Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. El personal de la imprenta de la UNL acompaña a su ex compañero de tareas Ramón Acevedo y a Luis Acevedo en estos momentos de dolor.



ALARCÓN, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1215, Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del padre de su ex compañera Blanca y abuelo de Soledad Baroni, acompañándolas a ellas y familias en este doloroso momento, elevan una oración en su memoria.



CRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Doris Romero; hijos: Lucasy Celeste y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. La comunidad educativa de la Escuela JC San José de Calasanz N� 6236 de Vera participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Doris Romero y la acompaña en este momento de dolor junto a sus seres queridos.



CUATRIN, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 65 años. Esposa: Clorinda Aguirre; hija: Claudia; madre: Eulogia; hermanos: Máximo, Juan, Marta y Chona; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera. No realizar llamadas de pésame. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, BLANCA NÉLIDA CARMEN SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, Carlos, María Cristina y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANCO, CARLOS ALBERTO (TONONO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Giordano; hijos: Alejo y Mariel; hijos políticos: Rosana Soria y Adrián D�Amen; nietos: Iara, Ayax, Thiago, Keila, Jano y Berenice; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Nora Ferreras y colaboradores participan el fallecimiento del padre de su compañera Mariel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Personal de Publicando / ESP participa el fallecimiento del padre de su amiga Mariel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GARCÍA SAÑUDO, DANIEL CARLOS ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12. Juan José García Puente y Sra. María José Bedetti participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.



GLAVOCIC, PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Gladys Espósito; hijos: Jorge y Vanesa Glavocic; hijos políticos: Ariel Fernandez y Paula Felizia; nietos: Nicolás y Leandro Fernandez, Julián y Amanda Glavocic, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GLAVOCIC, PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Roberto Fernandez, María del Carmen, Esteban y Florencia participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Vanesa y Ariel, acompañando a toda su familia en este momento de profundo dolor.



GLAVOCIC, PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Los integrantes de la comunidad de la sala de San Francisco Javier del Nivel Inicial del Colegio Inmaculada acompañan a los familiares en éste doloroso momento.



GODOY, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12. Los integrantes del servicio de Neumonología del Hospital José María Cullen acompañan a su compañera de trabajo Silvia en este dolor por el fallecimiento de su hermano.



PROF. HERNÁNDEZ LARGUÍA, IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento.



PROF. HERNÁNDEZ LARGUÍA, IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/8/12. Los Arq. integrantes del Taller V de la FADU-UNL despiden con pesar al distinguido e inolvidable Iván, acompañan a lafamilia en el dolor y ruegan una oración en su querida memoria.



IBAÑEZ, GLADYS LETICIA SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. La peña de los miércoles del Club Naútico El Quillá participa el fallecimiento de la esposa de su integrante Tatan, a quien acompaña en este momento de dolor.



LAZZAROTTO, JULIA CEFERINA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/12. Julia gracias por tu ayuda y cariño, tu buen animo y amistad incondicional. Simpre estarás en nuestro corazón. Dr. Carlos Grande y Graciela Corti.



LOTTO, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Norma Antuña, Stela Imhof, Ibis Braga y Rita Eier participan el fallecimiento del padre de su queridísima amiga Karina y la acompañan en este doloroso momento.



DR. MARCHETTI, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Ituzaingó (Corrientes), el 1/8/12. El director y personal del Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Jacinto Marchetti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MARCHETTI, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Ituzaingó(Co rrientes), el 1/8/12. Los docentes del departamento de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Química de la UNL participan el fallecimiento del padre del Dr. Jacinto Marchetti y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, GLADYS BLANCA GAINZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/12. Litoral Logística SA y su personal, participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos, acompañándolo en este dificil momento.



MARTINEZ, GLADYS BLANCA GAINZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/12. El sindicato Santa Fe de trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañera y afiliada Sandra Martínez.



MOLINAS, LAURA RUDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 31/7/12. María Rita Petzold de Bay y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan en el dolor a su esposo e hijo.



MOLINAS, LAURA RUDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 31/7/12. María Inés Zanuttini, Roberto Campagnolo y Flia., María Susana Biagioni y José Luis Serafino y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.



