Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2012 Necrológicas

Sepelios



MONGE, LUIS Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12, a los 88 años. Hijos: Juana, Emilia, Felisa, Luis, Francisco, Tomás, Rosa, Rita, Elda y Alejo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: sala N� 4 Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Alonso; hijos: César, Gabriel y Juan Pablo Trucco; nietos: Germán, María Belén, Juan, Nicolás, María del Rosario, Alejandro y Valentina; hijas políticas, hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: sala B, Saavedra 2938. Serv. Serca SRL.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Hermano: Néstor Trucco y hermana política Geny participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Hermana política: Raquel Colli y sus hijos Javier, María Gimena y Diego y María José participan con inmensa pena el fallecimiento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Sobrinos: Ariel, María Alejandra y Cochi y sobrinos políticos participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío tan querido.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Beatriz Monti de Bossi, Dora Monti de Carrasco, Beatriz y Osvaldo Bossi Cavadore, Coca y Juan Méndez participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Caja Forense 1ra. Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su director Dr. César Edgardo Trucco y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Lar de Paz.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Comisión directiva de APAS Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su miembro de comisión Néstor Trucco y acompaña a su familia en este triste momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Compañeros de la Sectorial de Informática del IPEC participan el fallecimiento del papá de Juan Pablo y acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. El intendente de Santa Fe, José Corral e integrantes de su gabinete participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. La comisión directiva de la Asociación V8 participa con pesar wl fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. La comisión directiva de la Vecinal Central Guadalupe despide con profundo dolor a su fiel amigo, colaborador y actual integrante de su comisión.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Levin Taboga y Nilda Brengio de Taboga, Roberto Taboga y Susana Brusco de Taboga participan el fallecimiento de su querido amigo a quien tendrán siempre presente en sus oraciones.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Onelia de Bartolommei e hijos: Rubén y Flia., Liliana y Flia., Quique y Flia. acompañan a toda la familia en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Patricia, Mariano Figueroa Sobrero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del entrañable amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Participaciones



ALTAMIRANDA, PETRONA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12, a los 82 años. Hijos: Eduardo, Myriam y Manuel Altamiranda; hijos políticos: Indiana Macies, César Zapata y Marina Aquino; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALTAMIRANDA, PETRONA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12. Secretario, director y personal de la Agencia Santefesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Miryam Altamiranda acompañando su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ALTAMIRANDA, PETRONA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos, programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Rolando Altamiranda y madre política de Marina Aquino Quintana, acompañando a la familia en este difícil momento.



ARREGUI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/12. Sus sobrinos del alma: Chabela, Jorge, Flavio y Dania participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Los compañeros de la DGA del Ministerio de Trabajo acompañan en su dolor a Elisa y familia por el fallecimiento de su abuelo.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Pancho Costa y Cristina Trybus participan el fallecimiento y acompañan a Blanca, a sus hijos y familias en este triste momento, elevando oraciones por su alma.



BETTAS, JOSÉ MARÍA (COCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 19/7/12. Edgardo Reyt y Flia., Juan Carlos Reyt y Flia., Norma Morejon Vda. de Reyt y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo hermano y ruegan una oración en su memoria.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Clara y Carlos, Carla y Agustín, Paola y Guillermo, Josefina y Javier, Verónica y Cleto, Romina y Leonardo, Noel y Miguel, Eugenia y Mario, Lucila y Arturo, Luciana, Mariana y Guillermo acompañan a su amiga Mili y a su familia en este doloroso momento.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Oscar Bertona participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en su difícil momento.



CUEVAS, NIEVES GUADALUPE CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Transporte Arias S.A. participa el fallecimiento de la madre de su empleado Pablo Cuevas.



