Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2012 Necrológicas

Participaciones



BELTRAMINO, DAVID PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 82 años c.a.s.r y b.p. Hijos: Beatriz, Oscar y Silvina Beltramino; hijo político; nietos: Emanuel, Lucas, Pablo, Miguelito, Celeste y Joaquín; hermanos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Aquino; hijos: Roberto, Norma y José Luis; hijos políticos: Luis Alloatti y Paola Ramón; nietos: Agustina, Matías, Belén, Abril y Diego y demás familiares participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Carlos Oscar Aquino y Flia., Francisco César Aquino y Flia., Ricardo Andrés Aquino y Flia., Hugo Cándido Aquino y Flia., Carmen Benitez Vda. de Aquino y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y amigo, elevan una oración por su alma y acompañan en el dolor a Norma, a sus hijos y familiares.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Elsa, Tati, Gabi y Martín Luncarini, participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en el dolor elevando una oración en su memoria.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Gody, Tete, Mati, Coqui y Guadalupe Chemes despiden con profunda tristeza a su tío muy querido y acompañan a su tía Norma y familia en el dolor, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollán acompaña en el dolor a su compañero de trabajo y preceptor Prof. Oscar Brigada, elevando una oración en memoria de su padre.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Maestra Lidy De Luca de Ramos y compañeras de la Escuela N�22 participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de Norma Aquino, acompañan a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Ricardo Ernesto Toledo ySra. Marta Scali y sus hijos Ernesto y Flia., Diego y Flia. Exequiel y Flia., María Milagros y su ahijada María Candela participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



CABRERA, ADELINA MENESES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12 a los 90 años. Hijos: Carlos, Ángel, Juan Carlos, Lourdes y María; hijos políticos: Ricardo, Carlos, Nilsa, Ana e Isabel; nietos; bisnietos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CARDOZO, ROSA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Las compañeras de la peña de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Claudia Cardozo y acompañan a ella y toda su familia en este doloroso.



FERNANDEZ, CELINA LUISA DAMY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Damy; hija política: Liliana Vizgarra; nietos: Gabriel, Valeria, Bruno y Alexis; bisinetas: Martina y Victoria; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FRIAS, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12, a los 44 años. Hijas: Yanina y Loana; madre: Segunda Gregoria Hernandez; nietos: Catriel, Brisa, Yoselin y Cristian; hermanos: Catalina, Ramón, Marta, Eduardo, María, José, Juan, Elsa y Regina; hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LEGUIZAMON, DONALDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Sergio; hijas políticas: Lorena y Marisa; nietos: Yamile, Jonathan, Camila, Sofía y Camilo; hermanos: Florentino, Teodolina y Guadalupe; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, JULIÁN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Fux; hijos: José Luis y María Alejandra Martínez; hijos políticos: Alejandra Marcela Trevisan y Víctor Lazarotto; nietos: Facundo Exequiel y Mateo Julián Martínez , Ariel y Matías Lazarotto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NUÑEZ, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Primitiva Benitez; hijos: Juan Matías, Juan Manuel, Rodrigo Jesús, Aylen Judith y Juan Ignacio; hijos políticos: María Laura Payero, María Laura Sosa Rey y Bárbara Villarruel; nietos: Benjamín, Lisandro y Camila; hermanos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



NUÑEZ, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. Comisión directiva del Club Pucará participa el fallecimiento del hermano y tío de Omar Nuñez y Marcela, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



ORTIZ, NADIA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Las compañeras de biblioteca Sana Sana del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: Leonor, María Nelda, Mirta y Mónica abrazan con sentido afecto a Carina en este doloroso momento por la irreparable pérdida de su hermana.



PASCUAL, ANA MARÍA ANTONIA DONZELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 78 años c.a.s.r y b.p. Esposo: Juan Pascual; hijas: Susana María y Marta Rosa; hijos políticos: Armando Musuruana y Rafael Donzelli; nietos: Claudia, Silvina, Gerardo e Indiana; nietos políticos: Lucía y Rubén; bisnietos: Maximiliano, Candela, Ianella, Joaquín, Ludmila y Ernestina; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



SEGADO, ELENA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gobernador San Martín el 26/7/12. Jorge A. Stratta y Flia., Hugo E. Stratta y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Agustín Segado y acompañan a su familia en este difícil momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Adriana Lasave, Dora Baños, Jorge Sánchez y Sra., Juan Carlos Galassi y Sra., Nero Berretoni y Sra. participan el fallecimiento del hijo político de sus amigos Rolando Claus y Sra., acompañando a toda la familia en este difícil momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. El Colegio de Mandatarioas de Santa fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Inés de Iriondo y Luis Gamba, Josefina Macagno y Jorge de Diego participan con pesar el fallecimiento de Luifer y acompañan a su amiga Lucila y a sus hijos en este difícil momento.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Jorge Patrizi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Emilia y a su familia en estos dolorosos momentos.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Silvia María del Huerto Aquino y Fabio Eduardo Mudry participan el fallecimiento y acompañan a Lucila y a sus hijos en este triste momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Directivos y empleados de la Cooperativa Setubal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. El Club Ciclón Racing participa el fallecimiento del abuelo de Alejandro Trucco, quien en vida fuera un amigo y colaborador con dicha institución, haciéndole llegar las condolencias, de una pronta resignación, a toda su familia.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Fundación Padre Osvaldo Catena participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Henry Trevignani, Mercedes Gagneten y sus seis hijos celebran la vida de César que siempre la donó a los demás.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Hijo de Miguel Abdala SA participa el fallecimiento del hermano de su cliente y amigo Néstor Trucco y acompaña a la familia en este difícil momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. José Miguel Abdala participa con pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Néstor Trucco y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Los amigos de la peña de los miércoles participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Néstor y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. El equipo de fútbol de Abogados B participa el fallecimiento y acompaña a César y familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. A un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 8.30, en la capilla del Colegio Adoratrices.

