Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ALARCON, RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Familia Ranucchi Zanelli participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a la familia en este triste momento.



ALARCON RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Sus compañeros de trabajo del Consejo de Ingenieros: Icha, Raquel, Pirula, Nora, Cristina, Ana, Jaume, Kitty, Varrone, Pierino, Alicia, Mary, Silvia, Claudio, Laura, Susana, Toledo, Garcia Arzeno y Solari participan el fallecimiento de su estimado y siempre querido Alarcon.



CASTAÑON, MARÍA DEL TRÁNSITO APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Alberto Aparo y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana Tita y acompañan a Ana María, Tuny y familias en este momento de dolor.



CASTAÑON, TRÁNSITO MARÍA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Sobrinos: Aparo Esterellas, Muñoz Aparo, Aparo Doelio, Imgallina Aparo, Bulchi Aparo, Campana Aparo, Aparo Carvallo, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tía Tita y ruegan una oración en su memoria.



CASTAÑON, MARÍA DEL TRÁNSITO APARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. La fundación Escuela Industrial Superior participa el fallecimiento de la madre de su socio fundador y vicepresidente y acompaña a la familia en este triste momento.



CASTAÑON, TRÁNSITO MARÍA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Abel Ángel, María Cristina y Jorgelina Pilar Cespedes Cosentino participan el fallecimiento de la abuela Tita y acompañan a Tuni, a la tía Ana y a Gabi en este momento.



CASTAÑON, TRANSITO MARIA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Flia. Castelo participa el fallecimiento y acompaña a Tuny y familia en este momento de dolor.



CASTAÑON, TRÁNSITO MARÍA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Gerardo, Mirta y Germán Eichmann acompañan a Gabriel Céspedes y familia en este momento de tanto dolor.



CERETTO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/8/12. Autoridades y personal del PTLC S.A.P.E.M. participan el fallecimiento del ex director y acompañan a su familia en este triste momento.



CERETTO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/8/12. Norberto Velasco ySra. Liana Moragues y sus hijos Mariana y Diego participan el fallecimiento del querido Roberto y acompañan a la familia en este dificil momento.



FONTANET, ALBA GLADYS GIROLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Alberto y Edgardo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



FONTANET, ALBA GLADYS GIROLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12. María Ester Enriquez y Manuel Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Enrique Fontanet y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FONTANET, ALBA GLADYS GIROLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12. Personal profesional, técnico, administrativo y de servicio del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de la mamá de Edgardo y acompañan a la familia en este triste momento.



FORTE, CARLOS RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Luisa y Nilda Forte; sobrinos: Yolana, Elsa, Estella, Marta y Sergio; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANOLIO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rufino el 1/8/12. La jueza, los secretarios, funcionarios y empleados del Juzgado de Menores de la Primera Nominación participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Graciela Gianolio y la acompañan en este doloroso momento.



GRILLI, EDIHT ILBE PIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Grilli; hija política: Mirta Pereyra; nietos: Gisel y Gabriel Grilli; hermana: Cacha, , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRILLI, EDIHT ILBE PIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 83 años. Omar Fanjul y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso y consuelo para Eduardito y familia.



PROF. HERNÁNDEZ LARGUÍA, IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/8/12. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe en su Distrito Superior Provincial y el Distrito 1 Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IBAÑEZ, GLADYS LETICIA SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Rina y Patricia participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Tatan en este difícil momento.



LALLANA, LEOCADIA NIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester, Ramón, Guadalupe, José Luis, Orlando Daniel y Osvaldo Alejandro; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LALLANA, OSVALDO ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Claudia, Marcelo, Javier, Hernán y Fabián; hermana: Vilma; hijas políticas, hijos del corazón, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LALLANA, OSVALDO ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Hermana: Vilma Raquel y sus hijos Eduardo, Guillermo y Silvana Roude y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LALLANA, OSVALDO ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y empleados de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



LALLANA, OSVALDO ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Consorcio torre 4 barrio El Pozo, participa el fallecimiento de su consorcista.