DOMINGUEZ GARCÍA, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Carmen, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ENRIQUE, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/12. Daniel, Silvia, Mario, Ana, Miguel y Marcelo participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Edgard Benavidez y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Nora Bonaparte y sus hijos: Bruno, Miguel y Ernesto participan el fallecimiento de su tía Sarita y acompañan en este triste momento a su queridos hijos: Pastora y Carlos, a sus nietos, bisnietos y d.d.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Consorcio Edificio Suipacha participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus consorcistas Pastora y Mario Bass y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FRANCO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, María Luisa y Lidia; hijos políticos: Lucía y Julio; nietos: Angel, Cristian, Nadia, Paola, Emanuel, Diego, Alejandro, Verónica, Mónica, Estefania y Claudia; nietos: Carolina, Claudia, Nicolás, Martín y Paola; bisnietos: Luca, Alma, Mateo y Gerónimo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIBERT, NÉLIDA ODILA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, ELBIO FRANCISCO Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12, a los 65 años. Esposa: Emilia Colman; hijos: Débora, Selva, Rafael, Francisco, Germán y Cristian; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Doldan 6764. Serv. Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, RAFAELA CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida socia e integrante desde muchos años de sus actividades de coro y folclore e invita a quienes la conocieron, elevar una oración en su memoria.



HERNANDEZ, NORMA PIERINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 25/7/12. Carolina Cammarota, Darío Schumascher, María Cristina López y Angélica García de Cammarota participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAINE, HILDA ZULEMA G�NTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/12. Compañeros de Química Analítica de la Facultad de Ingeniería Química, de la UNL, participan el fallecimiento de la madre de su Alejandra Maine y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, BUENAVENTURA MESA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. La directora y personal del Registro de la Propiedad participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Mendoza



NUÑEZ, ANTONIO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo y Antonio Nuñez; hija polítcia: María Eugenia Segovia; hermanas: Mónica y Miorta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lucila Claus; hijos: María Emilia, María Constanza, Julián y Alex participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Tía: Teresa Chiesa de Peiroten; primas: Susana y Alicia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Luisfer y ruegan una oración en su memoria.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Hugo Haidar, su esposa Julia Peiroten y sus hijos participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este triste momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Prima: Susana Peiroten, sus hijos: Susana, Diego y Rosana Bastides, Federico y Santiago Ibañez participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Aníbal Righetti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos Tomás, Hugo y Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Dr. Francisco A. Iturraspe, titular del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de Santa Fe N�2, y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. El encargado del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, seccional N� 1, Dr. Roberto López Domínguez, y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. El encargado titular del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, seccional Santa Fe N�3, Dr. Rolando Claus y personal del mismo participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la encargada suplente CPN María Lucila Claus y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Flavia Righetti y sus hijas María Paz y Julieta participan el fallecimiento y acompañan a sus queridas Lucila, Emilia, Constanza, Julián y Alex en estos momentos



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Ing. Julio Theiler, Arq. Miguel Rodríguez y personal de la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Emilia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Irma Azzem, Beatriz Hadad, Delma y Nano Carné, Koka y Edgardo Dib, Coca y Luis Blotta participan el fallecimiento del hijo político de Mari y Rolo y acompañan en estos momentos de dolor a Lucila, hijos y demás familiares.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Jorge Peiroten y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Juan Ferrer, Marcos Giardino e integrantes del estudio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Silvina Pirola y Oscar Santi participan el fallecimiento y acompañan a Lucila y a sus hijos en este difícil momento elevando una oración en su memoria



SPERANZA, LUISA DENIS VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/7/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osmar Luis y Juan Carlos Speranza; hijas políticas: Sofía Coronel y Liliana Lisardia; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Aurora Teresita Nusbaum de Rotschy (Pochi)(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/10Hace dos años que no te podemos besar y abrazar, pero en nuestras mentes y corazones siempre vas a estar. Invitamos a elevar una oración y a la misa , por su eterno descanso en paz, que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos.



