¿Diputado nacional en 2013?

Las cavilaciones de Miguel del Sel

El máximo referente del PRO santafesino, Miguel Torres del Sel, “analiza su candidatura a diputado nacional, pero aún no la confirmó”, sostiene un despacho de su servicio de prensa.

El texto dice que “a raíz de la información que publicaron algunos medios de comunicación sobre el lanzamiento de la candidatura” para los comicios de 2013 “nos vemos obligados a aclarar que aún no está confirmada y sigue siendo materia de análisis”.

“En declaraciones realizadas en la Exposición Rural de Palermo a Fernando Bravo por Radio Continental, Miguel indicó que ‘el año próximo quizás sea candidato’ a diputado nacional”, dice el parte de prensa.

Agrega que “luego de detallar las actividades artísticas y laborales que planea realizar este año y la temporada que viene, Miguel admitió -como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo-, que es una posibilidad encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe en las elecciones de 2013; pero no es una decisión adoptada ni un compromiso asumido”.

Además, “tampoco descarta volver a presentarse como candidato a gobernador en las elecciones de 2015. Mientras analiza ambas posibilidades, Miguel continúa recorriendo la provincia, escuchando los reclamos y necesidades de la gente, armando equipos técnicos y consolidando el programa de gobierno”.