Colón parece tener un jueves “de furia” con los refuerzos...

A la mañana, Bernardello; ¿a la noche Tito?

El “5” ex Newell’s se convirtió en el segundo refuerzo sabalero. Llega mañana a Santa Fe, en carácter de préstamo. Viene de jugar en el Almería de España.

A la mañana, Bernardello; ¿a la noche Tito?

La nueva cara de Colón: Hernán Bernardello. El rosarino, apodado “Cabezón”, está próximo a cumplir 26 años y llega a préstamo. Mañana estará en Santa Fe. Aquí, cuando Maradona lo convocó para jugar ante Panamá en Santa Fe. Foto: Luis Cetraro

Boca ganó en Colombia sin su capitán

No lo extrañó a Riquelme

Boca Juniors, en su primer partido tras la despedida de su máxima estrella Juan Román Riquelme, venció ayer a Millonarios de Colombia por 2 a 1 en un amistoso jugado en el estadio “El Campín” de Bogotá. El reemplazante del “10”, Cristian Chávez, hizo uno de los goles; al otro lo anotó Walter Erviti.

El técnico de la Selección vio los partidos de hoy en la Villa Olímpica...

Jugaron Unión-Vélez y estuvo espiando Sabella

Jugaron Unión-Vélez y estuvo espiando Sabella

El uruguayo Pablo Míguez maniobra ante dos jugadores de Vélez. La foto es de archivo y corresponde al encuentro que ambos rivales protagonizaron en el Clausura pasado. Hoy, se volvieron a medir en forma amistosa. Foto: Luis Cetraro

Los dos cotejos concluyeron con el triunfo de Vélez. En Unión, atajó Perafán y Kudelka repitió el 4-4-2 con la misma dupla ofensiva. El sábado, ante Tigre y regreso.

 

Se coloca el lunes la piedra fundamental...

Empieza a construirse la nueva tribuna

Empieza a construirse la nueva tribuna

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Entrevista exclusiva

“Volví con una mano atrás y otra adelante, pero en libertad...”

Tras cumplir una reclusión de 4 años y 10 meses en una unidad carcelaria española, Carlos Ríos se radicó en el sur de la Argentina para trabajar en una usina y enseñar boxeo. Convencido de haber pasado una etapa aleccionadora, está seguro de poder rehacer su vida. El relato es fluido y lo suficientemente pausado como para seguirlo sin perder ningún detalle. El que habla es el ex boxeador y ahora entrenador de boxeo Carlos Alberto Ramón Ríos (41 años), quien estuvo pasando unos días de vacaciones en Santo Tomé después de un período de trabajo en el sur del país, para ser más precisos en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Testimonios de una situación indeseada

“No tuve nada que ver con el traslado de LA droga”

En la charla mantenida con Carlos Alberto Ríos resultó inevitable hablar del problema por el cual el fue condenado por la justicia española a 9 años y 1 día de prisión. Tema que, de alguna manera lo incomoda y lo pone-...

Segura fue claro y contundente...

“Se paga lo que no se puede”

El máximo dirigente de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló de los actuales contratos con los jugadores y anticipó que “esto va a terminar mal”.

DE TAQUITO

A un día de la inauguración

Los argentinos ya palpitan sus debuts

En tenis, Del Potro y Nalbandian jugarán ante el croata Dodig y el serbio Tipsarevic, respectivamente. Ayer arribó el plantel de básquetbol y se sumaron varios deportistas individuales.

Los argentinos ya palpitan sus debuts

Juan Martín del Potro entrena en los courts alternativos de Wimbledon, sede de la competición tenística de los Juegos 2012.

Foto: Agencia Télam

Es tiempo de disfrutar

Altius, citius, fortius...

Desde la ceremonia de apertura de mañana, a las 17, hasta el 12 de agosto venidero, más de 10.000 deportistas disfrutarán del acontecimiento más importante del planeta. La televisión y los medios electrónicos permitirán una difusión nunca antes conseguida.

Otra buena propuesta

Las Flores prepara el 5 de agosto

Se conocieron los compromisos llamados para el primer domingo del mes próximo en nuestro medio. Habrá cotejos de importancia y la novedad es un compromiso en 1.900 metros por 20 mil pesos.

Comenzará el miércoles 1º de agosto

El torneo Oficial que se viene

El certamen se iniciará con un partido de la Zona Campeonato. Brown de San Vicente comenzó a armar el equipo.

En la NBA

Etapa de transición en CHICAGO Bulls

Cuando parecía encaminado al título Chicago Bulls en el primer juego de playoffs sufrió la lesión de su estrella Derrick Rose y poco menos se le cayó el mundo encima. No sólo que pronto se quedó afuera de carrera y-...

Entrenan a full en Buenos Aires

Los Pumas, a puro entusiasmo

El Seleccionado Argentino de Rugby ultima su segunda semana de trabajo en el país. Crece la expectativa para el partido con Stade Francais en el estadio de Colón.

Las lesiones acechan al campeón mundial

Los All Blacks AFRONTAN un nuevo dilema

Noticias procedentes de Auckland dan cuenta de que acaba de abrirse la posibilidad de que el cada vez más mediatizado Sonny Bill Williams, quien había sido apartado del Seleccionado de Nueva Zelanda que afrontará el Rugby Championsip-...