MOLINAS, LAURA RUDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 31/7/12. Susana, María Inés, Lita, María Amalia y demás compañeras de la promoción 1973 del Colegio San José de Guadalupe, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



MORA, SANTIAGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora; hijo: Santiago; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORA, SANTIAGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Camada 93 de Santa Fe Rugby, participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Santiago y lo acompaña en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



MOREYRA, TEOBALDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 77 años. Esposa: Blanca Teresita Tonelli; hijas: Liliana y Claudia Moreyra; hijos políticos: Mariano Nadalich y Walter Gil; nietos: Erie, Alexis, Pablo, Hernán, Mariana y Maximiliano; hermanos, hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MOREYRA, TEOBALDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Cuerpo profesional y administrativo del Instituto Médico CIGERR participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su coordinadora Claudia Moreyra.



MOREYRA, TEOBALDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Dr. Wilfrido Culasso, director del Instituto Médico CIGERR y CPN Ana María Macagno participan con dolor el fallecimiento del padre de Claudia Moreyra.



ECNA. ORELLANA, CLAUDIA AÍDA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/7/12. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe Primera Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiada e hija del escribano público don Mario Francisco Orellana.



PAOLINI, OSVALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Rita P. de Villaggi yFlia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan con mucho cariño a Adriana y su familia en el dolor.



QUIROZ, BRIAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José y María Vanina; hermanos: Betina, Isaias y Juan; abuelo: Rubén; tíos, primos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



QUIROZ, BRIAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 13 años. La comunidad educativa de la Escuela N�1298 Monseñor Zaspe participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de 7mo. grado y acompañan a su familia en este difícil momento.



RETAMOSA, PRESIOSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Carlos Alberto, Julio Osvaldo y Luisa Cristina; hijo político: Ireneo; nietos: Silvia, Lidia y Darío Acosta; nietos políticos: Daniel, Martín y Rosa; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, HUGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Ignacio Rodriguez; hermanas: Elena, Belkis, María Eva y Mirta; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOSA, HILDA MARÍA ABBONDANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12. Su amiga Eldina Giroldi y Víctor H. Jourdan y Adriana, participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



URIBE, JUAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Comisión directiva y personal del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Susana Uribe y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



VALVERDI, MARTÍN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12, a los 21 años. Padres: Darío Rubén Valverdi y Belkys Córdoba; hermanos: Cristian, Bárbara, Sebastián, Diego, Braian, Alan y Luciano; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VESSONI, HORTENCIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carlos, María Elena, María Inés, Pelusa y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



VESSONI, HORTENCIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/12. Carlos Alberto Vessoni y Flia., María Elena Vessoni de Martini y Flia., sobrinos nietos y bisnietos, despiden a su querida tía Tita con todo su amor elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



ZAMO, ALICIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Malena Belén, Enzo Javier y Brenda Soledad; hijos políticos: Eloy Puopolo y Melina Koryl; nietos: Catalina y Tomás; hermanos: Lucía, Miguel, Osvaldo, Eva y María Luisa; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAMO, ALICIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZAMO, ALICIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. El Grupo Scout María Auxiliadora participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Enzo, Malena y Brenda en estos momentos de dolor.



ZAMO, ALICIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Tus compañeros de Unidad Coronaria del Sanatorio Mayo siempre te recordarán. Acompañan a la familia en estos momentos y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



QUIROGA, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Ana María Jara; sus hijos María Candelaria, Anita y Juan Pablo; su hermana Cristina, hermanos políticos y sobrinos agradecen profundamente a todos por haberlos acompañado en ese momento de dolor e invitan a participar de la misa que, en su memoria, se oficiará el sabado 4 del cte., a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Aldo Augusto Ayala Acosta(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 2/8/07�Nieve de primavera, sol en la noche que me dio calor, cielo inalcanzable. Cómo olvidarte, cómo vivir. Quiero volver, y no puedo encontrar el camino que va de regreso hacia tí. Dulces, porque tan dulces son las palabras que dicen adiós. Como podré olvidarte si desde entonces no amaneció�. Estás en el reino de Dios, tu recuerdo presente en nuestros corazones. Mamá, papá, Brenda, Rodrigo, Ximena, Waldo y Lautaro y sus sobrinos y sobrinas te damos amor.



