VIOLINES

Audición para la Camerata

La Municipalidad convoca a músicos de entre 18 y 30 años a participar de la audición que busca cubrir dos nuevas plazas de violín en la Camerata Juvenil Municipal Ciudad de Santa Fe. Esta presentación será pública y se concretará el sábado 15 de septiembre. El plazo para inscribirse vence el 31 de agosto.

En escena, los candidatos deberán interpretar un movimiento de una Partita de J. S. Bach y un movimiento u obra de carácter contrastante que podrá realizarse con acompañamiento de piano si se lo contempla, debiendo el candidato concurrir con su pianista. El jurado estará integrado por los profesores guías de la Camerata Juvenil Municipal quienes, bajo la coordinación general de Gustavo Nardi, establecerán un orden de méritos de cara a la selección final.

Las inscripciones se realizan en forma personal en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad (San Martín 2076, planta alta; teléfonos 4571885/6), o por mail, a [email protected]. Es preciso presentar currículum vitae y consignar nombre, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono y mail.