mañana, en Paraná

Llevando canciones

La nota

Será la segunda oportunidad en que Mansutti brinde un concierto en la capital entrerriana y marcará la segunda fecha de la gira que recorrerá Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Posadas y Reconquista. Foto: Gentileza producción/Guajira Contenidos

 

El Chino Mansutti actuará en El Ángel Azul junto a Los Refutadores del Pensamiento. El show contará con la participación especial del local Alejandro Vitas.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de su gira 2012, Chino Mansutti hará escala en Paraná para presentar “Lleva”, su primera placa discográfica como solista, en El Ángel Azul. Junto a Los Refutadores del Pensamiento, el destacado cantautor santafesino actuará el próximo viernes, desde las 22, en el Bar Multiespacio ubicado en calle Buenos Aires 653.

Será la segunda oportunidad en que Mansutti brinde un concierto en la capital entrerriana y, a su vez, este show marcará la segunda fecha de la gira que llevará al músico y su grupo a recorrer las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Posadas y Reconquista.

La apertura musical de la noche será protagonizada por Alejandro “Lex” Vitas. El cantautor paranaense, ex líder de A la Deriva, aportará intimismo y sensibilidad en los acordes de cada una de sus canciones.

Las entradas anticipadas tienen un valor general de $ 15 y pueden reservarse escribiendo a [email protected].

Ópera prima

“Lleva” es el primer trabajo solista de Gonzalo “Chino” Mansutti, editado en octubre del 2011 y acreedor de numerosas satisfacciones para el artista (único representante provincial en la etapa final del concurso “YPF Destino Rock” que tuvo como presidente del jurado al destacado Gustavo Santaolalla y los reconocidos periodistas especializados Claudio Kleiman, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar) y nominado en seis categorías para los Poquet Awards, los premios que otorga la revista Poquet a través de un renombrado jurado.

Los Refutadores del Pensamiento, banda que acompaña al Chino, está formada por: Hernán “Pacho” Geller (piano y coros), Juane Voutat (bajo y coros), Gastón “Cata” Briggiler (guitarras y coros) y Mariano “Nano” Filosi (batería y coros).