Antonio Caló, titular de la UOM

“Yo conduzco de manera colectiva y

Moyano lo hace de modo unipersonal”

El dirigente metalúrgico estuvo en la ciudad y dijo que la división del movimiento obrero es “por cuestiones de formas”. No quiso definirse como oficialista, pero advirtió que no es pertinente “pelearse” con la Nación. No descartó un escenario de unidad en el futuro.

“Yo conduzco de manera colectiva y Moyano lo hace de modo unipersonal”

Caló a punto de inaugurar el policlínico de los metalúrgicos, esta mañana en nuestra ciudad.

Foto: Mauricio Garín

Para eliminar el tope

El camionero junta firmas contra Ganancias

El titular de la CGT, Hugo Moyano, juntará firmas para promover una iniciativa popular que obligue al Congreso a eliminar el tope a las asignaciones familiares. Al mismo tiempo, ratificó la convocatoria a una movilización al-...

Sólo son posibles después de la mitad de una pena

Salidas transitorias de presos no siempre cumplen con la ley

Un ministro de la Corte defendió el objetivo de reinserción social. Pero explicó que la normativa vigente no habilita este beneficio a quienes aún no pasaron la mitad de su condena.

De Vido, Timerman, Kicillof y Galuccio

Funcionarios analizaron acuerdos energéticos con China y Venezuela

Los asiáticos se interesaron en un plan de la petrolera argentina. El presidente de PDVSA fue interesado en potenciales negocios conjuntos.

Informe de Abeceb.com

Caída de importaciones es por menor demanda

El comercio con Brasil registró en julio un déficit 171 millones de dólares, un 70 por ciento inferior al del mismo mes del año pasado, en un escenario de caída de importaciones que se explica por la-...

Agro en estado deliberativo

Retenciones: versión sobre un aumento

Aunque desde el gobierno lo negaron, una fuente oficial reconoció que se estudia elevar un 5% las retenciones a la soja. El campo ya prepara protesta.

Desendeudamiento

Cristina paga hoy en dólares la última cuota de los Boden 2012

Fueron bonos diseñados por Roberto Lavagna para salir del corralito y la pesificación asimétrica. Pero también la administración de Néstor Kirchner los emitió para financiarse.