Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2012 Necrológicas

Sepelios



CAP. FFAA (RE) LUCERO, RUBÉN AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Hijo: Rubén; hermanas: Blanca L. Lucero y Lía Lucero de Irigoyen; hermano político: Manuel Ignacio Irigoyen; tíos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Córdoba.



CAP. FFAA (RE) LUCERO, RUBÉN AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Manuel A. Irigoyen y Sra. Hortensia Sambarino, Pedro L .Paez , Sra. Alicia Irigoyen y Fia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



CAP. FFAA (RE) LUCERO, RUBÉN AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Carlos Masino y Flia. participan el trágico fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



BERTUZZI, ALFIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 81 años. Esposa: Myrtha Martinez; hijo: Esteban y Sandra; hija política: Analía Perino; nietos: Federico, Micaela, Martina, Regina y Luciano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTUZZI, ALFIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Los integrantes del equipo de anestesiología del Sanatorio del Diagnóstico participan el fallecimiento del padre del Dr. Esteban Bertuzzi.



BERTUZZI, ALFIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Noemí Rubin de Oneto acompaña con mucho amor, en este duro momento, a sus nietos Federico, Micaela y Martina Oneto Bertuzzi por el deceso de su querido abuelo Alfio y ruega por una cristiana resignación a todos sus familiares.



CAMARGO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Esposa: Miriam Espíndola; hijas: Dora y Eliana Camargo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CAMARGO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Imprenta Ciscato y compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos Gonzalez y a su familia en este triste momento



CARABAJAL, OVIDIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N�38 Brigadier Estanislao López participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera profesora Haydee Carabajal y acompaña a su familia en este triste momento.



CORONEL, DORA BENITA MANZZANASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 6/8/12, a los 94 años. Nietos: Alejandro, Mariano, Santiago y Lucía Coronel, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 78 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Susana, Gabriela, Viviana y Silvina Donati; hijos políticos: Mónica Mandolesi, Oscar Campagna, Oscar Gazzani y José Lugli; nietos: Gonzalo, Lucila, Nicolás, Agostina y Franco; hermanos: Margarita, Raúl, María Teresa y Tito; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Sus primos: Vilma Donati, Amelia Donati, Rosa Donati de Roppolo, Zunilda D. Bonazzola, Nilda D. de Gorrochategui y Roberto Donati y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. FAPCDMS participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Donati y lo acompaña en este momento de dolor.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Flia Cifre acompaña en el dolor a Eduardo Donati y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Horacio Crespo y Mirtha, Héctor Griot y Ely, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Tito, acompañando a la familia en este dificil momento



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. La comunidad educativa del Instituo Superior N� 4023 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de su Prof. María Gabriela Donati y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8, Almirante G.Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de mamá de su profesora María Grabriela Donati y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de la madre de su compañera Viviana y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Rubén Actis y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Viviana y a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



DONATI, ZULEMA MARTHA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Valeria Zampedri, Marcela Manuale, María Alejandra Diez, María Eugenia Stringhini, Ileana Rodriguez y María Laura Hein, acompañan a Gabriela y a su familia en este difícil momento.



GRILLI, EDIHT ILBE PIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12, La comunidad educativa de CFP N�1 participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Eduardo Grilli.



GUIGANTI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 90 años. Abuelo: gracias por la hermosa familia que nos diste. Te vamos a extrañar mucho, pero sabemos que ahora estás con la abu y la Gorda. Tus hijos hijos políticos nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



GUTSCHER, ODILIA BESSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de su profesora Odilia Gutscher y acompaña a su familia en este triste momento.



GUTSCHER, ODILIA BESSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/12. Sus vecinas: Porota Jobson, Flia. Fradegrada Lereis y Flia. Mazzola participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a su familia en el dolor.



IGLESIAS, BLANCA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. Pedro L. Paez, Alicia Irigoyen y flia. ruegan una oración por la mamá de Gladys.



MEHSEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. María Cristina Premet y sus hijos: María Celeste, Luz Marina y Jorge Carrieres participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MEZA, VÍCTOR ROBERTO (NEGRO MEZA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12, a los 86 años. Tío querido, te recordaremos siempre tus sobrinas: María Beatriz, Angélica, Mary Alberto Meza. Descansa en paz.



MEZA, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. Diego Barisone y Flia. participan con muchisimo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEZA, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su ex jugador, quien fuera colaborador por tantos años y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOREYRA, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aldina del Carmen Nuñez; hijas: Alicia, Irene Noemí, Liliana Mabel y Nancy Analía Moreyra; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOREYRA, JUAN ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Delia; hijos: Valentín y Viviana; hijos políticos: Soledad y Jorge, hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.Mutual Asoem.



MOREYRA, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Luis Gonzalez; hijos, nietos: Agustina, Valentina y Facundo; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MUNTRION, DEOLIDIA VENCESLADA ISLAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Jorge, Zulema, Mercedes y Alicia; hijos políticos: Ramona y Marcelo; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MUNTRION, DEOLIDIA VENCESLADA ISLAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 86 años. Los compañeros de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil acompañan en este doloroso momento a su amiga Zulema y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



POGGIO, ERNESTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. La comisión directiva del Museo Ferroviario Regional Santa Fe participa del fallecimiento de su socio y colaborador permanente, acompañando a su querida familia y elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



POGGIO, ERNESTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Eduardo M.P. Bordas y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Adolfo Poggio.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gaby, Mani, Pata y Marga; hijos políticos: Omar, Andy, Silvia y Jorge; nietos: Paula, Matías, Manuela, Franco, Lucía, Milagros, Lisandro, Ignacio y Francisco; bisnieto: Tomás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Tito Salva, Chinita Barreyro y Flia., Kike Salva, Mechi Vergara yFlia., Lalo Salva, Gabi Franco e hijos participan el fallecimiento de la querida tía Nelly y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12..�No me fuí, simplemento me convertí en el ángel guardián de todos mis seres queridos�. Las compañeras y amigas del Dpto. Informes Contables del Ministerio de Salud: Amelia, Graciela, Silvia y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Marga, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Compañeros de trabajo de Horacio Salva, de las oficinas de: AEA, Ajustes, Incapacidad, Afiliaciones, Informes, Telefonista e Institución de Beneficiarios participan el fallecimiento de su madre.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Horacio Salva y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



SALVA, NELLY REGINA SUSANA SCHWIETERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Horacio Salva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAUCEDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Juana Sager; hijos: José Luis, René Gustavo y Sergio Fabián Saucedo; hijas políticas: Verónica Mercuri y Valeria Flavia Zeballos; nietos: Selene, Elías, Leonel, Iara Mailen, Mariano Nicolás, Sebastián y Agustina Saucedo; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/12. Sus amigos José Domingo Kot, Miguel Laperchia, Jorge Gorosito, Meyer Krupick, Carlos Capisano, Roberto Capriotti, Miguel Bantar, Emilio Saieg, Mario Pinasco y Horacio Seifer participan con gran pesar el fallecimiento y lo despiden con mucho dolor.



DR. SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. Personal de la Secretaría Privada y Prensa del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex ministro de Salud.



DR. SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/12. La Escuela Especial N� 2116 Dr. Carlos Sylvestre Begnis, de Helvecia, participa con profundo dolor el fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a la familia elevando una oración en su memoria.



DR. SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/8/12. Senador provincial Dr. Ricardo Adolfo Kaufmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este duro trance.



SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/8/12. Canchi: que San Exequiel Moreno junto a Jesús, José y María te cobijen en sus brazos. Con imnenso cariño vayan mis oraciones. Beba Urrutia de Prosello.



VALUSSI, NATIVIDAD VELASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Julio Valussi; hijos, hijos políticos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



VEGA, ELISA OLGA MUÑOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Mónica, Mary, Jesús, Carlos, Ramón, Graciela e Irma; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERÓN, RITA MELINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/12. La comisión directiva y empleados de la Biblioteca Popular Mariano Moreno participan el fallecimiento de la hermana de Sebastián y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



PROF. ZEMBA, REINALDO(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral abogado Albor Cantard participa el fallecimiento del profesor del Instituto Superior de Música y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



PROF. ZEMBA, REINALDO(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. Edith Valeri Vda. de Montrul, hija Silvia Montrul y nietos: Nicolás, Hernán y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



PROF. ZEMBA, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. El Coro de la UNL expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera el impulsor e iniciador de su experiencia sinfónico - coral.



ZEMBA, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. La comunidad educativa de la escuela de Música 9901, orquestas sinfónicas de niños y juvenil participan el fallecimiento de quien fuera Director de las Orquestas Sinfónicas de Santa Fe y Entre Ríos.



PROF. ZEMBA, REINALDO(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles Gonzalez, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento del prestigioso músico, ex director de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PROF. ZEMBA, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. Profesores Omar Fontana, Nidia Koppisch y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y colega y expresan su pesar a los familiares.



PROF. ZEMBA, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/12. Virginia Gonzalez, Fabián Gonzalez, Fernanda Pozzobon, Nidia Leonhardt y Aldo Gonzalez expresan su profundo pesar por la desaparición física del querido maestro.

Agradecimientos



Mario Alberto Biagioni(q.e.p.d.)Fallecío el 7/7/12Gracias por todo lo que nos diste, Mario. Pasan los minutos, las horas, los días y cada vez es más grande el vacío porque vos, siempre tan presente, no nos enseñaste a vivir sin tu presencia. No te olvidaremos nunca. Esposa: Teresa Nápole; hijos: Mario, Mauricio y Marcelo; hijas políticas: Evangelina, María Laura y Magalí y nieta: Olivia agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas: asistencia al velatorio, notas de pésame, telegramas, llamadas telefónicas, misas diarias, grupos de oraciones y la presencia de tanta gente, familiarias, amigos, pacientes, que tanto lo quisieron y que permitieron que Mario llevara con dignidad y entereza tan dolorosa enfermedad. Se ruega elevar una oración en su memoria y rogar por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



REYNOSO ALDAO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Su familia agradece a autoridades, instituciones, medios de comunicación y amigos las muestras de afecto recibidas e invitan a la misa a rezarse en la iglesia de los Milagros mañana, a las 19.30.

Recordatorios



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Querido hermano: hoy se cumple un mes de tu partida, buscamos consuelo en todos los rincones vividos junto a tí y lo único que encontramos es que te llevaste gran parte de nuestra vida. Pero sí estoy muy segura que demostraste, con tu muerte, que eras digno de seguir viviendo como persona, como hermano, como esposo, padre, abuelo y profesional que fuiste. Por eso les pido a todos los que te quisieron que eleven una oración hoy en tu nombre. Tus hermanas: Inés, Susana y Flias.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan siempre con amor, agradeciendo a familiares y amigos que nos acompañaron en tan triste momento, roga mos una oración en su querida memoria.



Delia Elda Bordón(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Mami: hoy hace un año que nos dejaste, nuestras vidas ya no son lo mismo sin tu sonrisa. A pesar de saber que eres una estrella que nos guía desde el cielo, te extrañamos mucho y siempre vivirás en nuestros corazones. Tus hijos, hijas políticas y nietos.



Fermina Ayala (Hicha)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/10Se cumplen dos años de tu partida. Siempre estás a nuestro lado, dándonos fuerza para seguir y no caer al no tenerte con nosotros. Te recordamos, esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos.



GARNICA, DEOLINDA NELLY(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la comunidad educativa de la escuela N� 27, José María Galvez, participa y acompaña en el dolor a su compañera Hilda Alvarez ante el fallecimiento de su mamá, elevando una oración en su memoria.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12.Jorgito hijo querido!... a un mes de tu inesperada partida, te dormiste en la paz del Señor. Ya no estás físicamente entre nosotros y es muy grande el vacío y el dolor que dejaste, te fuiste de pronto sin avisar. Cómo olvidar tu voz, fuerte y potente como tu cuerpo, tus dichos, tu andar firme y seguro; estarás siempre en nuestros corazones, ya nada será igual, solo nos queda quenuestro Señor nos acompañe para darnos resignación con el transcurso del tiempo. Algún día nos reencontraremos contigo, que Dios te tenga en el mejor lugar y tu alma descanse en paz �corpulento�. Tus padres y hermanos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.



Juan Antonio Cavallo(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/12Papá, a un mes de tu partida te extrañamos mucho, sentimos un gran vacío dentro nuestro, nadie podrá borrar tu recuerdo en nuestro corazón y en nuestra casa. Tu esposa Raquel; hijas Florencia y Romina; nieto Sebi; madre Elsa; hermano José; hijo político Carlos y familiares. Invitamos a la misa el 12 del cte. , a las 9.30, en el C. municipal.



MATTIOLI, LEONARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/11. Amado hijo: a un año de tu desaparición física, aferrada a la promesa de Jesús de resurrección en San Juan 5.28, te recordamos con dolor y mucho amor, María, tu mamá, tus hermanas Laura y Marta Mattioli y todos los que te vieron crecer y los que te amaron con verdadero amor... hasta pronto hijo mío...



Roberto José Chelini (Tito)(q.e.p.d.)11/11/1988 - 7/4/2012Carta de Jazmín para Roberto José Chelini (Tito) y toda la familia. Tío, Dios lo quiso así y así es como está pasando y por eso te escribo esta secuencia del Espíritu Santo a vos, porque siempre estuviste a mi lado y siempre vas a estarlo. �Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz. Ven, Padre de los pobres, ven a darnos tus dones, ven a darnos tu luz. Consolador, lleno de bondad dulce huésped del alma, suave alivio para el hombre, descanso en el trabajo, templanza en las pasiones, alegría en nuestro llanto. Penetra con tu santa luz, en lo más íntimo del corazón, a tus fieles, sin tu ayuda divina no hay nada en el hombre, nada que sea inocente, lava nuestras manchas, riega nuestra aridez, cura nuestras heridas, suaviza nuestra dureza, enciende nuestra frialdad, corrige nuestros desvíos, concede a tus fieles que en tí confían tus siete sagrados dones, premia nuestra virtud, salva nuestras almas. Dános la eterna alegría. Amén... íAleluya!� en las nubes con vos tío. Jaz. Te amamos, tu hijo Tiziano, tus padres, hermanos y sobrinos.

Participaciones



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12, a los 87 años. Hijos: Dora y Roberto Vuizot; hijos políticos: Juan C. Fabaz y María del Pilar Lorenzo; nietos: Vanesa, Lucas, Facundo y Leandro Fabaz, Germán, María Victoria, Eugenia y Carolina Vuizot; nietos políticos: Cecilia, Romina y Federico; bisnietos: Inés y Joquín Fabaz y Guillermina Romero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. C.M.: sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12, a los 87 años. Con cariño su hermano Beltran, hermana política Guadalupe Elena, sus sobrinas Liliana, Mónica y Susana y sobrinos políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Cayastá.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/12. Flia. Lorenzo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus hijos Roberto y Dora; hijos políticos Pilar Lorenzo y Juan E. (Chacho) Fabaz y a sus nietos Germán, Ma. Victoria, Ma. Eugenia, Ma. Carolina, Vanesa, Lucas, Facundo y Leandro, en este difícil momento, elevando oraciones para su eterno descanso.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Hermana política: Casilda; sobrinos: Susana, Gloria, Gustavo, Beatriz, Carlos, Zunilda, Liliana, Adriana, Atilio, Rubén y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de tía Celia, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a Dora y Roberto y familias en este momento de dolor.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPACIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. María Florencia Guerin, Sonia Isabel Chelini y Mónica Schaller participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



VUIZOT, CELIA MARIA CONCEPCION GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 6/8/12. El Personal de la Oficina Comercio Exterior del Banco Nación, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Dorita, Cacho, Leandro y demás familiares en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dora Vuizot.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Dr. Ricardo Adolfo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Victor Rodolfo Eberbach y esposa Mercedes Pons y sus hijos Jesica, Natalia y Federico y su prima Nilda Jagou de Eberbach participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Sonia Presutti y Silvia Zonta participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Dorita.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Juan Antonio Romero y María del Carmen García, sus hijos: Marita, Juan Pablo y Silvana, Cecilia y Lucas, María Eugenia y José Ramón, nietos: Inesita, Agustina, Joaquín, Pilar y Felipe despiden a la querida abuela Celia y ruegan una oración en su memoria.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Javier Gonzalez y Flia., Dora Jagou de Gonzalez y Clyde Gonzalez de Brolese y Flia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12, a los 87 años. Cledy Jagou de Gfeller e hijos, Hugo, Marta, Stella y Carina Gfeller y famillas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la provincia, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Dora y la acompaña en este triste momento.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. El personal de Banco Nación, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Juan Emilio y abuela de Leandro y los acompaña en este momento de dolor.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Helida Jagou, Humberto Trevisani, hijos: Gustavo, Evelina, María Elena, Marcelo y Flias. participan con dolor el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso y pronta resignación para sus familiares.



