Independiente

Vargas ya trabajó con el plantel

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, octavo refuerzo de Independiente para el Torneo Inicial, se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros en el complejo de la AFA en Ezeiza, pero no jugará el sábado.

Asimismo, en la práctica de fútbol de esta mañana, los suplentes le ganaron a los titulares por 1-0, con gol del delantero Patricio Vidal.

Vargas, de 32 años, quien anoche firmó su contrato con el Rojo, conoció hoy a sus compañeros y se puso a las órdenes del entrenador Cristian Díaz y todo su cuerpo técnico para buscar la puesta a punto lo más rápido posible.

De todas formas, el colombiano, quien regresa al fútbol argentino donde jugó para Boca entre los años 2003-2006 y 2007-2008, no va a ser de la partida el sábado, desde las 18.15, en el debut ante Newell‘s Old Boys en Rosario.

Vargas se suma a la lista de refuerzos de Independiente para la temporada 2012/2013 que ya cuenta con Luciano Leguizamón, Cristian Tula, Paulo Rosales, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata, Jonathan Santana y Roberto Russo.

Durante la práctica, Cristian Díaz dispuso un partido de fútbol en el que los suplentes vencieron por 1 a 0 a los titulares con gol de Patricio Vidal.

El once inicial dispuesto por Díaz formó con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Víctor Zapata; Paulo Rosales, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.