Misas



Melitona Valenzuela Vda. de Salaberri(q.e.p.d.)3/3/1930 - 29/6/2012Pipi: siempre fuiste una persona muy especial, ayudando a todo aquel que lo necesitara. Hoy, al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos y te damos las gracias por todo lo que nos diste. Tu familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Antonino Parano (Nino)(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/02Se cumplen diez años desde que te marchaste pero, a pesar del tiempo, siempre estarás presente. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, ruegan un recuerdo en tu memoria.



BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Papi otra vez julio, este mes que desde hace ocho años nos recuerda el día que te fuiste. Pero sabemos que donde estés nos proteges con mucho amor, como siempre lo hiciste. Fuiste un ser tan especial, muy querido por todos los que te conocieron, un excelente esposo para Nélida, un orgulloso padre para María y Miguel y el abuelo más cariñoso de tus nietos: Silvana, Javier, Paula, Tomás, Federico y estás en el corazón de tus bisnietos: Rocío, Sol y Nahuel. Su familia invita a elevar una oración para el descanso eterno de su alma.



Héctor Mario Sojcak(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/06Amado Héctor: a seis años de tu temprana partida a los brazos del Señor, no hemos podido asumir tu dolorosa ausencia. Sólo nos consuela la fuerza de nuestra fe y la esperanza de la vida eterna. Tu madre, esposa Silvia, hija María Julieta, familiares y amigos, elevaremos plegarias por tu descanso en paz en el reino del Señor.



Roberto Jesús Armando Roa(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11Beto querido, hoy se cumple un año y medio de tu partida al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hermana, hijas políticas, nietos y demás fmiliares, elevan una oración en tu memoria. Te amamos Pá.



CPN. UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Desde hace un año tu consejo justo y tu apoyo incondicional nos dejó, para ser una guía perdurable más allá del tiempo. Un faro que permanecerá por siempre iluminando a quienes compartimos junto a vos la vida. Tu esposa, hijos y nietos te recuerdan con amor.

Participaciones



ISA, SUSANA GUADALUPE PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Rafael Isa; hijos: Brian Rafael y Emir Ignacio Isa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISA, SUSANA GUADALUPE PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Domingo Faustino Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga, acompaña a toda la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Arroyo Aguiar.

Participaciones



SANCHEZ, JORGE ALBERTO (KITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/12. La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe y todo el personal que se desempeña en dicha área participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Silvia Valdivieso y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Participaciones



TAGLIAFERRI, HAYDEE MARÍA TERESA ORTENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lidia Noemí; sobrinos: Marcelo y Roberto Ortenzi; sobrina política; sobrinos nietos; amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



Teresa Imhoff(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/11A un año de tu partida te recordamos con amor, dando gracias a Dios por las huellas imborrables que nos dejaste, ofreciendo en tu memoria la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Lima de Recreo Sur. íTe amamos!. Tu familia.

Participaciones



GONZÁLEZ, NOEMÍ RAQUEL GARCÍA VDA. DE (MIMÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/7/12. El Rotary club San Javier participa el fallecimiento de la ex dama rotaria y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



GONZÁLEZ, NOEMÍ RAQUEL GARCÍA VDA. DE (MIMÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/7/12. Sus vecinos y amigos de siempre Jorge Macedo y Flia., Gladis y Coca Gamboa, Blanca y Marta Peltier, Delia de Mendoza, Carola y Mario Nardoni, Carlos y Cristina Blanche participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a Orlando y Noemí y familiares en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GONZÁLEZ, NOEMÍ RAQUEL GARCÍA VDA. DE (MIMÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/7/12. Directivos de Cable Video San Javier SRL y FM Río 96.5 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



BRIGGS, EVE LUZ MUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Mami: ya pasaron tres años de tu partida pero nunca te olvidamos. Cada día sentimos que tu imagen está cerca nuestro, y nos esforzamos y tratamos de seguir tu ejemplo, como persona tan especial que fuiste. Regalando tu sonrisa, brindando aliento y fuerza de espíritu, así como ayudando a todas las personas que lo necesitaban. Gracias mami por todo el tiempo y amor que nos diste y por enseñarnos a ser mejores. Seguí iluminado y guiándonos con tu luz. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



BRIGGS, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Al cumplirse cuatro años de tu partida hacia el Señor, tu hija, hijo político, nietos, hermanos y sobrinos te recordamos con amor e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores