Para que sea el arquero titular de River

Almeyda se definió por Barovero

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que ocupe el puesto de arquero titular en el empate amistoso 1-1 ante Alvarado, previo al debut ante Belgrano el próximo domingo en el Monumental. La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de hoy y mañana para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River. El autor del primer gol fue Rogelio Funes Mori al minuto de juego tras un contragolpe muy rápido, y luego empató de cabeza Julián Príngles cerca de la media hora de juego.

Por su parte, el presidente de River, Daniel Passarella, presenció parte de la rutina matinal, y estuvo junto con el cuerpo técnico y el resto del plantel en el almuerzo, del que también participó el plantel de Alvarado.

Por último, el volante Ariel Rojas realizó una conferencia de prensa de presentación como refuerzo de River y dijo que “no veía la hora de estar en el plantel”. El ex lateral-volante de Godoy Cruz de Mendoza sostuvo: “Estoy a disposición del técnico para donde me necesite y voy a jugar donde me pongan, sea de lateral o de volante por la izquierda”.

Mucha plata

River Plate está cerca de cerrar un millonario contrato con Adidas por la indumentaria del club, que en total rondaría los 45 millones de dólares. El nuevo vínculo, que deberá ser tratado en comisión directiva, consta de 6 millones de dólares por año más regalías, con una duración de 7 temporadas. Así, River pasaría a ser el club mejor pago por una empresa para que use su indumentaria.

/// el dato