Tres cuadras de Gobernador Leiva

Mejoraron el acceso a barrio Los Ángeles

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente José Corral inauguró unos 300 metros de cordón cuneta y mejorado granular 0-20, en un sector que se extiende sobre calle Gobernador Leiva, entre avenida Gorriti y Berutti. Los trabajos contaron con un plazo de ejecución de 30 días y permitieron mejorar el tramo por el que se ingresa hasta el Hogar Amor y Esperanza, que depende de la Asociación Mutual Ley 5.110.

La decisión de incluir estas tres cuadras entre las obras a concretar, se originó en una visita que realizó el mandatario al Hogar Amor y Esperanza en ocasión de la Navidad de 2011: “En diciembre, a pocos días de asumir, visitamos a los abuelos del Hogar que nos hablaron de los problemas para ingresar con vehículos, incluso con las ambulancias cuando hay algún problema; que los sufrían ellos, pero también los demás vecinos y las escuelas de la zona”, dijo Corral.

“El gobierno tiene que hacer su parte, tiene que liderar y tomar las decisiones, pero los vecinos tienen que cuidar. Los invitamos a mejorar las veredas, los frentes de las casas, y a cuidar el arbolado que estamos plantando en Gorriti y Peñaloza y que colocaremos aquí”, pidió el intendente.

Del acto de inauguración participaron funcionarios municipales, concejales y representantes de la Federación de Entidades Mutualistas E. López, Prefectura Gran Santa Rita, vecinal 21 de Octubre y Mutual barrio Las Lomas.

Mejoraron el acceso a barrio Los Ángeles

Tramo. Los 300 metros van desde avenida Gorriti hasta Berutti y permitirán ingresar en mejores condiciones al hogar de la Ley 5.110 y al resto del barrio.

Foto: Gentileza Municipalidad