La continuidad del interuniones

Culmina la segunda fase

Habrá clásico a la vera de la autopista; mientras que Universitario de Santa Fe visitará al encumbrado Jockey de Rosario.

a_lc.jpg

Joaquín Reynoso intenta mantener la posesión, ante el tackle de Gustavo Stieffel y Juan Pablo Patrizi. Fue en abril pasado, cuando Santa Fe Rugby Club superó a CRAI y alcanzó el título del Apertura 2012. Foto: Luis Cetraro

Regional2012.pdf

César Miño

[email protected]

Con la singular expectación que genera el hecho de que solamente están clasificados para la futura Final Four, Jockey Club y Duendes Rugby Club, los que sin dudas han sido los dos mejores equipos de la temporada, mañana se cumplirán los encuentros correspondientes a la séptima y última fecha de la zona Campeonato del Regional del Litoral 2012.

Para nuestro medio, emerge dominante la primera edición del año del derby local en la competición principal (sólo se habían medido en la definición del Apertura 2012), que a partir de las 16 protagonizarán CRAI con Santa Fe Rugby Club, a la vera de la autopista, con el referato del rosarino Carlos Poggi.

Lógicamente, la particularidad radica en que el anfitrión hace varias fechas que quedó marginado de la posibilidad de pasar a la instancia definitoria, mientras que el visitante no sólo depende de sí mismo, sino que para no clasificarse, tendrían que darse una sumatoria de resultados que asoman como poco probables de registrarse.

Con respecto al restante equipo santafesino, el Club Universitario, cerrará su segunda fase visitando en las Cuatro Hectáreas de Fisherton al imbatido Jockey Club de Rosario, con el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovisztky.

Finalmente, en el barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes Rugby Club recibirá a Estudiantes de Paraná, con el control del rosarino Juan Sylvestre; mientras que en el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario hará lo propio con Universitario de Rosario, con el control del local, Maximiliano Tempesta.

Como es habitual, a partir de las 14.30 tendrán lugar los cotejos de Reserva; mientras que desde las 12.45 ocurrirá lo propio con los de Pre Reserva.

Protagonistas CRAI sta fe.pdf

El otro sector

En lo que respecta a la zona Reclasificación, mañana desde las 16 cumplimentará el grueso de su sexta jornada, de acuerdo al siguiente detalle.

En Cabaña Leiva, La Salle recibirá al Club Atlético Provincial de Rosario, con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover; en la capital entrerriana, Tilcara a Paraná Rowing Club (Rabuffetti); mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club hará lo propio con Logaritmo (Darío Escobar).

El domingo, a idéntico horario, completarán en Rafaela, CRAR con Los Caranchos, con el control del rosarino Alejandro García.

En Preparación

En cuanto a la zona Preparación, mañana desde las 16 cumplirá la cuarta fecha de su división superior: El Quillá recibirá a Almirante Guillermo Brown de San Vicente (Miguel Carughi) y Alma Juniors de Esperanza a Cha Roga Club (Daniel Mandarini).

El fin de semana pasado, por la tercera fecha, Alma Juniors superó a El Quillá por 36 a 15 y Almirante Brown a Cha Roga Club, por 28 a 26.

De este modo, las posiciones son lideradas por Almirante Brown de San Vicente, con 15 puntos; Cha Roga Club suma 12; Alma Juniors de Esperanza 5; mientras que El Quillá cierra sin unidades.


En inferiores

Mañana se desarrollará la decimotercera fecha del torneo Dos Orillas 2012, reservado para las divisiones juveniles y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15 años: a las 11.30, La Salle recibirá a CRAR (José Loreffice) y Universitario a Santa Fe Rugby Club (Alvaro Velez Casas); a las 11.45, Tilcara con El Quillá (Aureliano Parkinson); a las 12, Paraná Rowing Club con Cha Roga Club (Gabriel Vivas).

En Menores de 16 años: a las 11.30, La Salle con CRAR (Rodrigo Reyes); a las 11.45, Tilcara con El Quillá (Mario Romero); a las 12, Rowing con Cha Roga (Fabián Bustamante); a las 12.30, CRAI con Estudiantes de Paraná (José Ruiz); a las 13, Universitario con Santa Fe Rugby Club (Diego Del Pazo).

En Menores de 17 años: a las 13, Tilcara con El Quillá (Ulises Ruiz), La Salle con CRAR (Guillermo Leguizamón) y Universitario con Santa Fe Rugby Club (Norberto Carosso); a las 13.30, Paraná Rowing Club con Cha Roga Club (Alejandro Parma).

posiciones ZONA CAMPEONATO 2012.pdf
posiciones reclasificacion 2012.pdf