Leandro Tacca(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/11Lea: a un año de tu partida física aún tenemos tu presencia entre nosotros. Agradecemos al Señor haberte conocido, tantos recuerdos felices compartidos, tu sonrisa franca, tu alegría contagiosa, tus fuerzas, tu ejemplo de vida, tu amistad sincera nos ayudan a recordarte con amor y cariño. Siempre estarás entre nosotros brillando como estrella de luz que nos guía acá en la Tierra. Que en los brazos de Jesús, José y María te colmes de gozo y descanses en paz. Al cumplirse un año de tu partida a la casa del Señor invitamos a participar de una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Nora Ángela Granado de Santoro(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/12Querida Norita: hoy se cumple un mes desde que Dios te llevó. Tu ausencia solo la justifica la confianza en la misericordia del que nos dio a su hijo para nuestra salvación. Tus hijos Silvio y Graciela, hija política Rosita, nietos y bisnietos invitan a la santa misa que, en sufragio de tu alma, celebrarán el 28 del cte., a las 19, en la parroquia del santuario San Cayetano.



TORRES, FELIPE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/11. Vives y vivirás por siempre en el recuerdo y en el corazón de los que te amamos. Esposa e hijos, hermanos, hermanos políticos y madre política invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física.

Recordatorios



Carlos Raúl Alessandria(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/05�Solo mueres si te olvidan� y en nosotros estás presente en cada momento de nuestras vidas. Te queremos y extrañamos. Madre: Irma de Alessandria; hermanos Héctor, Mario e Isabel; hermanos políticos: Nely, Ana y Oscar, sobrinos y sobrinas nietas, te recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria.



David Marino Vilche(q.e.p.d.)26/7/1982 - 14/3/2008David: hoy cumplirías 30 años..., estarías preparando tu cumple, íqué tristeza tenemos!, cada día más grande. Hermanos Juan, Edit, Uli, Beto, Marcos, Vero y papá. Hijo te extrañamos. Estarás en mi corazón hasta el último día de mi vida. Tu mamá.



María Eva Duarte de Perón(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/52A sesenta años de tu muerte, continúa resonando en nuestros corazones de mujeres militante, tu advertencia profética �quienes quieran oír que oigan. El enemigo acecha. Los vende patrias de adentro que se venden por cuatro monedas, están también al acecho para dar el golpe en cualquier momento. Pero nosotros somos el pueblo y yo sé que estando alerta, somos invencibles, porque somos la patria misma�. Y cumpliste, volviste millones de flores que le dan nueva vida a tu lucha inclaudicable por la justicia social. Mujeres Santafesinas con Cristina.



María Eva Duarte de Perón(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/52En este nuevo aniversario de tu paso a la inmortalidad te recordamos y agradecemos el ejemplo inspirador que nos dejaste. Peronismo de pié.



Natalia Lilian Luna(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/12 Naty: que Dios acompañe a tus tres hijitos, a tu mamá, hermanos Cristián y Vero en este momento de gran dolor. Familia Vilche. Flaca nunca te olvidaremos.



TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre, la vívida imagen de amor, prédica y comprensión siguen presentes en nuestros caros sentimientos. Tus hijos Hugo y Ricardo, hijas políticas, nietos y demás familares. A quienes compartieron su amistad, rogamos una oración en su memoria.

Participaciones



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12. Mabel Vivas, delegada seccional de Amsafe San Javier, participa el fallecimiento del hermano de la docente Norma Bieri y tío de la docente Estela Bieri.



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12. Mercedes Costanzo y Flia. Ayala participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



FIGUEIRA, RAQUEL G. GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isaias Figueira; hijos: Sandra, Alejandro y Fernando; hijos políticos: Alfredo, Estela y Paola; nietos: Sebastián, Lucila, Andrea, Maximiliano, Matías, Alexis, Morena y Bárbara; nietos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 2930, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUEVARA, ARMANDO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta L Gervasoni; hijos: Nancy, Yamila y Gustavo Guevara; madre política: Juana Garcia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Río Negro 2757, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores