Media sanción en Diputados

Otro intento para sumar la provincia al registro nacional de bienes culturales

La norma nacional data de 1999. Santa Fe dictó una ley propia en el 2003 que aún no fue reglamentada y por lo tanto no se aplica.

En el marco de un congreso internacional

Bonfatti reivindicó el rol de los medios de comunicación públicos

El gobernador sostuvo que ellos deben hacer la diferencia, al tiempo que cuestionó el rol nocivo, sobre todo de la televisión, incentivando el consumismo y el individualismo. Bregó por una TV cultural, que equilibre los contenidos y rescate los valores.

Causa Ciccone

Echegaray se defendió de los requerimientos del fiscal

El titular de la Afip dijo que la información pedida por Di Lello hace desde marzo que está en el juzgado. “Nuestra tarea fue ciento por ciento transparente”, aseguró.

Recuerdos de la batalla de Chacabuco

Restituyen a Mendoza dos trofeos de San Martín

Dos estandartes tomados por el general José de San Martín a las fuerzas realistas en la batalla de Chacabuco, en 1817, fueron restituidos a Mendoza para ser exhibidos definitivamente en el Memorial de la Bandera del Ejército de-...

En Jujuy

Atacaron a periodistas de Lanata

Denunciaron haber sufrido golpes y hasta el robo de una cámara. Atribuyeron el hecho a militantes de la agrupación Tupac Amaru, que lidera Milagro Sala. Pero la dirigente kirchnerista rechazó la imputación e invitó al conductor a “caminar” junto a ella los barrios de su provincia.

“Hasta en la calle si fuera necesario”

FAA acompañaría a la CGT y CTA

El jefe de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, advirtió hoy que su agrupación estaba dispuesta a acompañar a la CGT y a la CTA “hasta en la calle si fuera necesario” para lograr respuestas del gobierno-...