Los datos oficiales desmienten al secretario de Transporte de la Nación

Subsidio al boleto: Córdoba recibió $ 76 millones más que Santa Fe

El gobierno nacional difunde en Internet los montos de las subvenciones. El transporte santafesino por colectivos ocupa el cuarto lugar, luego del bonaerense, el porteño y el cordobés.

a_gd.jpg

La provincia mediterránea obtuvo un 25% más de subvenciones estatales nacionales para el subsistema de transporte por colectivos.

Foto: Archivo El Litoral

Extenderán las competencias de una comisión bicameral

Los legisladores pretenden ajustar el control sobre los juegos de azar

Diputados ya aprobó la transformación de un grupo creado para el seguimiento de casinos. Contrataciones de Lotería y nuevos productos deberían pasar por las cámaras.

dibujo.jpg

/// LEGISLATIVAS

La carrera presidencial 2015

Cobos apura una interna abierta de radicales con el Frente Amplio

El mendocino plantea abrir el juego antes de tiempo para comenzar a sumar. Desde la presidencia del comité nacional de la UCR, Barletta insiste en apuntalar sus filas; molestia de la socialista Alicia Ciciliani.

Uno que no quiere listas en común

“No compartimos el programa del FAP”

El diputado radical santafesino Maximiliano Pullaro advirtió que “una lista común de la UCR y el FAP, sería engañar a la gente”. En momentos en que se mencionan acercamientos entre ambos sectores para las-...

Eva, Cristina y el espejo de la historia

Cinco paralelos, cinco encrucijadas de distintos momentos de la Argentina

Los uruguayos sospechaban coimas argentinas

Marcha atrás después de la denuncia

La Cancillería informó al gobierno de Uruguay que decidió excluir a la empresa Boskalis-Riovia de “toda nueva participación” en el dragado del canal binacional Martín García. Los uruguayos-...