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPCIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Oscar Voituzat y Flia. acompaña a todos sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



SARCO, ELVIRA PLANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/8/12 a los 92 años. Esposo. Florencio Sarco; hijos: Héctor y Noelia Sarco; hijos políticos: Nelda Marquez y Darico Monguzzi; nietos: Fabricio, Alan, Ailin y Ariel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan elf allecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Carranza.

Participaciones



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Esposo: Roberto Esteban Bertoldi; hijos: Esteban, Ariel y Priscila Bertoldi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Hermanas: Mabel y Norma Ageno; hermanos políticos: Eduardo Angeloni y Norberto Michea; sobrinos: Sofía, Marcos, Vanesa y Desiré Angeloni, Germán y Gastón Michea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NELIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Rubén Ferrero y Sra. Graciela Ageno de Ferrero, Rolando Agustini y Sra. Hebe Pent de Agustini, Enrique Vergara y Sra. Elena Brillada de Vergara participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, en especial a sus amigos Norma y Polito. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



BERTOLDI, SUSANA NELIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos; Juan Manuel, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. María Cristina, Hugo, Juliano, Mariano, Paulina y Fiorela Salierno participan el fallecimiento de su amiga y compañera de trabajo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de San Justo participa con pesar el fallecimiento de su socia y hermana política de su gerente Eduardo Angeloni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Antonela, Florencia A., Florencia V., Corina, Natalia, Luciana, Cecilia, Nadia, Agustina, Erica, Florencia F. y Florencia V., acompañan a Ariel y a sus hermanos en este inmenso dolor, elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Personal de la Delegación de API (Administración Provincial de Impuestos) de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Norma Ageno y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9.30 en el C. de San Justo.-



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Juan Ignacio Larrínaga, Mónica Marino de Larrínaga, sus hijos María Fernanda, Ignacio y Rodrigo y todos los que integran el Estudio Larrínaga participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaboradora y amiga, rogando por un eterno y merecido descanso. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9.30 en el C. de San Justo.-



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Antonio A. Angeloni, María Elena Bottegoni y sus hijos, Diego, Federico, Nicolás y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Liliana Lammens, Cristina S. de Salierno, Luisina Soler, Luis Bruno, Fabián Ballario y Marcelo Lovino y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9.30 en el C. de San Justo.-



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12, a los 59 años. Raúl y Liliana Bottegoni y Flia., Raúl y Griselda Silvestro y Flia., Hernán y Cinthya Calace y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Mabel y Eduardo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTOLDI, SUSANA NÉLIDA AGENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/12. Tono Pons Estel, Adriana Silvestre, Cato Bianchini, Martha Alcaraz e hijos acompañan a la querida Mabel y a su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



SCHMIDL, MIGUEL FRANCIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de Ruta 19, participan el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y que descanses en la paz del Señor. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHMIDL, MIGUEL FRANCIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/8/12, a los 53 años. El Subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento externo, Lic. Cesar Iza Sarje y compañeros de trabajo de la unidad ejecutora provincial Ministerio de Economía, participan con profundo dolor el fallecimiento y oran por su eterno descanso y paz.

Recordatorios



Leonardo G. Mattioli (Leo)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Hoy hace un año de que no estás físicamente, pero igual te siento cerca mío en todo momento. Te extraño mucho. Quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón. Te amo y te amaré hasta que nos encontremos en la vida eterna, para seguir con nuestro amor que era grande como el cielo. Eternamente agradecida de todo lo que me diste, me brindaste y sobre todo el amor que me diste. Gracias mi vida por todo. Tu esposa, Marina.



Leonardo G. Mattioli (Leo)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Papi: hoy hace un año que no estás con nosotros físicamente, pero tenemos igual tu compañía. Estás entre nosotros. Te amamos: tus hijos Nico, Juli, María Laura, Romi, Tamara y Denis. Gracias por todo lo que nos diste. Nos enseñaste el respeto por todo. Eternamante agradecidos.



Leonardo G. Mattioli (Leo)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11�En este mundo pasaron mil cosas malas a las que podré resignarme, pero nunca me resignaré a estar sin ti�.


Necrológicas Anteriores