LOPEZ, ILDA EULOGIA ROMANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p.p. Hijos: Héctor Dante y Luis Alberto Lopez; hijas políticas: Leticia Rossi y María Rosa Pairot; nieta: Selene Roxana Lopez; hermanos: Juan, Vita y Poly, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



LOPEZ, ILDA EULOGIA ROMANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Dr. Manuel Horacio Ferreira y Flia. despiden a la abuelita de Selene y acompañan a sus padres en el dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 65 años. José María Senn y Sra. Mirtha Jozami e hijos María Soledad y José Cristian, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Carnicería Carlitos participa el fallecimiento y ruega por su eterno descanso.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. CPN Danilo Naymark y Sra., CPN José Luis Lisi y Sra. y CPN Silvana Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. CPN Jorge Ferrari y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Dr. Luis Hilbert y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides S.A. participan el fallecimiento del amigo y cliente, acompañando a su esposa e hijos en su profundo dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Eduardo Schlattler, Graciela Pereyra, María Eugenia y Germán Schlatter despiden a su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento de su ex integrante.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Elio H. Marrocco y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la famlia en este momento de dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12 Flia. Sagreras, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Flias.: Alvarez, Bagattin, Bertuzzi, Callen, Cámara, Chignoli, Gfeller, Gomez, Gonzalez, Marinaro, Masjoan, Mustafha, Naput, Ochoa, O�dena Pigliacampo, Pinto, Ramassotto, Rolandi, Tersaghi, Zalesky, Inés Bello, Inés Bertini, Mirta Bode, Cledy de Gomez, Ángela Maglianessi, Teresita Yebra, Carnicería Carlitos y Panadería La Perfección participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a su familia en este momento tan doloroso, elevando una oración por su eterno descanso.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Gerardo Reutemann y Flia. y personal de GDR Servicios Técnicos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Gustavo Piedra Buena participa con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto y gran amigo, acompañando a su familia en este momento de dolor, ante la pérdida irreparable de un ser humano excepcional y, a la vez, ejemplar empresario, que supo honrar con la auténtica lealtad de su palabra, de su conducta, de su amistad y de su trabajo, una impecable trayectoria personal reconocida y valorada por todos quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y de considerarnos como sus amigos.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Horacio Darrás y Tilma Dolfo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Hugo Raffin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Ing. Luis Angel Bonfanti y Sra. María del Rosario Calderon Diz y sus hijos: Luis Angel y Sra., Roberto Raffa y María del Rosario Bonfanti, Máximo y Sra., José María, Martín y Sra., Esteban y Sra., Matías y Mariano participan el fallecimiento y acompañan a Gisela, Teresita y Marcelo en este momento de dolor.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Jorge Quiroga y personal de Ferretería Industrial Williner, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Lucas Bottai y Milagros Aranda y el personal de Bottai Inmobiliaria, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Lucila y Leandro, Gringa y Andrés, Portu y Juamba, Carla y Agustín, Laura y Nicolás, Candela y Pichi, Fer y Manu y Mariana participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Gisela y familia en este doloroso momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Marisa, Angela y Graciela De Marco, participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a su esposa, hijos y familiares.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Mirtha y Julia Bilibio participan el fallecimiento y acompañan a Teresita y familia en doloroso momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Mónica Graciela Barbier, Daniel Julio Taborda y Flia., Elvio Alberto Barbier y Flia., Patricia Miriam Barbier y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Natalia Gatti, junto a su esposo Guillermo Aranda, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Gisela y acompañan a su familia en este triste momento.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Nation SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Panadería Cuqui participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y vecino, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



PALACIOS, ENRIQUE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta del Carmen Ferreyra; hijos: Lourdes Lorena y Enrique Daniel Palacios, hijos políticos. Sebastián Luna y Andrea Zapata; nietos: Valentina, María de los Milagros, Sol y Facundo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



PALACIOS, ENRIQUE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. �No temas ni te desanimes porque el Señor, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas�. Familias: Chocarello, Sánchez, Bety Roldán, Gimenez Molina, Galizzi, Galoppo, Cortés y Facciponti acompañan en el dolor a Kuky, hijos y familia.



PALACIOS, ENRIQUE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Alejandra, Gisela, María Edit, Luciana, Laura, Zita y Lorena participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Lourdes y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



PALACIOS. ENRIQUE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Javier, Sandra e Isabel Beck, participan con pesar el fallecimiento del querido Titi, acompañando a la familia en su dolor.