BORGO, PEDRO (q.e.p.d.)TIVAL, NELDA (q.e.p.d.) Queridos papás Nelda y Pedro: desde su fallecimiento los extrañamos profundamente, pero los recordamos con mucho cariño. Querida madre cuánta razón tenías al decirnos que no confiemos en la gente cercana, nos damos cuenta hoy en día, pero gracias a Dios salimos adelante. Les cuento a los dos que estoy muy feliz, tengo un esposo y una hija hermosa llamada Bárbara Belén, que es la luz de nuestras vidas y nos llena de felicidad. Los amamos mucho y extrañamos, pero sabemos que nos guían y nos dan todas sus fuerzas desde el cielo. Nos despedimos con mucho cariño, tus únicos familiares y que los aman de verdad. Gloria, Flavia y Barbarita.



Catalina Esther Senac(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/12Má: estás habitando al abrigo del Altísimo y morarás eternamente a la sombra del omnipotente. A un mes de tu partida, te fuiste físicamente pero estás en todos lados, en todo momento, en cada lugar... Gracias por darnos tanto amor, paz y mucha tranquilidad de saber que te encuentras en un maravilloso lugar, guíanos desde lo alto para seguir adelante día a día. Te amamos, te extrañamos, te sentimos, con todo nuestro amor infinito, por siempre y para siempre. Tus hijos, nietos, hermanos, hermanas, nueras, nieto del corazón, amigos, vecinos y las personas que te amamron realmente y no te olvidarán nunca.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen veintidós meses de tu partida a los brazos del Señor, pasa el tiempo, pero no el dolor y la tristeza de no tenerte, todavía no podemos aceptar esta dura realidad.íCuánto te queremos y extrañamos! nuestro inalterable amor está latente en nuestros corazones. Esposo Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política Silvia y nieta María Andrea.



ERRANTE, EDUARDO (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento ha dejado un vacío inmenso en todos aquellos compañeros y amigos que compartieron importamente momentos. Elevamos una oración por su eterno descanso. Manuel Arroyo y Fllia., Emilio Romero y Flia., Mecánica Gigliotti y Flia.



Esther D. Previale de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/08Querida Esther, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue latente en nuestros corazones, fuiste esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijas e hijo político, tus amores Cristián y Pablo, hermano, hermanos políticos y sobrinos, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso



Félix Enrique Arango(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/09íFeliz cumpleaños mi amor!... íFeliz cumple papi!... Hoy es tu cumpleños... 79 años que festejaríamos juntos, con tu torta con mucho dulce de leche y tu fresita... igual lo vamos a hacer, con mucho dolor y tragándonos nuestras lágrimas. Levantaremos nuestras copas para brindar por vos, aunque no estés a nuestro lado. Siempre estás presente en nuestra casa y siempre percibimos tu perfume dando vuelta a nuestro alrededor. Hoy te seguimos llorando y extrañando mucho. Te queremos mucho... mucho. Siempre vivirás en nosotros. Tu esposa Tati y tus hijos Raúl y Fabián.



Horacio Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/11Horacio: hace un año que partiste para siempre dejando un vacío grande en mi corazón, difí cil de llenar. Formaste una familia hermosa, fuiste un padre y esposo ejemplar, lleno de amor. Nos diste todo lo que necesitábamos y al no tenerte a nuestro lado somos como un árbol sin raíces. Siempre te recordaremos con cariño y amor, nunca te olvidaremos. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Luis Vítola(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/12Querido Luis: Dios te llamó para que estés al lado de Él. Te necesitaba para que organices un partido de tenis criollo, junto con Peco Rojas, el Zorro Uriarte, Carlitos Zapata y otros. Negro, te fuiste pero dejaste una estela imborrable. Fuiste un campeón en todo, en deporte, en bondad, camaradería, alegría, en cortesía... con un corazón inmenso, siempre con la broma a flor de labios; siempre presente, nunca te olvidaste de mis acontecimientos. Negro, fuiste un amigazo! Te vamos a recordar siempre. Juan A. Núñez y Flia.



