PARA LA HISTORIA

PARA LA HISTORIA
 

Se colocó la piedra fundamental de la ampliación del Estadio de la Gente

Unión ya piensa en el viernes para debutar

El “Coto” Correa y Donnet en el posible once titular

Al mediodía los dirigentes colocaron la piedra fundamental del nuevo estadio. La “10” de Rosales será para Cavallaro y Núñez llevará la “9”. Mañana, fútbol ante Libertad de Sunchales.

El “Coto” Correa y Donnet en el posible once titular

Racing e Independiente, un clásico de invierno

Quedaron a mano en el cilindro

Los equipos de Avellaneda empataron sin goles en el estadio de la “Academia”, que sólo tuvo hinchas locales. Ambos conjuntos presentaron sus nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Los clubes argentinos coparon el cuadrangular

En Venezuela, Boca define con All Boys

Boca Juniors venció anoche a Deportivo Anzoátegui 4 a 2 en la tanda de tiros desde el punto penal, tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1, en el segundo partido del cuadrangular internacional Copa Vitalicia, que definirá con All Boys.

DE TAQUITO

Colón abrocha dos puntas y cerraría las persianas...

Se arregla con Tito e intentan lo de Dayro

Se arregla con Tito e intentan lo de Dayro

Prediger y Raldes en acción, durante el amistoso jugado el sábado en Rafaela. Los dos serán titulares con seguridad en el encuentro del sábado en el Brigadier López. Foto: M&G Fotografías

En el comienzo de la actividad en básquetbol

 

Argentina fue simple y efectiva

Argentina fue simple y efectiva

Derrotó a Lituania por 102 a 79. Luis Scola fue el goleador del encuentro con 32 puntos, mientras que Carlos Delfino colaboró con 20 unidades.

Beach Voley

Zonta y Gallay fueron derrotadas

La pareja argentina de beach voley femenino integrada por Ana Gallay y María Virginia Zonta cayó 2-0 (21-11 y 21-18) ante las estadounidenses April Ross y Jennifer Kessey, en su debut en el torneo de la disciplina de los Juegos-...

Experiencia para Valeria Pereyra

La gimnasta argentina Valeria Pereyra cumplió una buena labor en su primera presentación en un Juego Olímpico pese a finalizar alejada en el 51o. puesto en la prueba de gimnasia artística, con una puntuación total de 49.798.-...

OLímpicas

En la jornada de hoy

Del Potro y Mónaco, en carrera

Del Potro y Mónaco, en carrera

El desahogo de Juan Mónaco, tras debutar con una victoria en los Juegos Olímpicos. Foto: Agencia Télam

Juan Martín del Potro superó al italiano Andreas Seppi, mientras que Juan Mónaco hizo lo propio con el belga David Goffin.

Winter Cat sorprendió en Venado Tuerto

Quedó entre Amigos

En una carrera emocionante y un final de lujo, el caballo cordobés Winter Cat derrotó por media cabeza a De Amigos, mientras que los rosarinos Ador Tip y Domi Note cruzaban muy cerca.

En el pasado fin de semana

Se jugaron cuadrangulares U19

Destacadas actuaciones tuvieron los equipos de Colón de San Justo, Alma Juniors de Esperanza, Unión y Banco Provincial.

José María López ganó en Oberá

Le puso el “Pecho” a la lluvia

Ante una copiosa precipitación, el cordobés a bordo del Focus del PSG 16, se quedó con su segunda victoria consecutiva dentro del sensacional Súper TC 2000.

Motociclis

moStoner, implacable

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) logró su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputó ayer por la tarde en el circuito de Laguna Seca, en el que Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M-...