PALACIOS. ENRIQUE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Mirta Sanchez de Calvo, José Luis, Rosana y Carlos Calvo, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PEDROZO, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Hijos: Enrique, Susana, Olga, Ernesto, Jose, Graciela, Cándida y Luisa; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



QUINTEROS, SEVERA CARLOTA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelino y Leonor Romero; hijo político: Adolfo; nietos: Valeria, Néstor, Ello y Claudio; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



TOFFÓLO, OLGA CHUECA VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Perico (Jujuy) el 19/7/12. Te recordaremos con cariño. Descansa en paz. Hemana política: Alba Luz Cuevas de Nuñez; sobrinos: Josue Alfredo Nuñez y Flia. y María Gabriela Nuñez participan el fallecimiento.



TOSCA, ANA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Alberto Bottai y Alcira Nihoul y Flia y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento.



TOSCA, ANA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Enrique Saettone y María Laura Ratti e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TOSCA, ANA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas participa el fallecimiento de quien fuera destacada profesora y directora del Dpto. de Hidrología General y Aplicada.

Agradecimientos



Manuel Li Causi (Manolo)(q.e.p.d.)Falleció el 05/07/12Agradecezco a la obra social de ATSA Seccional Santa Fe por la solidaridad y beneficios que le han otorgado a mi esposo Manuel Li Causi en estos dos años y medio que estuvo padeciendo, como así también destaco la muy buena atención del geriatrico Los Tilos especialmente, a su personal y administrador en donde estuvo residiendo. Gloria Guadalupe Torres.



Oscar Roberto Brigada(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/12.Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas en tan doloroso momento e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.

Misas



Carlos Alberto Sotil(q.e.p.d)Falleció el 5/8/07Ya cinco años que no estás, pero cada vez más en nosotros, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada cosa que construiste. Fuiste y serás un gran tipo, lleno de carisma, solidario con tus vecinos, preocupado por tu casa y tu familia. Tu presencia en nuestros corazones hace menos dolorosa tu ausencia física. Te amamos por siempre y te recordamos a cada momento. Mamá, M. Laura y Carlitos. En el quinto aniversario de su fallecimiento, invitamos a la misa que, en su recuerdo, se rezará mañana, a las 19, en Padres Agustinos Recoletos.



Gladis Noemí Peresín de Izquierdo(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/08Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento sus familiares ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva



Manuel Li Causi (Manolo)(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/12A un mes de tu partida oficiaremos una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del barrio El Pozo.



Oscar Emanuel Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/10Negro, querido hijo, hace dos años que nos dejaste para estar al lado de Dios y descansar en paz. Te extrañamos y nunca te vamos a olvidar. Mamá, hermanos, hijo, sobrinos, hermanos políticos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



COUSILLAS, CARIM LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/11. Negrita: ya hace un año de tu partida, es inevitable no sentir dolor. Nos dejaste un vacío enorme en nuestros corazones difícil de llenar. Una herida que nunca cierra, te recordamos a cada instante. Tu ausencia se siente y mucho. Te amamos con el alma. Tu recuerdo sigue vivo día a día. Descansa en paz. Tus padres, tu hija, tus hermanas y hermanos y sobrinos.



Esther D. Casco de Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/12Un mes de tu ausencia y te extrañamos como el primer día. Tu ausencia se nota todo el tiempo, no es facil continuar sin verte, oírte y sin compartir el día a día, pero debemos seguir, tus consejos de esfuerzo, trabajo, fe y honestidad. Te queremos mucho. Tu esposo, hija, hijo político, hermanos, sobrinos y tus dos unicos y hermosos nietos Melina y Brian, invitan a la misa que se oficiara mañana, a las 10, en la iglesia San Antonio de Padua.



GARCIA, ADORACIÓN GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/11. Abuela Dora: fuiste nuestro cable a tierra por habernos marcado día a día el camino del bien, por haber estado con nosotros en las buenas y las malas. A un año que te fuiste te extrañamos mucho, pero estamos seguro que estás descansando en paz junto a ese Jesús que te llevaste en tus manos. A los que la conocieron pedimos eleven una oración en su memoria. Tu pequeña familia: Edgardo, Rodolfo, Myriam, Ani, Mario, Ceci, Loli y bisnietos.



