DE TAQUITO

Sudamericana

O‘Higgins, de Chile, recibirá a Cerro Porteño, de Paraguay, en uno de los tres partidos a disputarse hoy por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo de ida se jugará desde las 19.15 de Argentina en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. En los otros encuentros a celebrarse hoy por esa misma instancia, Guaraní, de Paraguay, se medirá ante Oriente Petrolero, de Bolivia, a la 19.15 en el estadio Rogelio Lorenzo Livieres, de Asunción; y Aurora, de Bolivia, enfrentará a Cerro Largo, de Uruguay, a las 21.30, en el Félix Capriles, de Cochabamba.

En Venezuela

Deportivo Táchira, de Venezuela, empató 0 a 0 anoche como local con Barcelona, de Ecuador, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

A un paso

Liverpool, de Uruguay, goleó anoche como local a Universitario de Sucre, de Bolivia, por 3 a 0, y cerca de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, en donde jugará ante Unión Comercio de Perú o Envigado de Colombia.

Amistosos

Mauro Vigliano será el árbitro del clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente, partido amistoso a jugarse el domingo venidero en el estadio del “Cilindro”, a partir de las 15.30.

Llegó Leguizamón

El delantero Luciano Leguizamón, quien anoche se convirtió en el séptimo refuerzo de Independiente, se presentó ayer en la práctica del plantel dirigido por Cristian Díaz en el predio de AFA en Ezeiza.

San Lorenzo

El volante Juan Mercier, proveniente de Al Wasl de Emiratos Árabes, se entrenó ayer por primera vez con el plantel de San Lorenzo de Almagro dirigido por Ricardo Caruso Lombardi que se prepara para el próximo torneo Inicial, mientras que Franco Jara y Gonzalo Prósperi firmarán sus contratos en las próximas horas.

Brasil

Internacional, con Andrés D‘Alessandro de titular, venció de visita a Figueirense, por 1-0, y Cruzeiro, con otro argentino, Walter Montillo, cayó ante Corinthians, fuera de casa, por 2-0, en dos de los partidos jugados por la 12da. fecha del certamen brasileño de fútbol.