ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Dificultad que aflora frente a situación en su lugar de trabajo. Si espera noticias en el área laboral, se postergan un poco.

Sugerencia: el punto, aunque difícil, es no desesperar.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Laboriosa conversación con alguien importante. Llega a buen arribo un problema de pareja, sepa callar a tiempo.

Sugerencia: saber que las cosas no son siempre fáciles.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo interesante con respecto a esa cita es que su impresión de esa persona comenzará a cambiar. Un llamado lo alerta de posible problema laboral.

Sugerencia: estar abierto.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Comienzo de algo que le dará alegría. Saber que las cosas pequeñas pueden alegrarnos más que las sofisticadas.

Sugerencia: dejar atrás las angustias.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Alguien lo recuerda más de lo que usted puede imaginar. Haga el intento de recuperar esa relación. No se adelante a los hechos, espere respuesta en lo laboral.

Sugerencia: no ser derrotista.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una sensación de vacío al no estar más con alguien. Hágase un planteo serio. Se resuelve una situación en el área de las actividades.

Sugerencia: no negar las cosas que nos pasan por dentro.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Habría una sensación de liberación de presiones que usted mismo se genera. Un adelanto de algo que ocurriría en el plano laboral. Esté atento.

Sugerencia: ser optimista.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Alguien lo felicita por una situación que usted resuelve. Se abre una puerta nueva. Será invitado por alguien del pasado a reunión.

Sugerencia: aprovechar las experiencias que nos dan las cosas.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un comienzo de algo que espera desde hace tiempo. No se angustie por respuesta negativa. Las cosas cambian todo el tiempo aunque no lo creamos.

Sugerencia: no vivir desde la ansiedad.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buen diálogo con persona de su entorno laboral. Una mejora esperada en el plano material. Trate de saldar deudas, no olvide que cuentas claras...

Sugerencia: saber que el dinero no es lo más importante.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una oportunidad de conocer a alguien que le trae propuestas nuevas en el área de las actividades. Su sensación de incertidumbre en los afectos es mucha.

Sugerencia: tratar de aclarar, hablar, dialogar.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Sobre un tema que lo angustia en el plano familiar recibe una respuesta. No tema escuchar a quienes le dicen la verdad.

Sugerencia: negar la realidad es perder el tiempo, aceptarla es solucionarla.