Juan José Britos(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/11.Recordarte significa que nunca te fuiste, estás presente todos los días en cada uno de nuestros pensamientos. Desde donde estás sabemos que nos guías cuidándonos a todos. Hoy hace un año que no te tenemos más físicamente, pero tu mirada cálida permanece en nuestros corazones. Tu mamá, hermanas y sobrinos que nunca te olvidarán , Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Luis María Ramón Insinger(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/12Ahora físicamente estamos separados, pero al alma no se le puede poner límites ni distancias. Sabemos que nos esperas para continuar unidos en la paz del Señor y que cuando llegue nuestra hora, estarán tus manos tendidas para unirse a las nuestras. No te olvidaremos nunca, esperamos que nos guíes y protejas hasta nuestro encuentro definitivo. Siempre con vos Marta. Hija María Celeste, hermana Esmeralda y sobrina María Eugenia. Se ruega a los que le conocieron eleven una oración en su memoria y rueguen por el eterno descanso de su alma, con motivo de haberse cumplido un mes de su partida.



PUIG LAPALMA, JORGE ALBERTO (PITUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/10. Hace dos años que no estás. Te hemos necesitado y extrañado mucho, pero Dios nuestro Señor decidió que tu misión en la tierra estaba cumplida, por eso te llevó al cielo, separándote de nosotros y dejándonos un dolor enorme por no tenerte. Permanecerás siempre en nuestros corazones, fuiste un gran esposo, padre y abuelo. Pedimos a todos los que te conocieron, eleven una oración por tu eterno descanso. Tu familia.



Vicente Arias(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/12. Te fuiste de repente, ya no se siente tu caminar ruidoso por la casa, tu voz grave llamándonos, tu modo de hablar a veces pausado y a veces nervioso. Pero no se fueron tus consejos, tu ejemplo de lucha en los tiempos de adversidad, tu sonrisa nostálgica para recordar a los amigos, el brillo de tus ojos cuando te emocionabas, tu trabajo incansable, tu honradez intachable y destacada por todos. Tu amor a la vida, tu amor a nosotras se quedaron y están vivos para siempre. Tu esposa e hija agradecemos a los familiares, amigos e instituciones por el apoyo recibido.

Participaciones



ALTAMIRANO, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 880 Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento de la papá de su compañera Juana Altamirano y acompaña a su familia en este difícil momento.

Recordatorios



Rodolfo Pedro Rojas Pintado(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09Rolfi: sólo el inmenso amor que nos enseñaste puede llenar el horizonte tan lejano que supo horadar tu ausencia. Tu esposa Alicia Escobar; hijos: Laura, Rolo y Oscar y nietos: Anto, Juani, Mili, Facu y Augu.

Participaciones



YANNELLI, DELIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/8/12, a los 81 años. Adrián Simil, Elvira Espinoza e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares ante tan irreparable pérdida.



YANNELLI, DELIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/8/12, a los 81 años. Inés Dusso y Fabián Domé participan el fallecimiento de su ex vecina y madre de Natalio Munguía y ruegan por su eterno descanso.



YANNELLI, DELIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/8/12, a los 81 años. Esposo: Osvaldo Nardiello; hijos: Natalio Alcides, José Carlos y Teresita Noemí Munguía; hijos políticos: Olga M. Bugnon y Ángel O. Luna, hermanos, tíos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Sepelios



PIEDRABUENA, YOLANDA BEATRIZ LARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Isabel; esposo: Rubén Piedrabuena; hijos: Alejandro y Marisa; hijos políticos: Ivana y Diego; nieto: Máximo; y hermanas invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



PIEDRABUENA, YOLANDA BEATRIZ LARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. A.S.T.E.O.M. participa el fallecimiento de la madre de su compañera Marisa. Serv. Cochería Española S.R.L.



WAIDATT, ELÍAS NICOLÁS (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/12 a los 82 años. Asociación Civil Vecinal Sargento Cabral, de Santo Tomé; Julio César Rivero y Flia.; y Vidal M. Rivero y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de Chicho y acompañan a Teresa.

Recordatorios



Elbio Francisco Abbate (Coqui)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11�No es verdad, no estás muerto; no hay una sola huella que indique que te has ido a ordenar las estrellas. Estás aquí, mirándonos, dando vueltas, susurrándonos: no lloren, no lloren! Estoy acá cerca. Estoy en paz.� Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, Negra, Daniela, María Lucila, Mili y Germán, invitan a elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores