Endeudamiento a largo plazo

Proponen títulos públicos para

financiar obras en la provincia

Proponen títulos públicos para financiar obras en la provincia

Rubén Galassi, Antonio Bonfatti, Jorge Henn y Ángel Sciara, a punto de hacer los anuncios en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Foto: Flavio Raina

El Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura un mensaje que pide autorización para endeudarse por 500 millones de dólares. Se financiarán proyectos para satisfacer necesidades básicas de los santafesinos. La iniciativa ingresó por el Senado.

Bonfatti: “dificultades” para fin de año

Relativizando recientes dichos suyos, el mandatario aseguró que no está en riesgo por el momento el cobro de los salarios públicos. Pero advirtió que las perspectivas no son buenas.

Bonfatti: “dificultades” para fin de año

“El gasto aumenta todos los años. Entonces, en algún momento hay que incrementar los recursos”, sostuvo el gobernador.

Retraso en la construcción de la nueva central térmica de Timbúes

La presidenta adjudicó las obras hace un mes, pero surgieron problemas entre las empresas que financian el proyecto a través del Foninvemem. La construcción de la planta requiere de una inversión de más de 770 millones de dólares.

Está abierta la inscripción para interesados

Incorporarán 180 suboficiales al 911 de Santa Fe y Rosario

El ingreso al Estado será como suboficiales. Hasta el 17 de agosto se reciben postulaciones. Los aspirantes que superen las instancias de selección realizarán un curso de un mes en el Isep.

Incorporarán 180 suboficiales al 911 de Santa Fe y Rosario

Se trata de una inédita incorporación al Sistema de Emergencias de personal externo a la Policía, que se incorporará a la fuerza tras un curso de capacitación.

Foto: Gobierno de la provincia

El conflicto por el precio de la leche

Se amplió bloqueo a plantas lácteas

Hoy, 25 industrias del centro-oeste santafesino no reciben leche cruda ni envían productos terminados. Agricultura convocó a una reunión para esta tarde, pero hay pocas expectativas de que el conflicto pueda ser superado a la brevedad.

Se amplió bloqueo a plantas lácteas

La planta de Milkaut en Franck está bloqueada por productores desde las primeras horas del día de ayer. Hoy a pesar de las condiciones climáticas se mantenían las protestas con gran participación de tamberos. FOTO: José Zenclussen

Habló el ministro de Economía

“Los organismos tienen que financiar desarrollo”

Lorenzino pidió que el Banco Mundial deje de prestar para ajustes.

La Afip todo lo controla

Cepo al dólar y lupa al súper

La Argentina y Brasil

Negocian por los autos

Las grandes terminales se reunieron con Giorgi mientras el gobierno busca más participación nacional en la producción regional.