Mirta Lucía Pignata de Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/12, a los 60 añosííChina!! hoy es un día muy triste, se cumplen tres meses de tu partida. Te fuiste sin decirnos nada, sentías dolor y no lo demostrabas, pero sabemos que donde te encuentras, estás mejor. Te extrañamos mucho, Tus hijos José, Carina, Exequiel y María; nietos, hijos políticos y tu esposo Mario elevamos una oración en tu memoria.



Natalia Lilián Luna(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/12íQue día gris!, pero el cielo tiene un brillo especial... íclaro... si hoy es tu cumple! Seguro invitaste a los ángeles y a todos los que te quieran acompañar, y estás preparando en ese espacio tan verde que vos veías, la mesa más larga, el tiramisú más grande, las guirnaldas más brillantes y los globos rojos y negros. Y nos imaginamos que en el momento del baile, todos te harán una ronda y vos brillarás como siempre. Felices 34 años Naty, amiga del alma. Nosotros acá, trataremos de hacer algo, por lo menos, juntarnos las seis para recordarte con toda la alegría del mundo como vos hubieras querido. Te queremos con el alma y jamás te olvidaremos. Tus amigachas: Ceci, Ita, Yise, Cristi, Andre y Moni.



Nelda Inés Stival(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/10Al cumplirse el segundo aniversario es inevitable no sentir tanto dolor. Fuiste una persona de bien, una gran mujer demasiado humilde incansable luchadora, diste todo de vos acambio de nada, pudiendo haber tenido una mejor vida, porque lo tenías bien merecido, siempre pensando en los demás, en tener tu casa ordenada, tus animalitos, tus plantas y el negocio, este último lo sigue tu sobrina, con esfuerzo y sacrificio. Creo en Dios y la justicia divina, descansa en paz. Pido a quienes la conocieron y familiares eleven una oración en su memoria. Tu hermana Teresa.



SOLIS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Hoy hace un año que te fuiste, tu ausencia aún se siente. Me hubiera encantado tenerte en esta fecha tan especial para mí. Tu recuerdo sigue vivo y siempre te tenemos presente, tu familia, hermana Cuca, todos tus sobrinos de Santa Fe y de Rosario y demás familiares que te apreciaron en vida. Gracias por enseñarnos que las cosas lindas de la vida hay que valorarlas. Te agradezco infinitamente. Te recuerda por siempre Cecilia.

Recordatorios



CRIPPA, WILMA ISABEL MARIA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/02. Parece mentira que hayan pasado diez años de aquella triste despedida, y a pesar que el tiempo pasa, quedan heridas que no cierran y perduran por siempre. Sólo me queda recordar los buenos momentos compartidos, tu sonrisa, tu forma de ser muy especial, siempre dispuesta a dar lo que tenías, y es por eso que has dejado un vacío muy grande. Hay ausencias que lo ocupan todo y por eso te recuerdo a cada instante. Tu esposo Juan Carlos.

Sepelios



GIORDANO, CELIA LUISA BENEDETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/12, a los 89 años. Hijas: Silvia y Mónica; hijos políticos: Oscar Castelay, Daniel Bovero; nietos: Andrés, María Eugenia y Esteban Bovero; nieta política: Laura Causso; bisnieto: Tomas Bovero; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



CORIA, ANGELITA MARIA LIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/12. La gobernadora de la Región B de ACAS y el Club Argentino de Servicio Santa Fe Amistad participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ricardo y Marta, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



DEL CASTILLO, NÉLIDA CLEMENTINA ALBINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/8/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Liliana; nietos: Emanuel, Sebastián, Yair, Matías, Franco y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 25 de Mayo 1588, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILCHE, ANA LUISA MANUELA (CHININA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/8/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Vilche; hija política: Susana Andrade; nietos: Ricardo y Raúl; nietas políticas: Lorena y Priscila; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Derqui 1398, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores