíciles de resolver. El objetivo es que las personas que sobreviven del cirujeo se conviertan en trabajadores formales que llevan los residuos a la planta de clasificación.

A_MG.jpg
 

Las Lomas. Este barrio es uno de los lugares más críticos en materia de minibasurales. Allí, según el municipio, es casi imposible mantener el borde oeste de la barriada sin basura.

La historia de Antonia y Roberto

“Nosotros vivimos de lo que los otros tiran”

Cartones y botellas para vender, verduras y alimentos para darle a los animales y también para llevar al hogar son las principales cosas que buscan los clasificadores informales que recorren las calles de la ciudad.

Programa municipal “Nuestra Identidad”

Contar la historia de la ciudad en murales

Ayer comenzaron a pintar la pared de la escuela Bustamante. La iniciativa cuenta con el apoyo artístico del Círculo de Dibujantes Santafesinos.

a.jpg

Culturas indígenas. El primer módulo narra la forma de vida, usos y costumbres de los pueblos originarios, de los que cada vez se conocen más detalles, en especial por los hallazgos arqueológicos verificados de 2007 en adelante.

Foto: AGENCIA SANTO TOMÉ

/// BREVE

/// BREVES

la semana que pasó